Ver la versión completa : [GP32eG] Daydreams
javili23
27/01/2006, 03:19
GP32 Estrena Temporada [wei4]
GP32eG se enorgullece de presentar su primera serie (OVAs) Hibrida para GP32 y GP2X (y sin licenciar) ;)
Teizoku Rei DAYDREAM
ARGUMENTO
Saiki Misaki tiene la habilidad de la "evocación": puede ver el espíritu de los muertos, y puede contar lo que dicen. Mientras que trabaja en un SM club y actúa como "reina", también hace de chamán para arreglar problemas con los fantasmas. Contactan con ella a través de Souichiro, que trabaja en la sección de asuntos sociales del Gobierno Metropolitano. Es la sección que tiene a su cargo los fenómenos paranormales. Un día, Misaki entra en la habitación de un edificio para arreglar un problema paranormal, pero se ve envuelta en algo mucho más grande de lo que esperaba.
Disfrutadla en vuestras nuevas negritas.
Un saludo
Javili23
PACK1--SERIE COMPLETA BAJAR (http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28099)
Luisodin
27/01/2006, 04:05
Unpequeño apunte no es una serie sino OVAs :)
Recomiendo a todo el mundo encarecidamente que compren el susodicho manga de la editorial Ivrea
Yo he visto esta serie y no me ha gustado mucho; como no esté mejor el manga... Por lo menos puedo garantizar que si se ve como la prueba, se ve bien.
javili23
27/01/2006, 04:08
ammm, jejejeje enga, ahora lo edito.
A mi los OVAS me han gustado mucho. Seguramente me compre el manga a ver que tal, cuantos tomos son??
javili23
27/01/2006, 04:14
Yo he visto esta serie y no me ha gustado mucho; como no esté mejor el manga... Por lo menos puedo garantizar que si se ve como la prueba, se ve bien.
Y si te gusta Digimon.........juas. Sobre gustos....... no la verdad, esta serie a mi en un principio no me decia nada, pero la verdad que me la vi de un tiron y me encanto. Pero bueno, la proxima me apuesto lo que sea a que te mola.
Downloadingeando!
Hola:
Este mensaje es importante y va para los componentes del GP32eG.
La Entertainment Software Association me ha enviado un requerimiento para cerrar la Web o retirar unos post en el foro en los que había links a material licenciado por compañías bajo su "protección".
La cosa es seria, ya que el servidor está en USA y por lo tanto debemos atenernos a sus leyes y curiosamente también a las españolas debido a que quienes lo contratamos estamos en España. :rolleyes:
Bueno, la cuestión es la siguiente:
1.- No pongáis nunca links directos para descargar un archivo o subáis archivos como attach en los mensajes.
2.- Por extensión, no pongáis e-links ni bit torrent links de forma directa.
3.- Si ponéis un link a otra web donde se pueda encontrar un archivo, procurad no poner imágenes del manga/película. No se pueden usar ni las imágenes sin permiso expreso de la compañía.
Espero que con esto quede solucionado. Yo por el momento ya he borrado los post a los que me hacían referencia y espero que la cosa no vaya más allá, ya que si consiguen que se acepte su requerimiento en USA, podrían incluso paralizar el servidor el tiempo que hiciera falta "mientras lo comprueban".
Un saludo
Anarchy
mortimor
27/01/2006, 05:09
A la mierda :( que le vamos a hacer :rolleyes:
Y eso que ahora estabamos preparando un retorno glorioso de GP32eG.... con uno de nuestros concursos y todo :) que le vamos a hacer...
Empieza a imperar la necesidad opr tener web propia chicos :)
A la mierda :( que le vamos a hacer :rolleyes:
Y eso que ahora estabamos preparando un retorno glorioso de GP32eG.... con uno de nuestros concursos y todo :) que le vamos a hacer...
