PDA

Ver la versión completa : Problemas con GNUboy

den_p8
27/01/2006, 07:30
Wenas a todos, tengo un pequeño problema con el GNUboy, el caso esque solo tengo tres pequeñas roms de Game Boy color super frikis que funcionan en el emu de GBC de la GP32 pero parece que en el de nuestra negrita no, las pongo en la carpeta correcta, aparecen en el selector, pulso B tal y como dice el readme y ZAS, vuelve al menu de la GP. No he probado con otras roms porque simplemente no tengo mas ahora mismo asique no se si es problema mio o del emu.

Alguien ha tenido algun problema similar? es posible que no sean compatibles?

(las roms en concreto son los 3 DDR que han salido para Game Boy, lo se, soy muy friki xD)

newage
27/01/2006, 08:34
Wenas a todos, tengo un pequeño problema con el GNUboy, el caso esque solo tengo tres pequeñas roms de Game Boy color super frikis que funcionan en el emu de GBC de la GP32 pero parece que en el de nuestra negrita no, las pongo en la carpeta correcta, aparecen en el selector, pulso B tal y como dice el readme y ZAS, vuelve al menu de la GP. No he probado con otras roms porque simplemente no tengo mas ahora mismo asique no se si es problema mio o del emu.

Alguien ha tenido algun problema similar? es posible que no sean compatibles?

(las roms en concreto son los 3 DDR que han salido para Game Boy, lo se, soy muy friki xD)NO SOPORTA ROMS COMPRIMIDAS.

den_p8
27/01/2006, 09:55
Joer tampoco hacia falta gritar :P

Porque no pone eso en los "leeme" de los emus que no las soportan comprimidas? U_U

newage
27/01/2006, 21:01
Joer tampoco hacia falta gritar :P

Porque no pone eso en los "leeme" de los emus que no las soportan comprimidas? U_U
No he gritado es que se me habia bloqueado las mayusculas sin querer. :D

den_p8
27/01/2006, 21:10
Se agradece la aclaracion, ya me habia asustado :P

Ya que estoy aprovecho, no hay ningun friki del DDR que se anime a portar el Stepmania, DWI o similares?

En la GP32 habia algo que se asemejaba pero las flechas eran totalmente aleatorias, no tenian sentido y no se le podia poner canciones del DDR.

kriptoney
27/01/2006, 21:38
una pregunta ya ke estamos
el GNUBoy se puede poner a pantalla completa??
hay algun emu de GBC ke se pueda poner a pantalla completa???
Saludos y gracias

newage
27/01/2006, 21:48
una pregunta ya ke estamos
el GNUBoy se puede poner a pantalla completa??
hay algun emu de GBC ke se pueda poner a pantalla completa???
Saludos y graciasJode, que estamos de examenes... :D

El gnuboy con L + Stick -> FullsCreen con scalling por hardware.