PDA

Ver la versión completa : ¿ Estas satisfecho con el stick de la gp2x ?

fosfy45
27/01/2006, 03:25
Como a mi el stick de la gp2x me funciona estupendamente y leo muchos post de gente que se queja de el y ninguno diciendo lo contrario me he decidido a poner esta encuesta. Si te interesa el tema, upeala de vez en cuando para que no se quede "abajo".

Saludos.

Wild[Kyo]
27/01/2006, 03:37
A mi no me va mal, pero debería ir mejor... y mal no me va gracias al truco del papel... :D

Casia
27/01/2006, 03:43
Se podria mejorar pero me voy acostumbrando

neglox
27/01/2006, 03:57
no esta tan mal pero hay soluciones apra todo, unos dicen lo del papel para que pille mejor el movimiento a mi lo que me molesta es que se escape el dedo solucion: una pequeña gotita de super glue en el stick y a jugar. No se te escapa el dedo!
Facil, sencillo y para toda la familia.

fosfy45
27/01/2006, 04:07
Bueno, pues parece que no soy el unico; ya empezaba a pensar que estaba dando la sensacion de ser el pelotilla del encargao.

Saludos.

OFFTOPIC: Anarchy, como estoy seguro de que estarás leyendo este hilo :demonio: y veo que estas de reformas en hg te sugiero que en los articulos con stock agotado en euzkadi pero con stock en la tienda de bcn aparezca el precio, ya que en cuanto se te acaba a ti el stock el precio desaparece de la web.

namikata
27/01/2006, 04:23
me esta dejando sin dedo, como tiene el borde con bastante filo, jugando a juegos de aviones y navecitas (ese noiz xDD) mi dedo esta pasando a formar parte del stick, y no es agradable... :mad:

aitorpc
27/01/2006, 04:33
Dado que muchas veces doy a una direccion como la derecha y me va a una diagonal y otras veces dando a una direccion no me la ejecuta, cosa que nunca me habia pasado con ninguna consola anterior (a parte de que a veces tengo que atacar al stick por sus extremos porque si no se me resbala) no tengo mas remedio que darle la peor opcion de las tres. Esta muy bien la encuesta, habria que remitirsela luego a GPH, aunque ya saben como esta el percal, pero para que les quede bien claro y busquen alguna solucion pronto.

LukStarkiller
27/01/2006, 04:54
Reconozco que el stick es malo pero malo, eso si es mucho mejor que algunos que he visto por ahi, y quieras que no env ez de 8 direcciones tiene 12 o 16 (ahora no caigo) lo cual ya esta bien, ahora eso si tambien se te va pa las diagonales facilmente, aunque con el noiza me lo paso de coña y me va de lujo ^^

Trankilos que ya saldra alguna diea buena para solucionarlo

Mariner_I
27/01/2006, 05:01
En mi opinion stick no es malo, el metodo, el palito y todo eso de la masa las conexiones me parece un mando que esta bien.
El problema es el capuchon del stick, que los coreanos deben tener palillos con antideslizante en vez de dedos, para los que tenemos muestrarios de ****** en vez de manos pues nos es un poco dificil controlar el cacharro. Por cierto, cuando jugais no se os enguarra la parte de la pantalla que esta al lado del sitck? es que al moverlo a la derecha me pega el dedo en la pantalla y se queda toda guarra.
Yo solo necesito un capuchon como diox manda, y sere feliz...

Gutb
27/01/2006, 05:05
Jrul, ir mal no me va, lo nico que las diagonale sen algunos jeugos las piya demasiado y no te va recto.

lo que dicen del stick afilado.... ahora me explico de que tengo esta marca que aprece los rests de un corte en el pulgar... ( un dia de estos me exare foto XDD) y he comprobado que esta jsuto donde cojo el stick, sobre todo par aempujarlo aci arriba XDDDDD

aver si salen prnto esos mod-stick.

Anarchy
27/01/2006, 05:07
OFFTOPIC: Anarchy, como estoy seguro de que estarás leyendo este hilo :demonio: y veo que estas de reformas en hg te sugiero que en los articulos con stock agotado en euzkadi pero con stock en la tienda de bcn aparezca el precio, ya que en cuanto se te acaba a ti el stock el precio desaparece de la web.
Estos días que tengo un poco de tiempo libre (gracias a todos los nuevos colaboradores de gp32spain :brindis: :brindis: :brindis: ) estoy dedicándolo a mejorar algunos aspectos de H-G y de GP32spain.

