Ver la versión completa : Nuevo diseño de Nintendo DS - Confirmado
Wild[Kyo]
26/01/2006, 16:32
A la venta la primera semana de Marzo en Japón el nuevo diseño de Nintendo DS en Japón, confirmado por Nintendo. ¿El precio? 16000 Yens.
http://www.nintendo.co.jp/n10/news/060126.html
La verdad es que hace, ahora si, buena pareja con la Revolution. Espero que salga en negro... :D
Medidas:
DS Clásica: 149 x 85 x 29
275g
DS Lite: 133 x 74 x 22
218g
^MiSaTo^
26/01/2006, 16:34
']A la venta la primera semana de Marzo en Japón el nuevo diseño de Nintendo DS en Japón, confirmado por Nintendo. ¿El precio? 16000 Yens.
La verdad es que hace, ahora si, buena pareja con la Revolution. Espero que salga en negro... :D
Joer y yo que me la acabo de pillarrrrrrrrrr!!! Qué rabia!!! así es mucho más bonita!!!
Lo he visto en eol, y sí, es bonita. Me parece un poco pronto para anunciarla, yo hubiese aguantado un poco más.
Pero por lo menos, es un rediseño estético, no es la guarrada que hicieron con gba/gba sp.
Esta guapa si señor, la verdad que la actual no me acaba de convencer. Donde tiene el nuevo diseño el boton de encendido ??
Wild[Kyo]
26/01/2006, 16:41
La verdad es que Nintendo se la ha metido doblada a todo el mundo. XDDD
Nintendo Europa confirmo que no habría rediseño de DS... Nintendo Japón hace menos de una semana que tambien lo dijo... y van y nos salen con esto. La madre lo que los pario :D
Por cierto yo creo que ese look a Revolution es precisamente para asociar consolas y que el tirón de la DS le de un empujón a su hermana mayor...
Es una putada Misato pero piensa que quizás en esta versióno no vayan los backups o vete a saber...
Parece ser que tiene pantallas nuevas con niveles de brillo y que, evidentemente, se ven algo mejor.
Wild[Kyo]
26/01/2006, 16:43
Comparación con la DS clásico con la Lite:
http://img4.picsplace.to/img4/18/NDS_vs_NDSL.jpg
http://www.australian-postcodes.com/ds-comparison.jpg
Cuanto son 16.000 Yens ??
Cuanto son 16.000 Yens ??
creo que unos 120-130€, supongo que saldrá al mismo precio que el actual.
Joderrr, que ********, me voy atener que comprar este modelo tb.
Si ademas me dicen que la bateria es de mas duracion, cae fijo(eso si, al año de salir, como esta :P)
Saludos
yo esperaré a verlo en las tiendas antes de decidirme si comprarla o no, pero a priori, me gusta mucho. Se sabe cuándo sale a la venta? No podrán tardar demasiado, porque frenaría las ventas de la actual, no?
Wild[Kyo]
26/01/2006, 16:56
Sale a principios de Marzo en Japón (dia 2 pone en la noticia), en Europa supongo que en Septiembre aproximadamente.
Aqui este modelo saldrá, supongo, a 149 €. En Japón 16.000 Yens son 112 €. Aun no he leido en ningun lado ninguna mejora...hay gente que ha rumoreado que vendrá con Play-Yan (que yo lo dudo mucho).
']Sale a principios de Marzo en Japón (dia 2 pone en la noticia), en Europa supongo que en Septiembre aproximadamente.
Aqui este modelo saldrá, supongo, a 149 €. En Japón 16.000 Yens son 112 €. Aun no he leido en ningun lado ninguna mejora...hay gente que ha rumoreado que vendrá con Play-Yan (que yo lo dudo mucho).
no creo que tarden tanto en sacarlo en europa, sería un suicidio. Cuánto tiempo de diferencia hubo con la gbmicro entre japón y europ? Yo creo que la diferencia andará por ahí en este caso también.
Wild[Kyo]
26/01/2006, 17:01
no creo que tarden tanto en sacarlo en europa, sería un suicidio. Cuánto tiempo de diferencia hubo con la gbmicro entre japón y europ? Yo creo que la diferencia andará por ahí en este caso también.
Tambien es verdad, pero tambien a mi me parece que esta DS.lite es para, de alguna forma, acompañar a Revolution, por lo que la salida de DS.lite y Revolution no deberían ser muy distanciados. Pongamos Mayo para la salida de esta DS.lite en Europa.
bikutoru
26/01/2006, 17:11
EDITO: estoy ciego ***** xDD
Es mucho más elegante y tiene un aspecto a mi parecer algo más moderno (más estilizado).
De todas maneras es una p*tada para aquellos que se la acaben de comprar, puesto que han servido para acabar el stock de la actual (al menos en Japón).
