PDA

Ver la versión completa : BOCASECAMAN: el orígen

moai
27/01/2006, 04:22
No se vosotros, pero a mi La Hora Chanante me puede xDDD
Pinchar para verlo (http://video.google.com/videoplay?docid=-462739934676406559&q=la+hora+chanante)

nakio
27/01/2006, 04:24
Viva Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y la cantera de la Paramount en general, son los mejores [wei6]

Saludos, Nakio.

javili23
27/01/2006, 04:35
de Albacete tenian que ser :D

el otro dia estuve hablando con ernesto sevilla presicamente :P en el Muro, Si alguna vez pasais por Albacete los encontrareis alli un sabado noche.

juangui
27/01/2006, 04:55
El programa ke tb esta wapisimo (lo presenta Ernesto Sevilla) es el de smonka!... por cierto ayer sortearon un e-dog, lo digo porque si mal no recuerdo se abrió un hilo en el foro sobre este "chisme"

Salu2 :brindis:

nakio
27/01/2006, 04:58
de Albacete tenian que ser :D

el otro dia estuve hablando con ernesto sevilla presicamente :P en el Muro, Si alguna vez pasais por Albacete los encontrareis alli un sabado noche.

Grrr te envidio, yo estuve hablando con Mauro (no se si sabéis quien es, el que hizo de Bedel en el squech ese que hicieron, y el que habla de Arte en Noche sin Tregua) que hizo un monologo en un bareto de Zamora.

Saludos, Nakio.

moai
27/01/2006, 05:02
De Smonka! se sale los rotulos a lo NES que usan para las puntuaciones, y bueno, Honofre que es DIOS xD el programa que también tiene su gracia es del de cuatro, del que "mas sabe de televisión del mundo". No se, este género de programas a los que se va para hacer el gamba y con premios pequeños de poco valor tiene su gracia...

nakio
27/01/2006, 05:10
Ya podía estar la Paramount Comedy en la TDT en lugar de los canales infumables con reposiciones una y otra vez que hay... la de gente que no habrá descubierto La Hora Chanante ó series como Aquellos Maravillosos 70 (un descubrimiento para mí)... si este canal estuviese en la TDT me daba de baja de Digital+ pero ya....

Saludos, Nakio.

PrincipeGitano
27/01/2006, 05:28
y yo que no le veo la gracia a ese programa...

creo recordar que uno de ellos estaba en vandal no?

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 05:33
y yo que no le veo la gracia a ese programa...

creo recordar que uno de ellos estaba en vandal no?
pues lo mismo digo, la veces ke lo e visto de rebote, me entraban arcadas de senirlos, pero dios, ke poca gracia...:miedo:

nakio
27/01/2006, 05:40
Para gustos colores a mi por ejemplo hay muchos Retrospecters que no me molan pero sinceramente este programa es de los pocos con lo que te puedes reir a carcajada limpia, porque... con que nos podemos reir?... con los originales de Cruz y Raya? los Morancos (solo queridos por los andaluces)? por no hablar de los cutre-monólogos de los guionistas del Club de la Comedia que desde que se fue Pablo Motos no vale para nada... :rolleyes:

Mi humilde opinión.

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 05:43
Para gustos colores a mi por ejemplo hay muchos Retrospecters que no me molan pero sinceramente este programa es de los pocos con lo que te puedes reir a carcajada limpia, porque... con que nos podemos reir?... con los originales de Cruz y Raya? los Morancos (solo queridos por los andaluces)? por no hablar de los cutre-monólogos de los guionistas del Club de la Comedia que desde que se fue Pablo Motos no vale para nada... :rolleyes:

Mi humilde opinión.

Saludos, Nakio.
De los ke has nombrado, me kedo con cruz y raya de calle, con esos si ke me meo [wei5] sobretodo con el delgao, porke el gordito es un pelin malo pake negarlo [wei3] pero los morancos, el club de los mongolos y el programa ese eske no los aguanto :vomiton2: :vomiton4:

MECHAHEADZ
27/01/2006, 05:46
GAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:brindis:

juangui
27/01/2006, 05:47

Mi humilde opinión.

Saludos, Nakio.
Hombre, a mi los morancos si ke me gustan (soy andaluz XDD) pero los cruz y raya me pueden, no me gustan nada nada nada!!!.. es mas, me caen incluso mal, en cuanto al club de la comedia, ni fu ni fa..... Pero a mi los scketchs de la hora chanante me gustan muxo, y el programa de smonka tb.
Por cierto, en lo ke dices de paramount comedy... 100% de acuerdo contigo...

