Ver la versión completa : GP2PSX v0.32
Wild[Kyo]
26/01/2006, 17:50
Esta mañana de nuevo nos sorprende Zodttd con esta pequeña actualización de GP2PSX.
Las mejoras de esta versión son:
- Las ISOs comprimidas ahora funcionan.
- Arreglado un problema con la gestión del mando del segundo player.
Gracias una-i por el aviso en los comentarios de la anterior noticia.
Descarga: Gp2x Psx v0.32 (395.6 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=82)
http://www.gp32spain.com/archivos/sony-psx-ridge-racer-screenshot-big_Y67_thumb.png
Parece que tambien ha arreglado el problema con el HLE.Ridge Racer,GT :babea: .(necesito que terminen los examenes para comprarme la gp2x 14 de Febrero por dios que haya stock).Por cierto en que quedamos es 0.32 o 0.31, es esta ultima verdad.
Hasta otra
Wild[Kyo]
26/01/2006, 18:13
Parece que tambien ha arreglado el problema con el HLE.Ridge Racer,GT :babea: .(necesito que terminen los examenes para comprarme la gp2x 14 de Febrero por dios que haya stock).Por cierto en que quedamos es 0.32 o 0.31, es esta ultima verdad.
Hasta otra
Es 0.32, que se me ha colado en el nombre del archivo. La 0.31 la sacó ayer por la noche y fue donde arreglo el problema con la HLE.
Extraído de los foros de GP32x:
I've just checked Marvel vs Streetfighter. It runs at 5 FPS in game at 274mhz running in HLE.
Pido disculpas por hablar antes de leer el readme :( .A este paso para fin de año tendremos algo jugable :babea: .
Hasta otra
Wild[Kyo]
26/01/2006, 18:19
Pido disculpas por hablar antes de leer el readme :( .A este paso para fin de año tendremos algo jugable :babea: .
Hasta otra
No pasa nada hombre! Con tanta versión suelta es normal confundirse!
Otro mensaje de GP32x:
YEAH!! Got GTA2 working... a bit slow, but it works
mortimor
26/01/2006, 18:20
A este tio lo que le pasa es que como han mencionado su emulador en el Edge ahora se ha puesto las pilas :p:p:p
Wild[Kyo]
26/01/2006, 18:21
A este tio lo que le pasa es que como han mencionado su emulador en el Edge ahora se ha puesto las pilas :p:p:p
No me extrañaria... :D Pero bueno, si lo va mejorando...bien por nosotros! :)
GT2??? :confused: no me agais sufrir asi que luego me hago ilusiones (yo y creo que mucha mas gente), como siga dandole tanta caña a este emulador...en fin o quiero ni pensarlo.
Hasta otra
hay algun juego jugable¿¿¿ yo e puesto el digimon y esta way verlo pero es muy lento
saludos
bueno al final tampoko tira tan lento se un `pokito jugable
saludos
PD: se guardan la partidas???
PD: no e podido editar el primer post
Pues yo debo tener mala suerte: intendo cargar las isos del ridge racer y del wipeout y se me queda en la frase de loading using hle emulation.
y sin hle emulation tampoco.
slaudos
ami me pasa si le doy al archivo .cue, tienes k cargar el .bin pruevalo!
saludos
¿Pero ahora no soporta tambien isos, o solo bin como antes?
es que lo pone en la noticia.
slaudos
Dokesman
26/01/2006, 20:05
como se hace para emular con hle? es que siempre me dice que no lo hace... :loco:
como se hace para emular con hle? es que siempre me dice que no lo hace... :loco:
tienes que mantener pulsado L o R mientras seleccionas un juego
Dokesman
26/01/2006, 20:54
cierto, ya lo vi en el readme, por cierto como cuanto puede tardar el tekken 3 en cargar? solo quiero verlo, es curiosidad xD
Luisodin
26/01/2006, 20:59
Hmm si la del otro dia era la 0.33 como puede ser esta la 0.32? :P
Algun aumento de velocidad?
Hmm si la del otro dia era la 0.33 como puede ser esta la 0.32? :P
Algun aumento de velocidad?
velocidad en cargar no lo se en jugar bastante, por k antes solo para llegar al "pres star" ya me avurria xDD i ahora ni :P
Luisodin
26/01/2006, 21:18
velocidad en cargar no lo se en jugar bastante, por k antes solo para llegar al "pres star" ya me avurria xDD i ahora ni :P
10 fps? o menos?