Empieza a imperar la necesidad opr tener web propia chicos :)
Bueno, en realidad con cumplir las normas es suficiente. Este post lo hace (menos por las imágenes) ya que el link lleva a otra web donde se puede encontrar la descarga, no es un link directo. Así que con poner así los links, el problema estaría solucionado. :)
mortimor
27/01/2006, 05:32
Bueno, en realidad con cumplir las normas es suficiente. Este post lo hace (menos por las imágenes) ya que el link lleva a otra web donde se puede encontrar la descarga, no es un link directo. Así que con poner así los links, el problema estaría solucionado. :)
Pero entonces??? En funcion de que productos (series o peliculas) te han dado ese aviso???
Que yo sepa, nosotros siempre ponemos links a Frozen-Layer, no los torrents, y casi siempre imagenes de Infoanime.
De todos modos... creo que habra que montar web propia.
Por cierto Anarchy, queriamos comentarte lo del concurso que estamos preparando, para ver si puedes colaborar o facilitarnos alguna cosa. Donde podemos contactar contigo???
Pero entonces??? En funcion de que productos (series o peliculas) te han dado ese aviso???
Que yo sepa, nosotros siempre ponemos links a Frozen-Layer, no los torrents, y casi siempre imagenes de Infoanime.
Es que el aviso ha sido sobre un post del 2004!!! que contenía e-links directos a varias películas manga. No han puesto pegas a ningún otro post, al menos por el momento.
javili23
27/01/2006, 05:35
OK ya estan fuera las imagenes.
Si las normas son esas, nuestra forma de actuar esta dentro de las reglas, ya que nunca hemos puesto los torrents alojados dentro del foro.eso si, a partir de ahora, fuera imagenes. LAs imagenes son material licenciado??? mare mia :confused:
Eso si, Anarchy, busca servidor en España tiu, menuda panda son los USA :P
Mortimor, no pasa nada. La cosa sigue igual, mantenemos los planes como estaban.
EDITO:
Si era sobre varias peliculas manga, supongo que serian licenciadas. En nuestro caso dudo mucho que La Entertainment Software Association tenga demasida autoridad sobre las series que sacamos, ya que en la gran mayoria, tampoco llegan a EE.UU. Pero bueno,
ANARCHY: si mantenemos este sistema de upload...crees que tendras problemas???, por que si es asi nos planteamos una remodelacion completa. No queremos perjudicar en nada a GP32Spain.
Un saludo.
Por cierto Anarchy, queriamos comentarte lo del concurso que estamos preparando, para ver si puedes colaborar o facilitarnos alguna cosa. Donde podemos contactar contigo???
webmaster (arroba) gp32spain.com
A ver si antes acabo con lo de las camisetas, que ya tenemos los ganadores, pero todavía no se va a poner nada, hasta que solicitemos los diseños a buena calidad.
Luisodin
27/01/2006, 05:44
OK, entendido Anarchy. Espero que metan Mano a Dead y cia de FL tambien... simplemente con nombrar la web dodne se suban vale no? sin dar mas datos y ke eso te ponga en un compromiso, o mejor, se deja d decir ke se ha subido anime aqui y punto; lo ultimo que quiero es que tengas problemas
javili23
27/01/2006, 05:59
Yo sigo pensando que si se sigue con el anime no licenciado no se tendra ningun tipo de problemas.
Pero si es lo contrario se dice y au.
Por cierto anarchy, a que material te refieres??? que peliculas eran???
EDITO: Por cierto, ¿no tiene Frozen Layer los servidores nuevos en USA? si ellos no tienen problemas con las imagenes y las series, por que tu si??? :confused: :confused:
¿Por ese motivo borraste las imagenes de referencia a un juego que puse en otro post?; me parece un poco excesivo (no por tu parte); pero si se prohiben hasta las imágenes casi que mejor cerramos el chiringuito y de paso apagamos todos los servidores que componen internet. Vamos, que no me importa que hayas quitao las imagenes, que supongo que te habrán mandado; pero tenía entendido que las imagenes usadas para hacer referencia no incumplen ninguna ley.
Si es que estos yankies de mierda tienen que meter las narices en todos lados, estaría bien hacer una web con forma de cepo, a ver que pasaba.
Luisodin
27/01/2006, 06:27
Yo sigo pensando que si se sigue con el anime no licenciado no se tendra ningun tipo de problemas.
Pero si es lo contrario se dice y au.