Todas las sugerencias son bienvenidas, así que lo tendré en cuenta. :brindis:

ivanpd
27/01/2006, 05:11
otro que piensa que el stick no es malo, es malisimo.

Wild[Kyo]
27/01/2006, 05:13
Estos días que tengo un poco de tiempo libre (gracias a todos los nuevos colaboradores de gp32spain :brindis: :brindis: :brindis: ) estoy dedicándolo a mejorar algunos aspectos de H-G y de GP32spain.

Todas las sugerencias son bienvenidas, así que lo tendré en cuenta. :brindis:

Otra sugerencia: Cuando el Producto este Agotado, mostrar el precio que tenía la última vez que estuvo puesto, eso si, indicando que con la proxima remesa el precio puede variar... es que a veces es un palo y te quedas con las ganas de saber que precio tenia, si valia la pena comprartelo en hardcore gamer o no...etc.

Un saludo!

Anarchy
27/01/2006, 05:18
']Otra sugerencia: Cuando el Producto este Agotado, mostrar el precio que tenía la última vez que estuvo puesto, eso si, indicando que con la proxima remesa el precio puede variar... es que a veces es un palo y te quedas con las ganas de saber que precio tenia, si valia la pena comprartelo en hardcore gamer o no...etc.

Un saludo!
Uff, esto si que no. Prefiero que no se muestre el precio en los productos agotados. Ya me costó bastante poder ponerlo así :rolleyes:

Wild[Kyo]
27/01/2006, 05:19
Uff, esto si que no. Prefiero que no se muestre el precio en los productos agotados. Ya me costó bastante poder ponerlo así :rolleyes:

:( Buenoooo, aceptamos pulpo como animal de compañía... :rolleyes:

Borochi
27/01/2006, 05:44
Pos la verdad yo lo sacava un poco ya que asi va genial.. Pero me esta dando miedo al final se aflojara y se caera solo :(

Yo quiero uno nuevo ya ^_^

Y un cable de conectar a la TV que funcione :P

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 05:55
']Otra sugerencia: Cuando el Producto este Agotado, mostrar el precio que tenía la última vez que estuvo puesto, eso si, indicando que con la proxima remesa el precio puede variar... es que a veces es un palo y te quedas con las ganas de saber que precio tenia, si valia la pena comprartelo en hardcore gamer o no...etc.

Un saludo!
Pues yo tambien opino igual. Anarchy a veces da una rabia tremenda entrar en HG ver un producto ke te interesa ke es nuevo y ke ya esta agotado y no poder saber el precio!!!! :D

En cuanto a lo del stick de gp2x, no tengo la consola aún, pero cual va mejor de los dos sticks, el de gp32 o el de gp2x??

Borochi
27/01/2006, 06:14

Pos tambien me parece un fallo gordo .. Ya que muchas cosas no miro alli y me las compro en otro sitio ya que no se que precio tuvo alli y en otros sitios te dicen la otra vez valia esto la prosima valdra parecido .. Entonces pos que me lo mande..

En HG nada ...igual estaba carisimo y yo hago cuentas..

KoKoRo
27/01/2006, 07:15
Hola a todos, esta es la primera vez que posteo en este foro :lovegp: :lovegp:
Escribo porque tengo una propuesta...
A los primeros días de darle caña a mi consola GP2X me dí cuenta de ke al rato de estar jugando se me escurría el dedo y no podía jugar tranquilamente...
Entonces entré en estos foros, como muchas otras veces y leí ke el joystick se podía quitar sin problemas tirando para arriba...

Y pensando pensando... se me ocurrió... y pq no le pongo otra cosa?
Y lo primero que se me ocurrió fue ponerle la rueda de un camión de juguete que tenía tirado por ahí. Mi sorpresa fue que probé una de las ruedas del camión y encajaba perfectamente, además no se escurre ni nada... si quiero más agarre le pongo la goma y listo, pero de normal lo tengo como en la foto que os he puesto.
Lo bueno de este joystick es ke tengo recambios para rato, pq es un camión de tropecientas ruedas y todas encajan.

