PDA

Ver la versión completa : Bleach DS - Souten ni Kakeru Unmei Released!!

Luisodin
27/01/2006, 04:48
Estoy rippeandolo pq no entra en mi Ez, ahora os contare que tal.

Algo de info:

Region: Japan
Released by: WRG
Size: 1024 Mbit
Save Type/Size: Eeprom - 64 kbit

http://img97.imageshack.us/img97/8981/im1php3br.png

http://retrocovers.com/advanscene/offline/imgs/ADVANsCEne_NDS/1-500/310b.png

Molondro
27/01/2006, 04:52
Pobre Kon! Va a arrollarle un enorme puerco salvaje!

Luisodin
27/01/2006, 04:54
Pobre Kon! Va a arrollarle un enorme puerco salvaje!
No, es una escena de sexo anal :P o no ves la posicion? ^^

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 05:21
lo cierto ke no e visto nunca esta serie, pero mas bien no veo ninguna desde ke acabó dragon ball...y mira ke lo intento, pero no me enganchan :rolleyes: . El juego tiene buena pinta, pero su peso impedirá que lo pruebe a corto plazo xD

Molondro
27/01/2006, 05:23
No, es una escena de sexo anal :P o no ves la posicion? ^^

*****, Odín ya lo sabía, pero no era plan de soltarlo así, recuerda que hay menores en el foro xDDD

azrael
27/01/2006, 05:50
lo cierto ke no e visto nunca esta serie, pero mas bien no veo ninguna desde ke acabó dragon ball...y mira ke lo intento, pero no me enganchan :rolleyes: . El juego tiene buena pinta, pero su peso impedirá que lo pruebe a corto plazo xD
Coje esta,Naruto o FullMetal alchemist desde el ppio...y si no te enganchan...no eres humano ;)

Luisodin
27/01/2006, 05:57
Chazy, por tu perfil, One Piece es al serie. Aguanta al menos hasta el cap 130, luego no podras parar

Xinaige
27/01/2006, 06:03
El juego está bien, animaciones fluidas y detalladas, los combates se pueden hacer impresionantes y bueno... aun no se japones, pero demomento pinta bien ;).

P.D: En cuanto la serie, es mejor el manga y está muy bien :brindis:

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 06:04
A ver, naruto parece a la vez magistral que tediosa para la gente. Bleach me han hablado maravillas de ella, y one piece tambien. Pero nose, todas me suenan, pero el hecho de tener que recurrir a la mula, y tener que verlos subtitulados como mucho....y eso que no encuentras una cap. despues que el otro no tiene subtitulos...nose. Si algun dia hacen alguna de ellas en la tv intentaré seguirlas. Creo recordar ke dijeron ke en k3 de cataluña iban a hacer naruto no?

Luisodin
27/01/2006, 06:15
A ver, naruto parece a la vez magistral que tediosa para la gente. Bleach me han hablado maravillas de ella, y one piece tambien. Pero nose, todas me suenan, pero el hecho de tener que recurrir a la mula, y tener que verlos subtitulados como mucho....y eso que no encuentras una cap. despues que el otro no tiene subtitulos...nose. Si algun dia hacen alguna de ellas en la tv intentaré seguirlas. Creo recordar ke dijeron ke en k3 de cataluña iban a hacer naruto no?
One piece existe en Español de cap 1 al 142 y sigue....

Molondro
27/01/2006, 06:21
One piece existe en Español de cap 1 al 142 y sigue....

One piece es un descojone, voy viendo capítulos sueltos en el digital xDDD el otro dia hicieron uno en que el bruto de luffy se quería llevar 200 híbridos karatekas entre foca y tortuga a una misión de incógnito xDDDDDD

Luisodin
27/01/2006, 06:24
One piece es un descojone, voy viendo capítulos sueltos en el digital xDDD el otro dia hicieron uno en que el bruto de luffy se quería llevar 200 híbridos karatekas entre foca y tortuga a una misión de incógnito xDDDDDD
lollllllllll Kung-focas Powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es de la Saga de Arabasta, Mr 0 Crocodile, Baroque Works.
Al final se quedan cuidando el barco xdddd

chipan
27/01/2006, 06:28
Tu mira fullmetal alchemist y ya me dirás.

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 06:41
en ke canal?? no me digasi ke es tipo bobobo, porke no lo soporto :miedo:

Luisodin
27/01/2006, 06:46
en ke canal?? no me digasi ke es tipo bobobo, porke no lo soporto :miedo:
No nadaque ver, es DB mejorado con aire piratas etcetc

En Jetix Fox Kids

Wild[Kyo]
27/01/2006, 06:54
Tu mira fullmetal alchemist y ya me dirás.

Pero dile que deje de verlo cuatro episodios antes del final y que se imagine su propio final para no sentirse estafado... :rolleyes:

Luisodin
27/01/2006, 06:57
']Pero dile que deje de verlo cuatro episodios antes del final y que se imagine su propio final para no sentirse estafado... :rolleyes:
Esactamente; ultimamente proliferan finales catastroficos, Love Hina GTO FMA,...