Por cierto anarchy, a que material te refieres??? que peliculas eran???
EDITO: Por cierto, ¿no tiene Frozen Layer los servidores nuevos en USA? si ellos no tienen problemas con las imagenes y las series, por que tu si??? :confused: :confused:
Los nuevos, los antiguos, TODOS De exo tengo por aki los datos d los nombres localizaciones,...
Hmmm creo que es el momento justo de mi venganza..... Alguien sabe como contactar con la ESA?
Wild[Kyo]
27/01/2006, 06:37
Los nuevos, los antiguos, TODOS De exo tengo por aki los datos d los nombres localizaciones,...
Hmmm creo que es el momento justo de mi venganza..... Alguien sabe como contactar con la ESA?
¬¬ Deja a FL tranquilo que es el mejor tracker de anime que existe. :)
PD: ¿Que venganza? :confused:
javili23
27/01/2006, 06:38
ni se te ocurra :D que trabajen ellos que para eso les pagan. Que si me jodes Frozen Layer te muerdo la yugular [wei]
Luisodin
27/01/2006, 06:45
']¬¬ Deja a FL tranquilo que es el mejor tracker de anime que existe. :)
PD: ¿Que venganza? :confused:
El emjor trake fue es y sera Animesuky
Es una historia tan larga....
Wild[Kyo]
27/01/2006, 06:52
El emjor trake fue es y sera Animesuky
Es una historia tan larga....
Animesuky esta muy bien para anime subtitulado en ingles. Pero como tracker español creo que FL es insuperable. :)
Si la historia trata de vender anime de fansubs, creo que ya me la se... Si es otra, pues ni idea.
Luisodin
27/01/2006, 06:55
']Animesuky esta muy bien para anime subtitulado en ingles. Pero como tracker español creo que FL es insuperable. :)
Si la historia trata de vender anime de fansubs, creo que ya me la se... Si es otra, pues ni idea.
No, no tiene que ver nada con eso. X cierto yo jaams he vendido anime de fansubs, sino montajes x sia. Eso lo hacen ratas como AU etc >__<
se que soy mu pesao :) pero porfavos subid las ovas de saikano, quiero saber como acaba!!
gracias por las series, se agradece
¿Por ese motivo borraste las imagenes de referencia a un juego que puse en otro post?; me parece un poco excesivo (no por tu parte); pero si se prohiben hasta las imágenes casi que mejor cerramos el chiringuito y de paso apagamos todos los servidores que componen internet. Vamos, que no me importa que hayas quitao las imagenes, que supongo que te habrán mandado; pero tenía entendido que las imagenes usadas para hacer referencia no incumplen ninguna ley.
Si es que estos yankies de mierda tienen que meter las narices en todos lados, estaría bien hacer una web con forma de cepo, a ver que pasaba.
¿? No he borrado ninguna imagen, al menos que recuerde.
El aviso era sobre un post con e-links directos a películas. Como ya lo he borrado, la verdad es que no recuerdo las pelis que tenían, pero en el e-mail hacían referencia a los derechos de imagen del "Final Fantasy". Ya veis :rolleyes:
Hola:
Este mensaje es importante y va para los componentes del GP32eG.
La Entertainment Software Association me ha enviado un requerimiento para cerrar la Web o retirar unos post en el foro en los que había links a material licenciado por compañías bajo su "protección".
La cosa es seria, ya que el servidor está en USA y por lo tanto debemos atenernos a sus leyes y curiosamente también a las españolas debido a que quienes lo contratamos estamos en España. :rolleyes:
Bueno, la cuestión es la siguiente:
1.- No pongáis nunca links directos para descargar un archivo o subáis archivos como attach en los mensajes.
2.- Por extensión, no pongáis e-links ni bit torrent links de forma directa.
3.- Si ponéis un link a otra web donde se pueda encontrar un archivo, procurad no poner imágenes del manga/película. No se pueden usar ni las imágenes sin permiso expreso de la compañía.
Espero que con esto quede solucionado. Yo por el momento ya he borrado los post a los que me hacían referencia y espero que la cosa no vaya más allá, ya que si consiguen que se acepte su requerimiento en USA, podrían incluso paralizar el servidor el tiempo que hiciera falta "mientras lo comprueban".
