Ver la versión completa : [NOTICIA] supuesta Venta masiva de Sticks especiales para GP2x
Holas estaba dandome un paseo por la web coreana de gp2x y me encuentro con un link que me lleva aqui:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=24711&st=15
Pues NO eran los coreanos,son los de la web inglesa gp32x los ke lo estan comerciando (o en breve lo haran)
segun se comenta son 10€ la unidad, aunque debe ser pa envios individuales, alomejor se puede pedir en grandes cantidades, y se los teneis que pedir a daveC
aqui documentacion de un stick pa los stikeros:
http://www.geocities.com/dcancilier@sbcglobal.net/joystick.png
A si que, este era el truco. Desgraciarte el dedo con la seta y después venderte sticks aparte, si quieres mantener el buen estado de salud de tus dedos ...
a ver qué cuenta anarchy, si los puede conseguir, estos o si no otros modelos, como ya comentó anteriormente.
namikata
26/01/2006, 23:30
pero no es DaveC el que los vende?
es que parece que dices que lo vende GPH
Wild[Kyo]
26/01/2006, 23:30
Esto...
bueno esta información se sabía ya hace tiempo que DaveC ofrecía su mod. Franxis mismo comento que se había pedido uno...
Supongo que en Gp32x lo van a comercializar en masa tarde o temprano, aunque recuerda que no se pueden dar direcciones de tiendas online.
Lo de la documentación que comentas del Joystick no es tal, es en realidad los posibles modos a los que se le puede adaptar el stick de GP2X a la hora de programara para ella. :P
pero no es DaveC el que los vende?
es que parece que dices que lo vende GPH
¿Esto no se comentó ya hace unos días? Creo que el de la foto es el de DaveC que vende él mismo por su cuenta.
Wild[Kyo]
26/01/2006, 23:31
A si que, este era el truco. Desgraciarte el dedo con la seta y después venderte sticks aparte, si quieres mantener el buen estado de salud de tus dedos ...
No es oficial de GPH, es un mod que hizo DaveC, igual que si aqui compramos el mod que ha hecho Modder-Boy...
De todas formas, a mi lo que me interesa es que no sea tan "duro", y creo que eso ningún stick lo puede arreglar.
'] igual que si aqui compramos el mod que ha hecho Modder-Boy...
totalmente de acuerdo, yo apoyo el nuestro :D :D
esperemos ke se lleve a cabo ;)
kronosMan
27/01/2006, 00:01
Holas estaba dandome un paseo por la web coreana de gp2x y me encuentro con un link que me lleva aqui:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=24711&st=15
Pues NO eran los coreanos,son los de la web inglesa gp32x los ke lo estan comerciando (o en breve lo haran)
segun se comenta son 10€ la unidad, aunque debe ser pa envios individuales, alomejor se puede pedir en grandes cantidades, y se los teneis que pedir a daveC
aqui documentacion de un stick pa los stikeros:
http://www.geocities.com/dcancilier@sbcglobal.net/joystick.png
Esto ya lo comente en otro hilo, davec dice que van muy bien, y no solo él, sino mucha gente más, además los hace el mismo.
Estaría bien que anarchy se hiciera con algunos, que seguro que se los pondrían más baratillos y así cuando acabe modder-boy tendremos más de uno donde elegir e incluso para intercambiar, Anarchy a ver que es lo que te comentan
Modder-Boy
27/01/2006, 00:47
totalmente de acuerdo, yo apoyo el nuestro :D :D
esperemos ke se lleve a cabo ;)
Yo por si no lo sabeis voy sacando sticks cuando puedo, y deje 8 sticks eh HG-bcn para ke provaseis y tal, esta semana no he podido sacar nada aun, y como estoy tambien ocn el proyecto cruzeta peus no tengo muxo tiempo ke digamos. Yo por mi si a la gente les gustan, y tal, ke elijan un modelo, lo remakeo bien curraete y se lo damos al tito pa ke haga lo ke tenga ke hacer.
PD: a ver si reZibo ayuda en el proyecto cruZ ke la necesito xD
Yo por si no lo sabeis voy sacando sticks cuando puedo, y deje 8 sticks eh HG-bcn para ke provaseis y tal, esta semana no he podido sacar nada aun, y como estoy tambien ocn el proyecto cruzeta peus no tengo muxo tiempo ke digamos. Yo por mi si a la gente les gustan, y tal, ke elijan un modelo, lo remakeo bien curraete y se lo damos al tito pa ke haga lo ke tenga ke hacer.
