Ver la versión completa : sabe alguien el nmbre de este juego?
Es una recreativa de lucha estilo Street Fighter pero posterior. Los personajes que recuerdo eran una vieja bajita con un moño. una tia tipo chun-li un ninja. No recuerdo el nobre del juego. Si alguien lo sabe plisss..
:brindis:
Estás hablando del "Power Instinct" la viejecita era Otane Goketuji y el ninja Saizo Hatori, tambien había un indio, un cutre-ryu, un aparcacoches chuletas, una motera hormonada y un calvo cabreado llamado Thin Nen entre otros. El juego era malo con ganas por su escasa jugabilidad, o al menos eso me parecía a mi XDDDDD. Espero haberte ayudado.
Aqui tienes una foto en la que se reflejan sus vivos y abundantes colores y sus bonitos detalles como los proyectiles que no chocan entre si XDDDD
http://www.vgmuseum.com/images/01/power%20instinct%20(US-bootleg)001.gif
Molondro
27/01/2006, 01:57
Hablais del Matrimelee? pues se le dio un bombo a éste juego que no veas...
El matrimelee no lo he jugado, me dio tanto asco el primero que he desterrado la saga al completo XDDDD Casi lo mismo que me pasa con el aggresors of dark combat, el world heroes o el kizuna encounter (este ultimo el peor, era el que tenía los personajes mas asquerosos con diferencia).
En el proximo combate: El primo italiano de Billy Kane(Es un plagio, pero es uno de los pocos personajes que no daba asquito verlos) contra el poli de la ostra azul XDDDDD
http://www.vgmuseum.com/images/ng/Kizunas.gif
Sí sí era el power instinct. Pues no se a mi me gustaba bastante. Lo recuerdo de las recreativas y no lo he vuelto a ver porque no sabia como se llamaba y tampoco fue muy famoso. espero que lo emule mi 2x si no tirare de la xbox. Supongo que cuando lo ponga me llevare un chasco. Pero cosas de la nostalgia no?. [wei6] [wei2]
Sos un hacha chipan!
chasgrasiasss.!!
¿Quien me ha borrado las screens del juego? ¿algun moderador enamorado de SNK? si quitais las screens por lo menos poned algo como "Screen no permitida" que sino pierde sentido la respuesta :brindis: .