Un saludo
Anarchy
A mandar, aunque me gustaría saber, qué compañçias pertenecen a esa asociación para saber qué material es retirable y qué material no es retirable.
A mandar, aunque me gustaría saber, qué compañçias pertenecen a esa asociación para saber qué material es retirable y qué material no es retirable.
En realidad, mientras no se ponga un link directo a los archivos y si además para evitar problemas no ponéis imágenes del anime en el mismo post, podéis seguir como hasta ahora.
mortimor
27/01/2006, 18:59
Oye Tetsu, a ver si te nos unes a Javili y a mi en el nuevo proyecto de concurso. No se si te interesara, pero bueno... agreganos al MSN :) si no estamos ya :D:D
BUHOnero
27/01/2006, 21:50
Hoy por la mañana he visto este hilo, y me he puesto a descargar Daydreams, la he bajado toda en una horita y he estado compartiendo hasta un ratio por encima de 1:3
Sigo la mayoría de las series que nos preparais, seguid así, a mi me teneis como un fiel seguidor.
Saludos. :brindis:
PD: acabasteis Bleach¿? me parece que esta aún no la tengo entera... tendré que buscar el hilo correspondiente.
javili23
28/01/2006, 01:23
eso, eso seguid compartiendo que hasta hace poco estaba yo solo de seed. Eso si, lo tengo a lo maximo de subida 52 kb que no esta nada mal.
Me alegro que podamos seguir asi, dentro de poco mas series. Si, si, sacare saikano......a ver si el domingo puedo.
Un saludo
mortimor
28/01/2006, 01:44
Pues de poco sirve que haya 6 seeds, porque ahora mismo no hay una mierda de trafico. Lo he puesto a bajar para colaborar, y tengo 20 KB de subida, pero no puedo subir nada, porque no me transmiten el resto.
:)
javili23
28/01/2006, 01:48
bueno, bueno, poco a poco. Ademas es cortita.
Mortimor, como va nuestros planes de concurso?? que tal esas negociaciones con anarchy??
mortimor
28/01/2006, 02:03
No le he mandado el email todavia, a ver si hago ganas y planteo la cosa correctamente. Pero creo que deberiamos seguir buscando colaboradores o donantes :D antes de plantear a Anarchy algo mas serio :)
BUHOnero
28/01/2006, 02:35
eso, eso seguid compartiendo que hasta hace poco estaba yo solo de seed. Eso si, lo tengo a lo maximo de subida 52 kb que no esta nada mal.
Me alegro que podamos seguir asi, dentro de poco mas series. Si, si, sacare saikano......a ver si el domingo puedo.
Un saludo
esta mañana había 14 personas bajandose la serie, y chupaban de mi a entre 300 y 400Kb/s, los lunes tarde y viernes en mi curro tengo una conexión C0J0NUDA, así que si os interesa tener a alguien compartiendo a saco esos dias avisadme, estoy aquí para lo que os haga falta.
Saludos
Oye Tetsu, a ver si te nos unes a Javili y a mi en el nuevo proyecto de concurso. No se si te interesara, pero bueno... agreganos al MSN :) si no estamos ya :D:D
claro
podemos hablar de el tema que parece interesante..pero siiigo pensando que antes de haber sacado algo ya hidrido deberiamos haber exo mas pruebas y tener unas especificaciones UNIVERSALES (para todas las nuevas series) a la hora de sacar nada ^^U
javili23
31/01/2006, 01:52
bueno, por probar.Ademas, me pudo la inpaciencia...tal vez tendria que haber esperado. Pero bueno, siempre se puede usar como un primer paso.
otaku_chobits
04/02/2006, 19:45
wenas
siento el re-up solo tengo que decir que la serie se sale, es la ostia ^^
Saludos
javili23
04/02/2006, 20:07
No lo sientas que para eso esta este hilo, se agradece cualquier comentario sobre la serie. A mi tambien me gusto bastante.
Peludito, peludito [wei4]
La cosa es seria, ya que el servidor está en USA y por lo tanto debemos atenernos a sus leyes y curiosamente también a las españolas debido a que quienes lo contratamos estamos en España.