La del otro día se dijo que era la 0.03 y la 0.30, supongo que era la 0.30 por las novedades que ha habido ahora. Yo no he visto la 0.33 por ninguna parte.
La del otro día se dijo que era la 0.03 y la 0.30, supongo que era la 0.30 por las novedades que ha habido ahora. Yo no he visto la 0.33 por ninguna parte.
Es que va por la 0.32 ^_^
LukStarkiller
26/01/2006, 21:56
A mi lo que realmente me interesa es lo que dijo ayer de que esta limpiando el codigo para hacerlo publico, en cuanto lo haga publico podra ayudarle mucha gente mas, seguro ^^
A este paso si que saldra algo util de este proyecto, por cierto comenzamos a enviar cartas a las revistas? a ver si se anima mas XD
el crash bandicoot me va XDDD aver si le subo los mhz aver que tal va
e puesto la consola a 250Mhz porke a mas se me cuelga pa provar el crash, se movia mas o menos a 2fp/s no esta nada mal XDDD
aun le queda bastante por optimizar, aver...
No lo he probado porque no tengo juegos, pero quiero hacer una pregunta¿Se está utilizando un único procesador para la emulación?Es que si es así y teniendo en cuenta el tiempo que llevan desarrollando el emu, pues la cosa pintaria bastante bien de cara al futuro de este proyecto :)
Si algun dia (que empiezo a creer ke no) se puede aprovechar realmente ese 2º procesador , yo tambien pienso que tendra un futuro bastante interesante.
Mientras tanto , por suerte , todas estas limitaciones de procesadores hacen que los programadores optimicen mas sus emuladores para que funcionen a 200 mhz o con un core con el correspondiente ahorro en el consumo que en otros casos seguramente llegarian al fullspeed con los 2 cores y se quedaria sin optimizar.
No, si el que no se consuela e spor que no quiere.
yo creo que como ha dicho wintern, que se desarrollara el SDK que utilice el otro pocesador de manera transparente al programador, y esperemos que sea asin ;)
Os habeis flipado un poco con la imagen, ¿no? [wei5]
Os habeis flipado un poco con la imagen, ¿no? [wei5] :D YA-TE-DIGO!! :brindis: ¿Y quién no se flipa viendo progresos de este calibre? Hace cosa de un mes estabamos la mayoria siendo un poco escépticos con el emu de PSX, "que si falta potencia-que si falta tal cosa..." pero los coders van exprimiendo las limitaciones del hardware que da gusto...y en tan poco tiempo. Pienso que GPH tendrá que dar a los desarolladores herramientas que les permitan exprimir todo el potencial de la consola con total transparencia ¿qué sententido tendria hacer lo contrario? :loco: Saludos a todos ;)
10 fps? o menos?
k tengo k apretar para provarlo??????? o k me salga la velocidad??? y kuando ponga el tomb raider 2 te lo dire^^
saludos
Luisodin
27/01/2006, 05:52
:D YA-TE-DIGO!! :brindis: ¿Y quién no se flipa viendo progresos de este calibre? Hace cosa de un mes estabamos la mayoria siendo un poco escépticos con el emu de PSX, "que si falta potencia-que si falta tal cosa..." pero los coders van exprimiendo las limitaciones del hardware que da gusto...y en tan poco tiempo. Pienso que GPH tendrá que dar a los desarolladores herramientas que les permitan exprimir todo el potencial de la consola con total transparencia ¿qué sententido tendria hacer lo contrario? :loco: Saludos a todos ;)
Se referian a que el juego se keda colgado antes de llegar a esa imagen xDDD
spidersense69
27/01/2006, 07:39
:asomb: :asomb: Petrificado me he quedado al probar la mini imagen del ridge ,a ver si hay algo por ahí que vaya más ligero -solo para probar........
unos 6fps-eso dice el contador :confused: eso dice ...... ahora si que apueto a que por lo menos
juegos que no esten muy cargados podrán correr en la negrita
leñe un fondo prerenderizado y unos pocos personjes en 3d no creo que le pesen mucho más que el ridge , que si bien es muy simple es 3d real.......ffVII allá vamos
Luisodin
27/01/2006, 18:13
Es gracioso las peliculas que se monta la gente >__<