Wild[Kyo]
27/01/2006, 07:02
Esactamente; ultimamente proliferan finales catastroficos, Love Hina GTO FMA,...

Desde luego y encima un tiempo despues de darse cuenta que el final era una patraña, se inventan alguna peli para arreglar el final, haciendolo aun más patraña... (vease FMA y Evangelion).

Luisodin
27/01/2006, 07:03
']Desde luego y encima un tiempo despues de darse cuenta que el final era una patraña, se inventan alguna peli para arreglar el final, haciendolo aun más patraña... (vease FMA y Evangelion).
Y 2 juegos que "continuan " la pelicula.... lamentable

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 07:08
No nadaque ver, es DB mejorado con aire piratas etcetc

En Jetix Fox Kids
oks, precisamente ese canal no lo tengo U_U espero ke lo hagan en otros. Por ejemplo, os suena BUZZ? eske lo unico ke hacen ke vale la pena es ninja scroll y aun :S porkr prefiero mucho mas la peli ke la serie. A ver si se curran una serie los ******** y se dejan de mierdas :mad:

Luisodin
27/01/2006, 07:09
oks, precisamente ese canal no lo tengo U_U espero ke lo hagan en otros. Por ejemplo, os suena BUZZ? eske lo unico ke hacen ke vale la pena es ninja scroll y aun :S porkr prefiero mucho mas la peli ke la serie. A ver si se curran una serie los ******** y se dejan de mierdas :mad:
Si has visto Ninja Scroll, bajate la segunda parte, Ninja Resurrection, babearas...

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 07:15
Si has visto Ninja Scroll, bajate la segunda parte, Ninja Resurrection, babearas...
pues voy a ver ke tal esta, espero ke sea tipo la peli :rolleyes:

EDIT: solo hay dos ovas no? y creo que no estan con subtitulos directos...

Luisodin
27/01/2006, 07:21
pues voy a ver ke tal esta, espero ke sea tipo la peli :rolleyes:

EDIT: solo hay dos ovas no? y creo que no estan con subtitulos directos...
ke es un peli en 2 partessss. tiene 5 mas k la original es del 98

**** esta si la puedo compartir... ^^

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 07:28
ke es un peli en 2 partessss. tiene 5 mas k la original es del 98

**** esta si la puedo compartir... ^^
AH ****, haberlo dicho antes! xD pues nada, a ver ke tal está :)

K-Navis
27/01/2006, 15:34
He estao jugando al Bleach via wifi,y tengo ke decir ke es injugable (igual es el backup,no se),va mas lento ke el caballo del malo.Offline va fluido y no deja de ser un Samurai Showdown mejorao.
A mi me gusta,pero lo del online.....

K-Navis
27/01/2006, 18:51
¿A alguien mas se le ralentiza jugando ponline?

mortimor
27/01/2006, 19:14

Uyyy de esa no me habia neterado yo :D:D:D la peli de Ninja Scroll es la *****, de mis preferidas. La serie lamentablemente no podria ser mas mala ni haciendolo a drede.

A ver si consigo esa "Ninja Resurrection" :)

Por otro lado... Evangelion, si no recuerdo mal, antes de terminar la serie ya digeron que el final saldria en una "pelicula". Luego que sea una mierda.... FMA, el final es un poco menos intenso que los capitulos del 30 al 45 y por eso pierde mucho. Aun asi, me parece una pasada de serie, la pelicula estoy pendiente de que me llegue :). GTO... vaya mierda de final, ssiiii.

La verdad es que desde Cowboy Bebop no he visto muchos finales decentes (ahora mismo no recuerdo ninguno).

mortimor
27/01/2006, 19:15
Por cierto, mas al hilo, es recomendable este juego de Bleach???? vas ha hacernos una review completita de primera mano :D:D:D???

Gracias.

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 20:42
He estao jugando al Bleach via wifi,y tengo ke decir ke es injugable (igual es el backup,no se),va mas lento ke el caballo del malo.Offline va fluido y no deja de ser un Samurai Showdown mejorao.
A mi me gusta,pero lo del online.....
cojón! no sabia ke era online :confused:

P.D. alguien se a ripeao la rom??? de ser asi, ke contacte conmigo :D ke 128 mbytes son demasiados para mi xD

Luisodin
27/01/2006, 21:15
Ahora no estoy en casa, luego os pongo la review; chaz luego t paso la rom, o mejor las herramientas y nociones basicas de rippeo

Por cierto Mortimor muy mal, em comentaban que eras d elso ams entendidos x aki de Anime y manga y no conocer Ninja Ressurecion.....

Mañana la subo a..... (Donde Fly mini...) no os preocupeis ^^ eso si dub ingles ke lso subs no se si los tenia x ahi

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 21:51
Ahora no estoy en casa, luego os pongo la review; chaz luego t paso la rom, o mejor las herramientas y nociones basicas de rippeo

Por cierto Mortimor muy mal, em comentaban que eras d elso ams entendidos x aki de Anime y manga y no conocer Ninja Ressurecion.....