Habrá que llevarselo a... no se... ¿Rusia? :rolleyes:
javili23
04/02/2006, 20:46
El mejor sitio es España, claro que no tan economico. Veremos como les tiran los nuevos servidores en USA a Frozen Layer :miedo: :miedo:
El mejor sitio es España, claro que no tan economico. Veremos como les tiran los nuevos servidores en USA a Frozen Layer :miedo: :miedo:
por mi, como si les cierran la web a esos sinverguenzas.
javili23
05/02/2006, 02:54
Pero que dices :loco: mis oidos no pueden haber leido eso :D :D
No de verdad, si FL no existiese mi vida seria mucho mas aburrida, por que les tienes tanto odio? te pegaron de pequeño sus Webmasters? te mandan Mails insultantes??
Pero que dices :loco: mis oidos no pueden haber leido eso :D :D
No de verdad, si FL no existiese mi vida seria mucho mas aburrida, por que les tienes tanto odio? te pegaron de pequeño sus Webmasters? te mandan Mails insultantes??
Un poco de todo.
Simplemente, que Fl es un reducto de piratería. y paso de marcarme el rollo ara explicando.
Amén que su staff es indescriptible (paso de ponerme a decir na).
Luisodin
05/02/2006, 07:57
SI yo os contara.................
FL e suan de las peores comunidades de internet con gente despreciable y sin escrupulos. Javi cada fansub tiene su web. pero claro es mas bonito ir a lo facil. Bueno apoyar a gente que paga als cosas con dinero proveniente de droga pues como ke....
javili23
05/02/2006, 14:52
Pero que me e perdido yo aqui??? Pirateria?, Droga?, :confused: :confused: que pasa con FL= yo pensaba que era una buena comunidad, aunque realmente solo la usa para bajar anime y postear de vez en cuandio.
SI yo os contara.................
FL e suan de las peores comunidades de internet con gente despreciable y sin escrupulos. Javi cada fansub tiene su web. pero claro es mas bonito ir a lo facil. Bueno apoyar a gente que paga als cosas con dinero proveniente de droga pues como ke....
Creo que luis y yo sabemos más o menos de FL, su historia y sus gentes.
kusanagi2
08/02/2006, 14:04
Me ha molao las OVAS, y además soy fan del manga. Como está misaki, UFFFF.....
javili23
08/02/2006, 23:46
A mi me gustaron mucho las OVAS. No sabia que existiera el manga, pero le exare un ojo :D
hola a todos.
he intentado descargar la serie, pero se me ha quedado estancada al 72-73% durante un par de días. aparte de eso, me han borrado las descargas del bitcomet que tenía en este ordenata de la residencia en plan "furtivo". podríais compartir durante un par de días?
gracias.
agus.
javili23
02/03/2006, 22:32
hola dagus, justoe sta mañana puse otra vez a compartir todas las series que tenemos puestas en la web. LAs tendre asi bastante tiempo.
Ahora esta subiendo, no se por que, esta mañana se me desconecto el wifi :(
Un saludo
hola dagus, justoe sta mañana puse otra vez a compartir todas las series que tenemos puestas en la web. LAs tendre asi bastante tiempo.
Ahora esta subiendo, no se por que, esta mañana se me desconecto el wifi :(
Un saludo
gracias, en cuanto lo tenga, te lo digo ^^
ah, ya me bajé midori no hibi ;) cuando la vea comento
javili23
03/03/2006, 00:28
jeje, ya veras como te mola midori :D
yeaaaah! anoche dejé el ordenador encendido y esta mañana ya se había bajado daydreamsssss!! llevo compartiendo un montón de tiempo, pero hace un rato que está "conectando clientes...".
Weno, muchas gracias por compartir, Javili ^^
javili23
04/03/2006, 00:02
de nada hombre :) ahora mismo estoy con todo mi upload a las series que tenemos puesta en la pagina.
Por que crees que no me paso por el DC++ :( a ver si en un par de dias hay seeds en todo y me dejan respirar un poco.
Un saludo y que la disfrutes