PD: a ver si reZibo ayuda en el proyecto cruZ ke la necesito xD
Podrías poner alguna imagen con los diseños. Así, animas a la gente de BCN a ir, y podemos abrir boca los demás :)
Modder-Boy
27/01/2006, 01:35
Podrías poner alguna imagen con los diseños. Así, animas a la gente de BCN a ir, y podemos abrir boca los demás :)
ahora no es ke tenga muxo, necesito una gp2x para destrozar, y estoy buscando info de algunas piezas, si alguien me ayudara en el tema de la electronica....
Molondro
27/01/2006, 01:36
ahora no es ke tenga muxo, necesito una gp2x para destrozar, y estoy buscando info de algunas piezas, si alguien me ayudara en el tema de la electronica....
Creo que se refiere a diseños de los sticks :)
Por cierto no me he podido pasar hoy :( a ver si mañana...
Esto ya lo comente en otro hilo, davec dice que van muy bien, y no solo él, sino mucha gente más, además los hace el mismo.
Estaría bien que anarchy se hiciera con algunos, que seguro que se los pondrían más baratillos y así cuando acabe modder-boy tendremos más de uno donde elegir e incluso para intercambiar, Anarchy a ver que es lo que te comentan
Ya he comentado que si me envían un stick que funcione guay, podemos hablar con una empresa de plásticos con la que hemos trabajado antes y podríamos hacer una buena tirada (supongo que tendrían que ser MUCHAS), de forma que quedaría un PVP suficientemente bajo para que fuera interesante para los usuarios :)
ami me interesaria nuevo un nuevo stik y seguro k mi amigo tambien lo k tendria k pedir algo mas por k si no los gastos :rolleyes:
PD:anarchy mil gracias por todo la gp2x ya me va perfecta, ya envie un correo con mis agradecimiento :D
saludos
Modder-Boy
27/01/2006, 02:06
Ya he comentado que si me envían un stick que funcione guay, podemos hablar con una empresa de plásticos con la que hemos trabajado antes y podríamos hacer una buena tirada (supongo que tendrían que ser MUCHAS), de forma que quedaría un PVP suficientemente bajo para que fuera interesante para los usuarios :)
Tito yo deje 8 sticks en HG-bcn para ke probasen y eligiesen 1 par de los ke mejor les vayan, y si hace falta hacer una 2ºversion mas perfilada, ahora, yo ya voy poniendo de mi parte, pero son los usuarios los ke tienen ke decidirlo (ostia si soy usuario xD pero me gustan todos xD).
PD: Se podrian hacer fotos a todos los ke deje en HG y hacer una enkuesta, como lo ke se hizo con las kamisetas, por cierto como va lo de las camisetas?
PD: Se podrian hacer fotos a todos los ke deje en HG y hacer una enkuesta, como lo ke se hizo con las kamisetas, por cierto como va lo de las camisetas?Ya tenemos el ganador(es) :rolleyes:, pero por varias causas he tenido que posponer el resultado un poco, ya que estamos haciendo importantes cambios en la empresa. Primero me pondré en contacto con los diseñadores para que me envíen los diseños en alta calidad y una vez los tenga se anunciará el tema.
Sobre los sticks, BCN todavía no me ha comentado nada. Estaría bien si se pudieran enviar para aquí y hacer un testeo intensivo un fin de semana, para valorar los más interesantes y aprovechar para pedir presupuesto.
Pues yo ayer me puse a jugar un buen rato con el aerofighters 2 para probar bien el stick y sigo encontrandolo estupendo, y me marca perfectamente las diagonales; si mas tarde tengo un rato probaré con otra gp2x a ver si tambien me va bien o es solo que he tenido chiripa :loco:
No se si es que soy rarito o que, pero me va incluso mejor que el de la gp32, que muchas veces en el juego del arachno me matan porque el stick no me responde con precision.
Saludos.
EDITADO: En el juego commando ( el del soldado ) tambien son muy importantes las diagonales, y me va mejor la gp2x que la gp32.
Yo me voy acostumbrando a el, pero si hubiera posibilidad de comprar uno distinto kme lo pillaba fijo
Pues van a hacer el agosto, 10 euros por un trozito de plastico, seguro que eso les cuesta menos de 1 euro :confused:
¿1 €uro dices? :loco: ...lo caro es poner en marcha las máquinas para que hagan el stick...lo que es el material te puedo asegurar que estamos hablando de ...3 centimos por un trozo de plástico? e igual me quedo corto...lo dicho, lo caro es el molde y klo que menciono más arriba...por eso se necesitan muchas unidades para que te salga rentable, ya que a más unidades pedidas, pues bajan precio, como en todo producto que se precie... ;)
Modder-Boy
27/01/2006, 03:55
Ya tenemos el ganador(es) :rolleyes:, pero por varias causas he tenido que posponer el resultado un poco, ya que estamos haciendo importantes cambios en la empresa. Primero me pondré en contacto con los diseñadores para que me envíen los diseños en alta calidad y una vez los tenga se anunciará el tema.