Mañana la subo a..... (Donde Fly mini...) no os preocupeis ^^ eso si dub ingles ke lso subs no se si los tenia x ahi
okey, esperare a ke me la pases, o almenos decirme si los programas ke usas son: nds top system, y gba tool advance, son esos? la verdad eske el problema esta en ke nose muy bien como ripear las roms :rolleyes:

Luisodin
28/01/2006, 03:33
Yo uso el Dslazy. Entonces subo Ninja Resurrection o no la quereis? :P

mortimor
28/01/2006, 04:33
Por mi bien :) Ya nos diras como bajarla (MP o en este hilo o en otro).

Yo no soy ningun entendido en anime la verdad :) Conozco gente mucho mas metida en ese rollo. A mi me gusta verlo en general y me gusta comentar las series con los amigos, promocionarlo entre los colegas.... tu me entiendes. Pero de entendido nada eeehhh, no compro publicaciones ni sigo muchas webs especializadas o directametne japos... solo cuando me entero de algo :) por eso me gusta hablar de anime, para conocer cosas que me puedo perder por no estar al loro.

Luisodin
28/01/2006, 04:55
Por mi bien :) Ya nos diras como bajarla (MP o en este hilo o en otro).

Yo no soy ningun entendido en anime la verdad :) Conozco gente mucho mas metida en ese rollo. A mi me gusta verlo en general y me gusta comentar las series con los amigos, promocionarlo entre los colegas.... tu me entiendes. Pero de entendido nada eeehhh, no compro publicaciones ni sigo muchas webs especializadas o directametne japos... solo cuando me entero de algo :) por eso me gusta hablar de anime, para conocer cosas que me puedo perder por no estar al loro.
Eske la zorra del locke em dijo que eras el mas entendido del Foro.. :P bueno yo despues de 3 años x FL en 2 Fansubs etc y toda la vida viendo bajando anime importando merchan etc algo se :P

Todo lo que suba sera siempre a Mininova. en 2 Horas tienes la primera parte subiendo ^^

mortimor
28/01/2006, 17:52
Eske la zorra del locke em dijo que eras el mas entendido del Foro.. :P bueno yo despues de 3 años x FL en 2 Fansubs etc y toda la vida viendo bajando anime importando merchan etc algo se :P

Todo lo que suba sera siempre a Mininova. en 2 Horas tienes la primera parte subiendo ^^

Pues no lo veo en mininova, avisa cuando lo subas :).

Hombre yo no suelo disponer de dinero para gastar en figuritas y demas historias. A veces compro algo, cuando me llama la atención, al igual que los DVDs o comics (aunque en esto prefiero un rollo un poco diferente al manga, digamos que las historias habituales de manga me las trago mejor en anime). Como en muchas cosas... se puede decir que el no disponer de ingresos fluidos frustra cualquier intento de coleccionar o adquirir numerosos artículos.

Tampoco puedo decir que sea mi aficion principal el "anime", asi que, si tengo que elegir muchas veces me quedo con el cine, los bares, los libros, ...

Rulete
28/01/2006, 23:43
Pero os gusta este juego? Lo acabo de estar probando y lo veo superlento, no me convence nada...

Luisodin
28/01/2006, 23:45
Pues no lo veo en mininova, avisa cuando lo subas :).

Hombre yo no suelo disponer de dinero para gastar en figuritas y demas historias. A veces compro algo, cuando me llama la atención, al igual que los DVDs o comics (aunque en esto prefiero un rollo un poco diferente al manga, digamos que las historias habituales de manga me las trago mejor en anime). Como en muchas cosas... se puede decir que el no disponer de ingresos fluidos frustra cualquier intento de coleccionar o adquirir numerosos artículos.

Tampoco puedo decir que sea mi aficion principal el "anime", asi que, si tengo que elegir muchas veces me quedo con el cine, los bares, los libros, ...
Perdona confundi anoche con hoy noche :P esta noche te aviso :P

K-Navis
29/01/2006, 01:07
Pero os gusta este juego? Lo acabo de estar probando y lo veo superlento, no me convence nada...
ami solo se me hace injugable jugando online

ChAzY_ChaZ
29/01/2006, 04:15
Luis ya la estoy bajando de la mula la de ninja scroll pero thankyou.

En cuanto al bleach se sale, no e visto la serie como dije, pero el juego me parece muy currado en todos los aspectos, no es para menos el gbit ke ocupa el ****** :P . En cuanto al modo online supongo ke sera asi de repugnante de lag intenso y estresante, al tratarse del backup no?? porke sino menuda mierda...

Hawk22
29/01/2006, 23:24
me e descargado la rom y no se xq no me funciona en la sc... el juego me imagino q tara mu currao xq es muy buscado y en cuanto a la serie ta dpm