PDA

Ver la versión completa : zelda oracle of ages en gba

fugazi
27/01/2006, 00:59
Hay alguna manera de hacer rular el orcle of ages, con una supercard y sin hardware adicional.
Por cierto alguien sabe que diferencia hay entre Legend of Zelda, The - Oracle of Ages (E) (M5) [C][!].gbc y Legend of Zelda, The - Oracle of Ages (E) (M5) [C][h1] (GBA Version v0.3).gbc,
me refiero a que siginifica lo de GBA Version v0.3

Luisodin
27/01/2006, 01:06
[!] dumpeo probado "Oficial" que funciona
[hx] hack alternativo no comprobado "oficialmente"

Sobre como rularlo ni idea

fugazi
27/01/2006, 02:12
[!] dumpeo probado "Oficial" que funciona
[hx] hack alternativo no comprobado "oficialmente"

Sobre como rularlo ni idea

lo del dumpeo y el hack ya lo sabia , me refiero a la coletilla final de (gba version v0.3),gracias de todas maneras.

Por cierto, ya los he conseguido hacer rular con el goomba color que precisamente en su ultima actualizacion soporta los oracles. ole su pija. [wei4]

Luisodin
27/01/2006, 02:22
lo del dumpeo y el hack ya lo sabia , me refiero a la coletilla final de (gba version v0.3),gracias de todas maneras.

Por cierto, ya los he conseguido hacer rular con el goomba color que precisamente en su ultima actualizacion soporta los oracles. ole su pija. [wei4]
Version = version
0.3 = 0.3 que no entiendes?

fugazi
31/01/2006, 00:55
Version = version

pues gba , y ya se que
gba = game boy advance ,
pero no se que pinta en un backup de juego de gameboy color, que digan que es una version gba, pero por tu respuesta parece que tampoco

dj syto
31/01/2006, 12:58
Version = version

desde luego a veces das mucho asco tio. Si no te lo dice nadie, ya te lo digo yo. Para contestar asi, y encima no responder a lo ke te preguntan, mejor no lo hagas.

serranoc123
09/02/2006, 15:39
Lo dicho prueba a convertirlo con la última versión del goomba. Te creará una nueva rom con la extensión juego.gba, que puedes procesar con el programa de la supercard, como si de un juego original de GBA se tratase. Yo concretamente no lo he probado con este juego, pero sí con algunos otros como el Hamtaro - seamos amigos y funciona aceptablemente.

Geperro
12/03/2006, 05:33
yo te contestare joven padawan yo poseo la verdad absoluta.

yo si puedo jugar a los juegos de GB y GBC en mi gba.

pero como?

muy facil. por que yo me compre este flash.

es uno de los primeros que salio hara 3 años, pero es el unico que puede emular a un cartucho de GB GBC.

http://www.reinerziegler.de/GBA/F2A256.jpg
este cartucho te deja meter roms de GB y GBC.
pero!!!!! no basta con esto, tambien te hace falta el bridge o puente.
http://www.gamefreax.com/pix/a/n/1054711574-8271.jpg
que esto es lo que realmente emula al cartucho de gb y gbc. de echo con esto se puede jugar en gb antiguas pocket y color.

toda una gozada!!! no sabes la de juegos que entran en el cartucho de 256.
y emulacion total al 100% bueno no es emulacion es que es como si fuera un cartucho original.

los juegos van perfectos al 100% todos hasta los mas grandes como zelda o hamtaro o cualquiera.

pero recuerda solo vale el Flash2advance y el bridge. el bridge solo funciona con este cartucho.

no se si lo seguiran vendiendo pero es un lujo

raithin
12/03/2006, 05:45
pero el pregunta para emular en gp2x, aunke io no sabia eso de la gba, siempre es bueno aprender cosas nueva no?, jejeje gracias x la informacion, por cierto, a mi me encantan los juegos de zelda, se pueden emular kn un emu de SNES en gp2x?, creo k si, pero segun e leido no va mu fino el emu, alguien sabe algo?

wenu k no pare la viciada!!!!!!!!!!!!

otaku_chobits
12/03/2006, 06:22
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada] I CATCH HIM!

enkonsierto
12/03/2006, 06:29
Aquí hay una panda de reflotadores...xDDDD

Geperro
12/03/2006, 16:00
si preguntaba como hacerlo con la gp2x, que pregunte en el foro de emuladores. esto es para otras consolas y gba.
eso de reflotar que es? sacar un hilo antiguo? si solo tenia un mes

dj syto
12/03/2006, 16:06
pero el pregunta para emular en gp2x, aunke io no sabia eso de la gba, siempre es bueno aprender cosas nueva no?, jejeje gracias x la informacion, por cierto, a mi me encantan los juegos de zelda, se pueden emular kn un emu de SNES en gp2x?, creo k si, pero segun e leido no va mu fino el emu, alguien sabe algo?

no tienes ni puñetera idea. no pregunta como hacerlo funcionar en gp2x, dice bien claro que lo kiere hacer rular en el supercard.

por cierto, la verdad eske ya veis fantasmas donde no los hay (en este caso reflotes).

el foro de otras portatiles esta muy poco transitado. es bastante mas ke normal postear en un hilo ke hace tiempo en el cual no se escribe. Y NO ES REFLOTAR, proque el post sigue estando arriba.

raithin
12/03/2006, 16:15
menudo humor... no se puede decir na... joe t pido disculpas si t ofendo kn mi ignorancia, perdon, no todos podemos ser tan listos no?

ilarri
12/03/2006, 16:34

cuando la emulacion de snes este mas pulida, no lo dudes de k se podra de lejos! sino fijate en el emulador de neo geo, el caso esk alguien se ponga en serio con el.

ademas, piensa k el zelda de snes funciona perfectamente en una makina mucho mas limitada como la gp32...entonces es solo cuestion de tiempo k veas a link paseandose por irule en tu gp2x =)

x cierto, juegazo

edit:y no veo reflote alguno pk este subforo anda escaso de post nuevos =)...y a mi particularmente me ha gustado esa informacion del flash, pk me extrañaba ver k nunca citaban (en los nuevos) retrocomptabilidad con gbc^^

dj syto
12/03/2006, 16:38
edit:y no veo reflote alguno pk este subforo anda escaso de post nuevos =)...y a mi particularmente me ha gustado esa informacion del flash, pk me extrañaba ver k nunca citaban (en los nuevos) retrocomptabilidad con gbc^^

mira kien habla, el ke acusó de reflote a uno ke "rescato" un hilo de psp con una antiguedad pasmosa de 3 dias XD

Geperro
16/03/2006, 02:48
Ayudad mas a la gente y quejaros menos.
encima que hasta me busco las fotos por internet.
y me poneis el icono ese de repescador.
[reflotada] [baneo]
[chuck1]