Bueno, pues eso, espero que os haya gustado mi idea.
Supongo que alguno pensará que estoy loco, trankilos, así es XD

Por cierto, a alguien más se le ha caído, o se le ha kedado en la mano la goma que tapa el agujero de los cascos? Thx

fosfy45
27/01/2006, 07:19
Hola a todos, esta es la primera vez que posteo en este foro :lovegp: :lovegp:
Escribo porque tengo una propuesta...
A los primeros días de darle caña a mi consola GP2X me dí cuenta de ke al rato de estar jugando se me escurría el dedo y no podía jugar tranquilamente...
Entonces entré en estos foros, como muchas otras veces y leí ke el joystick se podía quitar sin problemas tirando para arriba...

Y pensando pensando... se me ocurrió... y pq no le pongo otra cosa?
Y lo primero que se me ocurrió fue ponerle la rueda de un camión de juguete que tenía tirado por ahí. Mi sorpresa fue que probé una de las ruedas del camión y encajaba perfectamente, además no se escurre ni nada... si quiero más agarre le pongo la goma y listo, pero de normal lo tengo como en la foto que os he puesto.
Lo bueno de este joystick es ke tengo recambios para rato, pq es un camión de tropecientas ruedas y todas encajan.

Bueno, pues eso, espero que os haya gustado mi idea.
Supongo que alguno pensará que estoy loco, trankilos, así es XD

Por cierto, a alguien más se le ha caído, o se le ha kedado en la mano la goma que tapa el agujero de los cascos? Thx

*****, queda genial, me encanta :saltando:

ivanpd
27/01/2006, 07:31
que bueno, varios proyectos d nuevos sticks derrotados ... por una rueda de camion XDD

den_p8
27/01/2006, 07:42
Increible pero cierto O_O

A eso le pones un taponcito blanco con forma de stick y es clavaito al de la GP32 :D

Y ademas fijo que va de lujo xD

KoKoRo
27/01/2006, 07:46
Otra versión del Joystick es el Groovy Arcade Mega Stick 18 Wheels... :lovegps:
De las que tb os enseño fotos, me he artado a hacer sho ryu kens y hadoy kens y va mu bien...

Me gustaría hincar el pié, digo, hacer incapié en que estas ruedas se pueden encontrar en cualquier coche o camión de juguete del todo a 100. Por lo que puede ser mu económico.
Tb cabe recordar que si es un coche son 4 Joysticks los ke tenemos... y bueno, pues si es un camión y encima viene con la de repuesto no digamos...

Desearía destacar que el Groovy Arcade Mega Stick 18 Wheels se puede quitar y poner a voluntad ya que encaja perfectamente.

Espero que os animeis a hacer pruebas :D

enkonsierto
27/01/2006, 07:59
Por 25 pesetas... digan nombres de sustitutos para el pad de la gp2x, como por ejemplo una rueda de camión... un dos tres, responda otra vez...:D :D :D :D :D

ivanpd
27/01/2006, 08:17
mm un boton pegado con super-glu XDD

namikata
27/01/2006, 08:21
yo quiero una rueda de esa!!!

sabes el modelo de camion?, es que creo que en la bolsa no pone si es compatible con gp2x :D

na en serio, genial, me dare una vuelta mañana por el chino a ver si encuentro algun coche o camion de esos

me apunto al undostres:

para los que les gusta la palanca de las maquinitas, un chupachups

SashaX
27/01/2006, 15:53
Jur! Que guapo el mod de rueda de camión! Tiene pinta de ser muy comodo. [wei2]
Por cierto, el nombre del juguete en concreto? Porque ya me veo comprando camiones de esos a puñaos en los todo a 100... :loco:

Salu2!

P.D: Te compro un par de ruedas.

fosfy45
27/01/2006, 15:56
yo quiero una rueda de esa!!!

sabes el modelo de camion?, es que creo que en la bolsa no pone si es compatible con gp2x :D

na en serio, genial, me dare una vuelta mañana por el chino a ver si encuentro algun coche o camion de esos

me apunto al undostres:

para los que les gusta la palanca de las maquinitas, un chupachups

Esos camiones y cochecitos sencillos que venden en los todo a 100 son fabricados casi todos por tan solo dos o tres empresas, asi que si te fijas un poco en el aspecto de la llanta no te costara mucho encontrarlo.