Salu2 :brindis:

javili23
27/01/2006, 05:49
yo, suelo coincidir casi todos los sabados con esta peña en el Muro (un bareto de albacete) y la verdad que son de lo mas normalito, a mi me caen genial, por que no son los tipicos que se le sube a la cabeza. Como todo el mundo estan en la calle con su litro de birra y de buen rollo [wei4] .

Tambien conocia a Joaquin Reyes de mucho antes que se hiciera conocido, en un bar de Labacete llamado La igauana, en el que yo curraba. El hacia monologos de vez en cuando pero en plan colegueo, despues de eso ya subio.

Pues eso, que te meas con la hora chanante, aunque claro, en persona no estan asi :P

nakio
27/01/2006, 05:50
Pues a mi Cruz y Raya me parece lo mas previsible que te puedes hechar a la cara. Pasos para hacer tu propio programa de Cruz y raya:

1º) Invitar a Santiago Segura o un triunfito.
2º) Squech del boticario.
3º) " de los dos viejos.
4º) " de la vieja (la del tuuuuuso)
5º) " del Richard
6º) Número musical imitando los de Martes y 13, que solo hace gracia a las maduritas del público...

Y menos mal que ya dejaron el de "ESPAIDEMEN!" que provoco suicidios masivos...

Lo único que me hace gracia es cuando el delgadito (Jose) anda de manera extraña que parece que tiene las piernas de goma y en el especial de estas navidades me pude reir con un squech de Luis Aragonés en una rueda de prensa... pero vamos, que me río más viendo "Gente"...

Saludos, Nakio.

nakio
27/01/2006, 05:52
Pues eso, que te meas con la hora chanante, aunque claro, en persona no estan asi :P

En eso tienes razón yo cuando hablé con Mauro pensé que hablaría a gritos chiscadísimo conmigo, pero normal y corriente ^^

Saludos, Nakio.

PrincipeGitano
27/01/2006, 06:02
yo ya te digo
de ellos me haran gracia dos cosas y media

me quedo mas con los morancos y los desaparecidos martes y trece

y lo de los morancos es que ya solo salen en canal sur...

javili23
27/01/2006, 06:42
y lo de los morancos es que ya solo salen en canal sur...

y que no salgan de ahy, por que en mi caso me dan asco. No entiendo su humor ni quiero hacerlo. Yo siempre digo, que los Morancos solo gustan en el Sur.

fosfy45
27/01/2006, 06:45
El video ese del bocaseca hace siglos que esta colgado del ftp publico.

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 07:13
homebrew, esta claro ke los amos indiscutibles eran martes y 13, pero desde su desaparicion sus dignos succesores siempre han sido cruz y raya. Y los petardos estos, repito, no les veo la gracia!!! SON RIDICULOS xD.Y encima tengo ke ver en su programa de mierda ese ke tienen, otro tio vestido como de barragan con 0% de gracia, vamos diria -10% de gracia....pero ke asco por dios...to serios sdiempre, tirando pasteles y mariconadas, ke asco!!! xD

PrincipeGitano
27/01/2006, 07:30
y que no salgan de ahy, por que en mi caso me dan asco. No entiendo su humor ni quiero hacerlo. Yo siempre digo, que los Morancos solo gustan en el Sur.

no te metas con los morancos que con ellos supere una depre post chica...
eran lo uncio que me evadia un poco...
ademas las pelis que han echo y los programas para la primera de verano era la **** ostia...

ademas el sur somos un publico selecto con el humor y dignos de respetear...
esto no es un ghetto

los chanante son digamos una especie de españoliazcion del humor ingles...

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 07:32
no te metas con los morancos que con ellos supere una depre post chica...
eran lo uncio que me evadia un poco...
ademas las pelis que han echo y los programas para la primera de verano era la **** ostia...

ademas el sur somos un publico selecto con el humor y dignos de respetear...
esto no es un ghetto

los chanante son digamos una especie de españoliazcion del humor ingles...
:rever: :rever: :rever: VIVA ANDALUZIA!!! :rever: :rever: :rever:

cHukAs
27/01/2006, 14:55
Smonka! es lo mejor. Me part0 el culo con ese programa. Me acuerdo un dia que le dijeron a la ganadora, "puedes elegir entre 13 o 14 millones de €, como tu prefieras o el regalo sorpresa". La tia eligio el regalo sorpresa claro xD y dice onofre "que humilde es la chica eh??" y salta ernesto "humilde y gilip0llas pq vamos..." xDDDDDD. No tiene mucha gracia leyendolo, pero si lo veis os partis.

