Ver la versión completa : Ayuda con movies!
HE instalado el moviepark pero no se donde se cuelgan las peliculas y otra cosa algunas veces al pasarla al formato de la gp32 el programa se me traba,y es normal q donde el menu de free launcher intente ejcutar el moviepark y no carge?(sera xk no tiene pelis?)
Pues ya somos dos he abierto otro hilo por lo mismo me sale el moviepark encima del freelauncher pero no hace nada :(
A mi no me pasa nada de eso. El programa carga a la primera. Aunque esté mal el decirlo, el que tengo es crackeado ( lo saqué con el Edonkey por error), y funciona sin problemas. Puede ser que la tarjeta esté mal. Probad con otra
Saludos
gusman50
29/05/2003, 22:40
Comprobad que teneis el ejecutable en la ruta adecuada, y que los archivos están en divz 4.12
Gusman
gusman50
29/05/2003, 22:40
jejeje
por error... que bueno :D
Yo por error estoy descargando ahora mismo el iss 3 de pc
:D
El problema es q no se en q carpeta se meten las pelis xD:confused:
en la q queiras el programa tiene un selector de ficheros propio pulsando select
El problema es q no me arranka,voy a la pantalla de game y veo:
FreeLauncher
MoviePark
Y no puedo ejecutarlo..........
Wild[Kyo]
01/06/2003, 02:59
Mmmmm, los que en el freelauncher el moviepark no os carga...¿no seran piratas?
Si no me equivoco, a que esperais para pillarlo original, si me equivoco pues nada, suerte... :D
Pues ya me funciona pero ojo que el que me funciona es el pirata. Antes de que se me heche nadie encima decir que pague mis 5€ religiosamente por mi movie park porque por lo que me ofrecia no era caro y nada instale y reinstale 10 veces y nada y sin embargo con la version crackeada si, la verdad es que me jode haber pagado para nada... :(
Hola:
En realidad no has pagado para nada. Has pagado por el moviepark y ahora estás utilizando un 'backup', lo cual es totalmente legal. En este caso, está más que justificado.
Un saludo
Anarchy
Hombre visto asi pues si pero no se si quizas tengan problemas al generarlos a partir del codigo quizas meti la primera letra y no debia o debia meter la ultima nose?