PDA

Ver la versión completa : Por favor ayuda con Moviepark

patapalo
29/05/2003, 17:55
Pues vereis ya paso un mes desde que tengo la Gamepark, comprada en el portal, y todo bien excepto que algunos juegos como el Doom y algunos emuladores cada vez que los ejecuto me resetean la maquina, y alguno me da un pantallazo tipo Windows con un volcado de memoria.

No le di importancia pues como digo solo era con algunos, entonces me decidi a cambiar el Firmware de maquina por si era eso, y nada todo igual unos funciona pero otros no.

Pero el mayor mosqueo fue cuando ayer me decidi a comprar el Moviepark y me hace lo mismo, empieza a reproducir las peliculas pero a los dos segundos se resetea y me muestra el volcado de memoria.

Por favor pediria si alguien tiene el mismo problema y pudo solucionarlo me ayudase, pues la verdad es que ya lo probe todo , formatear la tarjeta (Memorex 64mb), con la Gp32 y con un lector Smartmedia, etc.

Nota: las pilas tienen que ser de alguna marca en especial?

Saludos a todos

Anarchy
29/05/2003, 18:43
Hola:

Es probable que la tarjeta no esté en buen estado. Prueba con otra tarjeta de memoria distinta (incluso si es posible, que sea de otra marca, ya que no sería la primera vez que veo este problema). Si con otra tarjeta distinta te sigue dando ese problema, ponte en contacto conmigo en: pedidos@elportal2000.net

Sobre las pilas. No es necesario que sean de ninguna marca en particular, pero si es conveniente que sean alkalinas :)

Un saludo
Anarchy

patapalo
29/05/2003, 21:08
Gracias por tu pronta respuesta, mañana mismo intentare probar con otra tarjeta a ver que pasa.

Ecthegion
29/05/2003, 22:17
a mi el moviepar tampoco me funciona con el nuevo firmware, de todas formas apenas lo uso.

gusman50
29/05/2003, 22:33
Pues vaya gracias gastarte 40€ en una SMC y que no funcione

Yo me cagaria en todo lo cagable

Anarchy
30/05/2003, 21:12
Hola:

Otra cosa que no he comentado y aunque parezca una tontería, prueba también con las pilas a tope. Algunas utilidades y programas que funcionan a frecuencias cercanas a 133Mhz tienden a petar con bastante facilidad si las pilas no están muy finas.

Un saludo
Anarchy

patapalo
30/05/2003, 22:42
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gr acias,Gracias,

Hoy probe un tajeta de un colega solo de 16mb eso si, de una camara de fotos Fuji, y sin problemas.

Me funciona el Moviepark,El Doom y todo estoy que me salgo.

Si ya me parecia buena antes ahora es la caña.

Bueno Anarchy, de nuevo te doy las gracias por contestar a mi mensaje, viva el Portal, Gp32Spain y la madre que lo pario.