PrincipeGitano
29/01/2006, 00:14
la hora chanante es como laloteria
para verle la gracia
tienes q ver muuuuuuuuuchos programas

ah y albacete no esta muy lejos de andalucia asi que no digas a los del sur que los albaceteños,murcianos,ciudad real y extremeños son sureños tb..

nakio
29/01/2006, 00:36
para verle la gracia

Pues con los morancos ya puedes darte un atracon a ver programas de ellos que en la vida te harán ninguna gracia.

Saludos, Nakio.

chipan
29/01/2006, 00:58
A mi los morancos me dan mas pena que otra cosa; y cruz y ralla aunque me gustan, ¡ya rallan! Pero es que los morancos ni me los acerques, no les veo la gracia por ningun lado; prefiero 1000 veces antes a faemino y cansado.

Malenko
29/01/2006, 01:01
El mejor humor el catalán y el vasco, de ahí que hagan pegado el salto a las estatales. En cambio los morancos van para atrás como los cangrejos. No me gustan, estan siempre disfrazados de tía, como si con eso ya tuvieran que hacer gracia...

PrincipeGitano
29/01/2006, 01:34
Pues con los morancos ya puedes darte un atracon a ver programas de ellos que en la vida te harán ninguna gracia.

Saludos, Nakio.

dilo por ti y solo por ti
yo me he visto los especiales
cuando salian en la primera y ahora cuando sale en canal sur y me rio ,no me troncho pero me rio mas que con la hora chanante esta que tiene la garcia de un bebe ahogado en una bañera...

señor malenco
se disfrazan de tia
por que hacen dos personajes
omaita
que es una mujer mayor
y su hija antonia...

y se nota que no has visto a los demas personajes...
jeremy el guiri
paco el marido de antonia
y etc...

se nota que no lo has visto lo suficiente como para emitir un juicio

chipan
29/01/2006, 01:38
Ya lo dice por el y por mi...

nakio
29/01/2006, 01:39

Lo mismo digo:

para verle la gracia

Saludos, Nakio.

PrincipeGitano
29/01/2006, 01:40
Lo mismo digo:

Saludos, Nakio.

termina la frase

para encontrar algo que tenga gracia...
desgraciadamente no la tienen
solo esta de moda.

Malenko
29/01/2006, 01:43
Ya lo dice por el y por mi...

Y por mi también supongo :rolleyes:

PrincipeGitano a ver si cuando escribas el nombre/nick de alguien lo haces correctamente... Y en cuanto a lo que te hace gracia, yo no lo dudo, pero es lo que decían antes: solo hace gracia en el sur.

PrincipeGitano
29/01/2006, 01:46
Y por mi también supongo :rolleyes:

PrincipeGitano a ver si cuando escribas el nombre/nick de alguien lo haces correctamente... Y en cuanto a lo que te hace gracia, yo no lo dudo, pero es lo que decían antes: solo hace gracia en el sur.

eso es tan chovinista o mas como cuando dicen que el mejor humor es el catalan o el vasco
cuando el mejor es sin duda el que hace gracia.

nakio
29/01/2006, 01:48
solo esta de moda.

Yo lo veo desde que empezó, y no me considero seguidor de ningún tipo de moda y si estan de moda es porque su gracia tienen.

En cambio los morancos a mi sinceramente sus "escenas" de antes de la guerra pues como que no, me producen mas vergüenza agena que simpatía...

Saludos, Nakio.

Malenko
29/01/2006, 01:50
eso es tan chovinista o mas como cuando dicen que el mejor humor es el catalan o el vasco
cuando el mejor es sin duda el que hace gracia.

La respuesta a esto ya la dí en mi primer post en este tema así que paso de repetirlo.

P.D.: por si las moscas: no soy vasco pero me encanta "vaya semanita" y "Made in China", creo que son muy buenos aunque no sean de mi Nación. Ahi ta eso! :D

PrincipeGitano
29/01/2006, 01:52
La respuesta a esto ya la dí en mi primer post en este tema así que paso de repetirlo.