Me inclino a pensar que esta reedición saldra por 120 € y la normal baje a los 99€ aunque entonces no creo que se le pudieran mantener los 99 de la micro...
fuente de la noticia... :confused:
lo pone en el primer post:
Edito: en nintendo españa tb lo pone: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=73_tO7jMAfnLofDQHJE6Q6F7buMrN jZ6
Wild[Kyo]
26/01/2006, 17:20
lo pone en el primer post:
Edito: en nintendo españa tb lo pone: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=73_tO7jMAfnLofDQHJE6Q6F7buMrN jZ6
Estoy seguro que los de Nintendo España no lo sabían hasta ahora mismo... :D Pobrecitos... xD
']Estoy seguro que los de Nintendo España no lo sabían hasta ahora mismo... :D Pobrecitos... xD
acaso lo dudabas? Lo habrán sabido con la antelación justa para traducir la nota de prensa. De hecho, he entrado a las 8:45 aprox. (esos cinco puntillos [wei5] ), y no había nada.
bikutoru
26/01/2006, 17:39
tendrían que haber añadido un stick en condiciones :/
eToiAqui
26/01/2006, 17:41
La verdad es que la DS, para las pantallas que tiene era un poco "tocha".
Ahora se ha aprovechado el espacio de la carcasa mejor, habrá que ver cómo lucen esas pantallas, (qué leches, habrá que ver cómo es; si empiezan con trampas para supercard, pues mal).
Por cierto, por qué se lleva tanto ese diseño "Apple" ¿?
A mi no me gusta. Ya veremos cuando salgan imagenes de verdad.
MECHAHEADZ
26/01/2006, 17:56
A este paso no ahorro yo pal FIB, no.... :(
tendrían que haber añadido un stick en condiciones :/
Tú no tenías que estar en el instituto a esta hora?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Tendré que ahorrar, ya que ya tenia pensado comprarme la DS, ahora me inclino mas por la Lite, a no ser que aun fabriquen o encuentre las, ahora denominadas", clasicas por precios bastante inferiores... :babea:
¿Esto está confirmado?
Un movimiento extraño, rediseñar una consola en pleno éxito. Sabiamos que Nintendo lo haría, pero a mi me sorprende el timing. No le veo sentido a sacarla ya, cuando estában vendiendo como churros. Además, si solamente la sacan en japón y no aquí o en USA, ¿quién se va a comprar una DS "vieja" hasta que saquen la "nueva"?
Por otro lado, yo ya os comenté que en mi opinión la DS tenía un gran fallo: el tamaño. Estaba claro que le sobraban un centímetro por cada lado, y uno de alto, y un poco de grosor. Y cuando miraba a mi DS me decía a mi mismo: se puede hacer, aquí sobra plástico por todos lados(tiene un segundo fallo, menor, que es una batería un poco menor de lo deseable en una portátil).
Supongo que no le habrán cambiado nada funcional, ¿no? quiero decir, ¿tiene puerto para GBA?
Ciao!!!!!!
PD: yo la compraré; sin prisas, para el 2007.
Un movimiento extraño, rediseñar una consola en pleno éxito. Sabiamos que Nintendo lo haría, pero a mi me sorprende el timing. No le veo sentido a sacarla ya, cuando estában vendiendo como churros. Además, si solamente la sacan en japón y no aquí o en USA, ¿quién se va a comprar una DS "vieja" hasta que saquen la "nueva"?
Por esas mismas razones no querían desmentir los rumores. Primero fue un no, luego se hacian el longuis diciendo: "lo habrá pero dentro de mucho tiempo.". Y ahora lo admiten. Esto no le sentará nada bien al modelo original, a no ser que lo pongan más barato.
neostalker
26/01/2006, 18:33
Parece un estuche de maquillaje pequeñito :D
Me recuerda a la XGP xDDDDDDDD
Parece un estuche de maquillaje pequeñito :D
Me recuerda a la XGP xDDDDDDDD
A mi me recuerda más a la estetica i-pod.
¿Por cierto, que se habrá echo de la tostadora?
EDITO: por cierto, en Nintendo España, la noticia y las imagenes dejan bastante que desear... en cuanto tamaño y rigor se refiere...
Lo mejor de todo es que han aprendido de las quejas de la gente.
El pad y los botones estan mas arriba de la consola, de forma que sera mas comodo jugar(al principio te duelen los dedos si tienes una mano grande como la mia, cosa que no me pasa con la neogeopocket), el microfono esta en el centro, lo cual tb es un logro para juegos como el wario ware, puedes soplar mientras miras la pantalla, y ademas, pesa 50 gramos menos, que se tiene que notar.
En meri ponen que tendra 4 niveles de brillo, lo cual mola, pero espero que se pueda jugar sin luz en esta version, algo imposible en la DS clasica(sin la luz de las pantallas, me refiero)
La quieroooooooo!!!
Wild[Kyo]
26/01/2006, 18:52
¿Esto está confirmado?