Sobre los sticks, BCN todavía no me ha comentado nada. Estaría bien si se pudieran enviar para aquí y hacer un testeo intensivo un fin de semana, para valorar los más interesantes y aprovechar para pedir presupuesto.
Es ke yo kiero una camiseta seguro, y tendre ke recaudar pasta XD
Hay algunos GPros ke ya los han probado, se les podria dar un plazo a los demas para ke los probaran y despues ke hiciesen la ruta. Ya te digo ke el aspecto no es perfecto ni muxo menos, pero si alguno es muy comodo y funcional, tan solo con ke me lo digais y tal pues se hace otro con mejor acabado.
PD: Hacen piezas a partir de un plano? es lo ke ya pregunte en su dia, pero no me keda claro, por ke si las hacen.. se ahorraria muxas horas de trabajo (sobre todo para mi, ke cada stick 1 hora o mas)
Fosfy45 me estás poniendo los dientes largos!!!!, yo quiero unoooo, estoy viciado al Soccer Brawl, y las diagonales me matan :P.
Por cierto en el mamegp2x tengo un problema con el stick en el menu :P, cuando le doy hacia arriva y suelto el stick me marca dos movimientos hacia arriba, es decir tope arriba sube un puesto, vuelta al centro sube otro. No se si será mi GP que se lleva mal con el menu del mame o que el mame tiene un bug (no creo).
Un saludete.
P.S.: A ver si encontramos un aliado en Valencia, para las GP2x una "sede" oficial :P, Anarchy habla con alguien para montar un Hardcore-Gamer en Valencia :D, que akí hay mucho viciado XDDD.
EDITO: No me pones los dientes largos, porque creia que hablabas de uno no oficial :P
A mi tambien me pasa eso en el mame, creo que es un problemilla que tiene, ademas si intentas jugar al arkanoid veras que es imposible, menos mal que esta el de supernes pq ese jueguecito tonto engancha!!
ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 05:52
Esto es una buena idea, pero espero que no acabe con con las carcassas de gp32, recordais??? en fin, de llevarse acabo estaria muy bien :)
Fosfy45 me estás poniendo los dientes largos!!!!, yo quiero unoooo, estoy viciado al Soccer Brawl, y las diagonales me matan :P.
Por cierto en el mamegp2x tengo un problema con el stick en el menu :P, cuando le doy hacia arriva y suelto el stick me marca dos movimientos hacia arriba, es decir tope arriba sube un puesto, vuelta al centro sube otro. No se si será mi GP que se lleva mal con el menu del mame o que el mame tiene un bug (no creo).
Un saludete.
P.S.: A ver si encontramos un aliado en Valencia, para las GP2x una "sede" oficial :P, Anarchy habla con alguien para montar un Hardcore-Gamer en Valencia :D, que akí hay mucho viciado XDDD.
Cierto, a mi tambien me pasa, si doy un toque hacia abajo y mantengo se me mueve un solo puesto, y si doy un solo toque dejando volver al stick a su posicion de reposo se mueve aleatoriamente uno o dos puestos, es lo mismo que a veces pasa en el menu de la propia GP2X, es cosa de la GP2X, es un problema conocido.
fosfy habla del yostic de serie, por si no lo has notado.
Por otro lado, ya sabeis ke yo odio el stick de serie de la gp2x, sin embargo, tengo ke decir ke las diagonales a mi me marcan y me funcionan perfectamente. Ese no es el problema para mi.
Creo ke el problema es precisamente ke se marcan demasiado bien las diagonales, y cuesta mucho marcar direcciones horizontales y verticales.
Creo ke el problema es precisamente ke se marcan demasiado bien las diagonales, y cuesta mucho marcar direcciones horizontales y verticales.
Exactamente, ese es el problema, a sumar a que a veces en el menu o mame un toque equivale a dos toques, no se si es por culpa de hardware o software, y que otras veces no se marca la direccion al darle el toque.
Bueno, yo no me refería al MAME, sino en general. No he probado el MAME, así ke no se bien a lo ke os referís con lo de los dos tokes, pero en el menú de la GP2X también pasaba algo similar. Creo ke ya se arregló.
EDIT: Perdón, entendí mal. Te doy la razon, aitorpc :P