P.D.: por si las moscas: no soy vasco pero me encanta "vaya semanita" y "Made in China", creo que son muy buenos aunque no sean de mi Nación. Ahi ta eso! :D

ya veo que no son de tu comunidad autonoma :brindis:

nakio
29/01/2006, 01:56
me encanta "vaya semanita" y "Made in China", creo que son muy buenos aunque no sean de mi Nación. Ahi ta eso! :D

Lo mismo digo, por lo menos Made in china, vaya semanita al igual que Splunge y destruccion + IVA (esta última con menos atino a mi parecer) ofrecen algo nuevo, porque los morancos yo creo que ya han explotado lo suficiente a omaita y el resto de personajes, yo creo que fuera de andalucía no cuajó porque solo se ven reflejados en sus programas los propios andaluces...

Y al igual que Malenko yo siendo Castellano me divertían Dinamita (con tricicle) y Una altra cosa y ojo, en catalán y a través del TV3 Int.

Saludos, Nakio.

PrincipeGitano
29/01/2006, 02:00
estas dicioeno nakio que todos somos unas marujas? :loco:
se puede saber de que vas si marujas hay en todas españa?!

los morancos estubieron bastantes años en la television nacional solo que como todo el mundo a la vejez se han visto relegados a canal sur por que los años no perdonan como a todo el mundo...

sugiero que te muerdas los dedos antes de hablar de los andaluces que es algo que creo que TU desconoces...

nakio
29/01/2006, 02:04
estas dicioeno nakio que todos somos unas marujas? :loco:
se puede saber de que vas si marujas hay en todas españa?!

los morancos estubieron bastantes años en la television nacional solo que como todo el mundo a la vejez se han visto relegados a canal sur por que los años no perdonan como a todo el mundo...

sugiero que te muerdas los dedos antes de hablar de los andaluces que es algo que creo que TU desconoces...

Te montas unas películas tío :loco: yo digo el estilo de vida, el mar, el sol. Yo no hablo de Marujas ni na de na, muerdete tu la **** y piensa las cosas antes de decirlas y asi no quedas como un pelele que me tiene que decir lo que conozco y lo que no conozco.

Saludos, Nakio.

PD: saludos a mis tíos y primos de marbella, granada y el puerto de Sta. María!!!

PrincipeGitano
29/01/2006, 02:07
Te montas unas películas tío :loco: yo digo el estilo de vida, el mar, el sol. Yo no hablo de Marujas ni na de na, muerdete tu la **** y piensa las cosas antes de pensarlas y asi no quedas como un pelele que me tiene que decir lo que conozco y lo que no conozco.

Saludos, Nakio.

PD: saludos a mis tíos y primos de marbella, granada y el puerto de Sta. María!!!

ahora escurre el bulto que tipico...
no me estoy montando ninguna pelicula tu mismo has dicho antes que nos teniamos que sentir idenfiticados...cual es el estilo del vida del mar y del sol? eso no sera en el caribe verdad?o es que alli no hay ni mar ni sol...***** estoy viviendo en trinidad y tobago y yo sin enterarme...lo que son las cosas...

por muy de donde seas el estilo de vida mediterraneo se da en casi toda españa...no me seas capullo.

Malenko
29/01/2006, 02:08
Nakio en ningún momento ha llamado marujas a los andaluces, solo ha dicho que el tipo de humor que hacen los morancos solo triumfa con ellos. PUNTO. No ha dicho nada más.

PrincipeGitano
29/01/2006, 02:11
Nakio en ningún momento ha llamado marujas a los andaluces, solo ha dicho que el tipo de humor que hacen los morancos solo triumfa con ellos. PUNTO. No ha dicho nada más.

pero eso no es cierto...
entre otras cosas por que en su momento lo hicieorn nacionalmente solo que con el tiempo han acabado aqui...

lo ha dicho inderctamente ya que antonia es la represatacion de la maruja estandar y ha dado aentender que nos tenemos que sentir identificados...

nakio
29/01/2006, 02:15
ahora escurre el bulto que tipico...
no me estoy montando ninguna pelicula tu mismo has dicho antes que nos teniamos que sentir idenfiticados...cual es el estilo del vida del mar y del sol? eso no sera en el caribe verdad?o es que alli no hay ni mar ni sol...***** estoy viviendo en trinidad y tobago y yo sin enterarme...lo que son las cosas...

por muy de donde seas el estilo de vida mediterraneo se da en casi toda españa...no me seas capullo.

