PDA

Ver la versión completa : Problema con VIDEO en GP2X..NO SE VE!!!

gyergar
27/01/2006, 05:08
Pues eso, que antes tenia la versión 1.1 y le puse el parche de la 1.2...me va bien todo, excepto el reproductor de video...que no me funciona, excepto el audio.¿Alguién sabe por qué pasa esto?¿Qué puedo hacer??

antidark
27/01/2006, 05:21
Despues de instalar el firmware daste al archivo gpu ?

Es que siempre viene un archivo gpu que hay que ejecutar para completar la instalacion.

Saludos

JC

gyergar
27/01/2006, 05:40
Bueno, he vuelto a reinstalar el firmware, pero he usado el 1.2 por el metodo seguro, siguiendo las instrucciones hasta el final....y me sigue sin ir :( ....no lo entiendo...

antidark
27/01/2006, 06:03
Pues no lo se, intenta meterle el firmware como una actualizacion normal coge graba el firmware ultimo y metelo en el SD , despues mira a ver si se te actualiza es extraño.

JC

gyergar
27/01/2006, 06:05
Voy a ver, ahora te cuento :fumeta:

LordPorremon
27/01/2006, 06:25
A mí tb me pasa, yo actualice por el metodo tradicional, estaba esperando a q saliera la última actualización del firmware (q ya va siendo horita.....) pensando q lo corregiría.

aitorpc
27/01/2006, 14:24
Nada, a esperar a la 1.3.0, habia rumores en el foro ingles de que salia hoy, pero ya solo les queda media jornada de trabajo,eso dependiendo de hasta que hora trabajen, pero pinta feo el tenerlo para esta semana que raro tanto retraso....

Danipsx
27/01/2006, 15:38
De paso a ver si solucionan tambien la desincronización que hay con el video / audio en la versión 1.2.1

LordPorremon
30/01/2006, 22:43
No se me ve el video y parece q la 1.3 va para largo, alguno de los q saben como va esto me pueden decir q puedo hacer ??

Downgradeo a 1.0.0 y luego actualizo a alguna versión posterior?? q riesgis conlleva esto ??

neglox
30/01/2006, 23:14
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25101
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27433

En esos dos post tienes informacion sobre como downgradear a 1.0.0 historias y pesares sobre ello. Riesgos, si no tocas el boot no creo que te quedes con un ladrillo, sustos: puede que ninguno puede que muchos.

KaosOverride
31/01/2006, 00:14
Es importante entender en que consiste cada parte de las actualizaciones:

GP2xboot.img = Instalador del UBOOT (Arranque) MAXIMO RIESGO. Reflash via JTAG en caso de fallo
GP2xkernel.img = Instalador del Kernel Linux (Nuclo SO) Riesgo leve, recuperable en caso de fallo
GP2xfiles.img = Instalador de TODOS los ficheros del SO de la NAND. Riesgo leve, como el kernel

Combo ".tgz/.tar.gz + .gpu" Son dos archivos que comienzan por una numeracion: Parche de archivos sueltos. Riesgo minimo (A lo mucho, "cascar" el mediaplayer, visor de fotos, etc... en caso de instalar uno que no sea adecuado para el Kernel instalado... Reinstalar el correcto)

El downgrade correcto se haria de esta forma:

-Ficheros GP2xkernel.img, y GP2xfiles.img del firmware 1.0 (NO USAR EL GP2xboot.img!!! que luego os quedais con ladrillos)
-El "parche" (El fichero .GPU y otro .tgz o tar.gz)

Copia los IMG, el GPE y el tgz (tar.gz) a la raiz de una SD formateada en FAT32 de las compatibles con el uboot (ver hilo de compatibilidad).

Si en lugar de la SD compatible, teneis que recurrir a los instaladores seguros, no podreis usar el GP2xfiles.img... Aqui nos arriesgamos a que algun parche de version superior nos haya "tocado" demasiado el sistema de archivos... pero aun asi, downgradeamos el kernel...

Usar el parche (tgz/tar.gz+.gpU) acorde al kernel instalado, ejecutar, esperar a volver al menu. Esto habra restaurado el mediaplayer acorde al kernel que hayamos metido (Importante ya que mucho acceso a hard por parte de los programas depende de ello)

Y deberia funcionar... :)

LordPorremon
31/01/2006, 04:21
Es importante entender en que consiste cada parte de las actualizaciones:

GP2xboot.img = Instalador del UBOOT (Arranque) MAXIMO RIESGO. Reflash via JTAG en caso de fallo
GP2xkernel.img = Instalador del Kernel Linux (Nuclo SO) Riesgo leve, recuperable en caso de fallo
GP2xfiles.img = Instalador de TODOS los ficheros del SO de la NAND. Riesgo leve, como el kernel

Combo ".tgz/.tar.gz + .gpu" Son dos archivos que comienzan por una numeracion: Parche de archivos sueltos. Riesgo minimo (A lo mucho, "cascar" el mediaplayer, visor de fotos, etc... en caso de instalar uno que no sea adecuado para el Kernel instalado... Reinstalar el correcto)

El downgrade correcto se haria de esta forma:

-Ficheros GP2xkernel.img, y GP2xfiles.img del firmware 1.0 (NO USAR EL GP2xboot.img!!! que luego os quedais con ladrillos)
-El "parche" (El fichero .GPU y otro .tgz o tar.gz)

Copia los IMG, el GPE y el tgz (tar.gz) a la raiz de una SD formateada en FAT32 de las compatibles con el uboot (ver hilo de compatibilidad).

Si en lugar de la SD compatible, teneis que recurrir a los instaladores seguros, no podreis usar el GP2xfiles.img... Aqui nos arriesgamos a que algun parche de version superior nos haya "tocado" demasiado el sistema de archivos... pero aun asi, downgradeamos el kernel...

Usar el parche (tgz/tar.gz+.gpU) acorde al kernel instalado, ejecutar, esperar a volver al menu. Esto habra restaurado el mediaplayer acorde al kernel que hayamos metido (Importante ya que mucho acceso a hard por parte de los programas depende de ello)

Y deberia funcionar... :)

Asias Kaos Override, a veces pienso q no hablamos el mismo idioma.....

Por lo q he llegado a comprender si actualizo a la 1.2.1(no se si me dejará por q es la versión de mi firm) y en el archivo tar.gz doy el cambiazo de mplayer poniendo el de la 1.1.0 se lo traga doblao y me funciona, y en caso de pete como no toco el u-boot siempre puedo recuperar la gp con el programa ese de recuperación( el q te reescribe el SO en la nand)
confirmame si se puede y lo hago ahora mismo.