Saludos.

A600
27/01/2006, 18:59
La encuesta es bastante esclarecedora: no llega al 15% la gente que está satisfecha con el stick y casi un 45% piensa que es una basura...

En gp32x también hicieron una encuesta sobre el stick con resultados muy parecidos.

fosfy45
27/01/2006, 19:37
*****, no me esperaba unos resultados tan malos :confused:

Bueno, me alegro de estar entre la minoria que nos va bien el stick.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 20:39
flipa con la rueda de stick xDDDDD. Habeis probao con las llantas de scalextric?? de ser ke encajen, podriais adkirir las llantas en tiendas de esas ke venden todo tipo de piezas de scalextric :)

aitorpc
27/01/2006, 20:44
Ya solo falta que alguien le ponga un condon al stick para que no le resbale.... aunque claro, con el lubricante que traen habra que frotarlo antes un rato para que empiece a tener buen agarre :D

chemaris
27/01/2006, 20:49
joer que grande lo d ela rueda de camion [wei2] queda hasta bien, una gp2x todo terreno [wei]

WinterN
27/01/2006, 21:25
KoKoRo, genial tu idea. ¿Pero podrías poner una foto del camión en sí para que nos sea más
facil reconocerlo en las tiendas?

Gracias!

ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 21:59
KoKoRo, genial tu idea. ¿Pero podrías poner una foto del camión en sí para que nos sea más
facil reconocerlo en las tiendas?

Gracias!
Venga! todos a comprar camionzitos! [wei5] o mejor aun, anarchy traete a HG camiones de estos, y seguro ke vuelan [wei5] [wei5] [wei5]

Gabs86
27/01/2006, 22:23
por dios!, de verdad vais a empezar a pegar ruedas de camiones de plástico a vuestra gp2x?? ya somos mayorcitos para andar con juguetes, no? [wei5]

No sería mejor ponerle alguna goma, como cola blanca con algún dibujo, o algo al stik original para agarre mejor?

fosfy45
27/01/2006, 22:27
Lo mejor seria coserse un remache de tejano en el pulgar ( o directamente remacharse el dedo ) y encajar la parte concava del remache en el eje del stick.

Seriamos los primeros frikis bionicos de la historia de GPH

Saludos.

kronosMan
27/01/2006, 23:30
Señores, aunque no os lo creais he cambiado el stick original de la 2x por una rueda de un coche de juguete y me va mejor que el stick, cuando puedo pongo fotos y videos

EDITO: Yo no he puesto la goma de la rueda del coche como arriba dicen, yo he puesto la rueda entera ya que me engancha en el hierro del stick.

lemure_siz
27/01/2006, 23:42
No,si es cierto lo que se dice de que es una consola para trastearla...

javitole
28/01/2006, 00:06
Yo tambien tengo problemas con el stick.Es que no responde bien y estoy hasta la p.... ,menuda cagada han hecho con el stick.Haber si recurriendo a las solucion de la rueda va mejor.

Saludos a tod@s

fosfy45
28/01/2006, 00:27
LOL

Como lean los ingleses el hilo este de la ruedecita nos van a tomar por soplapollas, xDDD

aitorpc
28/01/2006, 00:44
LOL

Como lean los ingleses el hilo este de la ruedecita nos van a tomar por soplapollas, xDDD

:quepalmo: :quepalmo:

Diran: ey, tios, he visto en el foro de los spanish que un maromo le ha robado un camioncito de juguete a un pobre niño en el parque para poner la rueda en el stick del la GP2X...

KoKoRo
28/01/2006, 06:06
Hola, os voy a poner unas fotos del camión :lovegps: , ke parece ser ke ha tenido algún accidente que otro.
El juguete es de la marca Joal, escala 1:50.
El modelo de camión, creo ke es un Volvo FH16 520.

Bueno, pongo estas fotos como curiosidad, para que veais el camión y que vosotros tb podéis sacar ideas interesantes :)
Me gusta inventar cosas, sólo ha sido eso, por eso lo de la rueda.
Próximamente probaré con las ruedas del coche del scalextric ;) ya os contaré.
Ah, y me alegro mucho de que os haya gustado la idea de la rueda :D

Por cierto, si miráis por ahí ruedas de coches, si es posible que el eje sea de metal, como el de la foto