Ver la versión completa : mapeado de botones
solo keria saber kual es el mapeado de vbotones para la gp2x, weno kual les debo asignar para k korresponda, ya se la resolucion k hay k tener y demas y esta es una de mis pekeñas dudas. Si alguien sabe.
la tengo desde ayer y nop veais k kaña de consola Xd. Tened piedad konmigo si es una preg tonta.
KaosOverride
27/01/2006, 01:32
na, tranquilo, esta todo en el Wikiwiki [wei4]
http://wiki.gp32spain.com/index.php/FAQ_de_SDL
Por la parte de abajo veras que esta el FAQ del mapeo de Joystick en SDL
En si se trata de un Joystick (solo botones) bajo linux, asi que si no usas SDL para leer los botones, habra que aplicar el "procedimiento" oportuno, pero con esas equivalencias que se ven en el FAQ...
Aun asi lo mas seguro es que la mayoria de las cosas las hagas por SDL, no? :D
Echale un vistazo a todo el Wiki, no dejes ningun rincon sin explorar, puede que te ahorre mas de una pregunta al foro y tengas las respuestas mas rapidamente :)
Suerte y animo!!!!
diox k rapidez XDDDDD muchas gracias por la info y espero k no tenga k hacer muxas preguntas absurdas, aunk no lo he visto por los foros de aki, weno k voy pitando a ver el wiki wiki este a ver k aprendohoy XDDDD.
Muxas gracias
Puck2099
27/01/2006, 05:19
solo keria saber kual es el mapeado de vbotones para la gp2x, weno kual les debo asignar para k korresponda, ya se la resolucion k hay k tener y demas y esta es una de mis pekeñas dudas. Si alguien sabe.
la tengo desde ayer y nop veais k kaña de consola Xd. Tened piedad konmigo si es una preg tonta.
Si te refieres al Fenix (supongo que será así porque lo has posteado en dicho subforo), todos los mapeos vienen en el leeme.txt que acompaña al propio Fenix. Como pone ahí, la correspondencia de los botones es la misma que en las SDL.
Saludos