Vamos a ver, aqui los que escurren el bulto son los cobardes y yo no me acobardo con críos como tú que intentan inculcar su opinión a golpe de estupidez tras estupidez, el estilo de vida que comento es la frescura, y cachondeo muy general en tu tierra. Los "arsa quiyo", que soltarán estos en sus programas harán gracia por allí que aqui (por lo general) ni pizca, yo no hablo ni de marujas ni leches.

De verdad crees que en mi post anterior escurro el bulto, donde? es un post mas bien a la ofensiva que a la defensiva, vaya manera de escurrir el bulto en ese caso.

En fin contesta lo que quieras que este es el último mensaje tuyo que leo en el foro, milagros de la informática no me volveré a cruzar contigo [wei4]

Saludos, Nakio.

nakio
29/01/2006, 02:16
lo ha dicho inderctamente ya que antonia es la represatacion de la maruja estandar y ha dado aentender que nos tenemos que sentir identificados...

Hay un solo personaje en ese programilla? NO! en ese caso me he referido a ese personaja en concreto... NO! Bien por tí! vaya bajada de pantalones.

Saludos, Nakio.

PrincipeGitano
29/01/2006, 02:19
a ver si nos vamos educando un poco que faltas demasiado el respeto me parece a mi...yo solo se que genaralizas y estas muy mal acostumbrado a ver a los andaluces y su humor a la tipica figura cateta y servil y asi que no andemos tocando los organos y dandoonoslas de maduros...

las coletillas son cosas que tienen todas las modalidades de castellano de este pais...

nakio
29/01/2006, 02:25
***** tío! pero lee dos veces, venga otra oportunidad...

.
.
.
.
.
.
.

Bien, seguro que todavía no te ha entrado en la cabeza, yo con lo del arsa kiyo me refiero a que igual que usan expresiones andaluzas, su programa va dedicado a un público de su tierra, andalucía, y por ello os veis reflejados en su programa, PORQUÉ SOIS ANDALUCES! j0der... a ver si lo has entendido.

Saludos, Nakio.

PrincipeGitano
29/01/2006, 02:30
sabemos lo que somos...
la cuestion esta en si el resto se entera que somos...

ese programa no esta echo para andaluces...aun no hemos llegado a ese nivel de elitismo...lo que si esta es echo por andaluces...que es distinto.

nakio
29/01/2006, 02:39
sabemos lo que somos...
la cuestion esta en si el resto se entera que somos...

ese programa no esta echo para andaluces...aun no hemos llegado a ese nivel de elitismo...lo que si esta es echo por andaluces...que es distinto.

Bueno, pues en tus reflexiones metafísicas no me metas, que no quiero volverme loco. Pobre del que algún día tenga que explicarte una cosa.

Hasta nunca, PrincipeGitano!!

Saludos, Nakio.

nakio
29/01/2006, 02:42
Retomando lo verdaderamente interesente del hilo, que fue hablar de "los morancos" y ha habido un bajón en el hilo tremendo [wei5]

Alguíen tiene el link de youtube o google video de un clip de retrospecter en el que un boy scout se iba con uno a vender droga a los vecinos del edificio? solo lo ví una vez y lo que me pude reir, a ver si lo recupero ;)

Saludos, Nakio.

PrincipeGitano
29/01/2006, 02:47
bla bla bla yadda yadda yadda
Saludos, Nakio.

buenooooooo ciao...

yo os voy a recomendar un paginon...

www.locoarts.com.ar

no necesitas ser argentino para entender el sentido del humor de estos...

Wonder Boy
29/01/2006, 02:50
Hombre, a mi los morancos si ke me gustan (soy andaluz XDD) pero los cruz y raya me pueden, no me gustan nada nada nada!!!.. es mas, me caen incluso mal, en cuanto al club de la comedia, ni fu ni fa..... Pero a mi los scketchs de la hora chanante me gustan muxo, y el programa de smonka tb.
Por cierto, en lo ke dices de paramount comedy... 100% de acuerdo contigo...

Salu2 :brindis:Pues yo soy manchego y por ello seguramente me parto el culo con José (el moreno... aunque Juán en su terreno también tiene su arte) de Cruz y Raya, ya que es también de por aquí (esa blasa reclamando su sangre por la extracción que le hicieron X-D), pero eso no quita que me escojone también con Los Morancos.

En cuanto a La Hora Chanante pues no lo he visto mucho, aunque sí algunos skechs, y bueno, pues tiene sus puntazos...

Mientras sobre el humor en el mundo, no está mal... X-D ;-)