Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se aprovecha ya el segundo procesador?

fan_cassidy
27/01/2006, 00:49
Ey!

No tengo yo mucha idea de todo esto, pero por lo que he leido, parece ser que a mayoria de los emuladores/aplicaciones para la gp2x no utilizan el segundo procesador de la consola.
Y como estoy de examenes y me aburro digo: bueno, aber si alguien sabe porque y cuando se empezara a utilizar...
Supongo que no se utiliza porque sera dificil hacerlo, habra que programar teniendolo en cuenta y eso... pero eso se habra facilitado por parte del fabricante para que podamos aprovechar todo el rendimiento de la consola, no? En fin, solo eso.
Por otra parte, que usos se le pueden dar al segundo procesador? A mi se me ocurren un par de cosas para varios emuladores, pero nose, paso de meter la pata y tales cosas.
Como no me entero muy bien del tema pues pregunto y si me dicen algo pues bien... y asi me voy poniendo que me apetece aprender cosas para hacer algo...
Y aber si alguien mas sabe cuando tortugas terminan los examenes que despues he quedado para ir a comprar la gp2x! argh!
Ah! Y aber si esa cruzeta de ModderBoy acaba siendo una realidad, porque... es una portatil, que hace con stick!!
Muchas gracias y ala, a estudiar... Que algun dia servira para algo... o no.

TheCass

ilarri
27/01/2006, 00:53
pk? firmware

cuando? a saber, con el proyecto HH kizas en un periodo corto de tiempo

el fabricante, en este caso gph, no ha facilitado nada mas k un source antiguo y poco mas, k da poco pie a k los programadores saken el jugo a la consola al 100%, entonces ellos se estan buscando la vida por su cuenta (vease las mini librerias de rlyeh...las sdl optimizadas nuevas...etcetc), gph apenas hace nada (como antes hacia gamepark)
ModderBoy esta currandose el mod pk, por lo k dicen, el stick deja bastante k desear.No puedo opinar al respecto, es cuestion de verlo, pero si tanta gent elo dice....x algo sera

fan_cassidy
27/01/2006, 01:13
Un poko batante perrakos los de gph no? Nose, estoy seguro de que la scene consigue que la consola sea diox y tal, pero no me gusta que el fabricante no ponga todo de su parte...
Al menos podrian hacer publico todo lo que tiene que ver con la consola y facilitar las cosas a los programadores que para algo consiguen que su consola venda mas... pero ya veo que todo es asi. Es una de las cosas que me gustan de la scene, que al menos parece que remamos todos juntos.
Gracias por contestar y nada, te perdono que no me des una respuesta a lo de los examnes.XD.
Por cierto, sabes si se podria coger el codigo antiguo del firm o del SO y renovarlo? Creo que si consigiesemos optimizar en gran medida el SO (vale, chungo chngo, pero de soñar se vive) las aplicaciones rularian mucho mejor. Gracias!

TheCass

sttraping
27/01/2006, 01:19
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27263&highlight=SEGUNDO

LukStarkiller
27/01/2006, 01:29
[candado] [candado] [candado]
LEER POST NO ES MALO NI CONTAGIOSO

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27263

arkana
27/01/2006, 01:38
Me da a mi que as quedao el dia 14 pa comprarla conmigo no?centrate en los puñeteros examenes que el viernes tienes arkitektura tio!!
olvidate por ahora del segundo micro, se supone que las minimal de rlyeh (se escribe asi?) aprobechan ligeramente el segundo, o eso tengo entendido, pero utilizar el segundo micro de forma transparente por ahora es imposible, y quien sabe si algun dia se lograra.
Hasta otra