Por otro lado, yo ya os comenté que en mi opinión la DS tenía un gran fallo: el tamaño. Estaba claro que le sobraban un centímetro por cada lado, y uno de alto, y un poco de grosor. Y cuando miraba a mi DS me decía a mi mismo: se puede hacer, aquí sobra plástico por todos lados(tiene un segundo fallo, menor, que es una batería un poco menor de lo deseable en una portátil).
Supongo que no le habrán cambiado nada funcional, ¿no? quiero decir, ¿tiene puerto para GBA?
Ciao!!!!!!
PD: yo la compraré; sin prisas, para el 2007.
Si, es raro raro raro...
Como digo lo único que a mi parecer explica este movimiento es aprovechar el cambio de estética y lo fuerte que esta la marca Nintendo respecto a DS para promocionar Revolution. No le veo otra explicación lógica.
La verdad es que a mi el diseño me parece jodidamente bonito... y supongo que yo tambien me la compraré sobre el 2007. Eso si, espero que sigan siendo compatibles los juegos de GBA, aunque quizás le cortarán las alas a GB Micro... veremos como va la cosa.
3L_S4N70
26/01/2006, 19:17
']
Eso si, espero que sigan siendo compatibles los juegos de GBA, aunque quizás le cortarán las alas a GB Micro... veremos como va la cosa.
Wenas, pues mira, releyendote, el tema es que hay algo que me mosquea. Espero que a Nintendo no se le esté pasando por la cabeza (más bien se le haya pasado) que es ta DS Lite sea algo asi como complemento de la GBmicro, o viceversa, osea, q el puerto de GBA les parezca suficiente con que este en la micro. La verdad es que perdería bastante atractivo en cuianto a jugar e refiere.
Salu2
MaRcMa99
26/01/2006, 19:18
me siento estafado con mi DS pack Mario Kart, lo sé y me espero :loco:
ahora tendre ke ahorrar pa la micro y la lite xD [wei4]
J****, que putad*, creia que iban a tardar mucho mas, lastima, con lo que me ha gustado mi NDS, ahora van y sacan esta... encima la que tengo es un regalo, asi que no la cambiare, a no ser que se me estropea, pero sabiendo la duracion y aguante de las consolas de Nintendo me durara muchisimos años!!! que bueno la reduccion del tamaño, creo que era lo unico que no me hacia gracia del todo, aunque no me importa tampoco demasiado. Creeis que mejorara la duraccion de la bateria?
El puerto de GBA darlo por seguro que lo tiene, ya que sino que hacen los japos con la expansion del daisago, el play yan, etc?
Saludos
EDITO.Donde tiene el boton de on off?:S
con lo que la superdcard podra rular otra vez! [wei5]
La pantalla de abajo parece un poco mas grande.
Bueno he recibido la nota de prensa de nintendo...y la verdad es que no me lo creia ;)
Luisodin
26/01/2006, 20:23
Es bonita Bonita, blanquiiiiiiita :) Pa la saca :brindis: :brindis:
Molondro
26/01/2006, 20:30
Es preciosa, me parece mucho mejor diseño que al actual, a la que la parte de abajo en negro le desmerece bastante...
Yo supongo que éstos acertados diseños ayudarán a nintendo a borrar esa imagen de infantil que tienen algunos de ella, porque la revo también es bonita de c0jones...
Que parte de abajo en negro??? la idea que tienen algunos de que Nintendo es infantil, no creo que sea por el aspecto de las consolas, sino por el tipo de juegos que tiene. A mi personalmente me encantannnnnn...
Genial , ahora solo necesito esperar a que las DS normales bajen estrepitosamente de precio con supercard....
Perfecto.
Está bien pero me esperare a que salga y se confirmen algunas cosas... como el super card [wei3] [wei3] , veremos, no esta mal el diseño pero bueno... Veremos, presiento que revolution estan mas cerca que nunca xDDD
chemaris
26/01/2006, 21:03
no me termina de convencer, es practicamnte igual, un poco mas pequeña y elegante y nada mas, me gusto mas el fake que salio hace poco o por lo menos que hubieran juntado mas las pantallas
Ahora es cuando llego yo y digo: CUANTO ME ALEGRO DE HABER ESPERADO :) :)
Es preciosa :amor:
Por cierto se parece mucho a un fake que salió hace tiempo, con esa estetica apple
***** y ahora qué hago? >_<
Tenia pensado comprarme la DS el mes que viene ... pero ahora me anuncian el rediseño de la jodida ... pero no va a salir hasta dentro de casi un año!
Comprar, o esperar al bonito nuevo diseño? This is the question! :rolleyes:
yo esperaré a verlo en las tiendas antes de decidirme si comprarla o no, pero a priori, me gusta mucho. Se sabe cuándo sale a la venta? No podrán tardar demasiado, porque frenaría las ventas de la actual, no?
Las ventas??? Ahora que nintendo DS está casi agotada, pienso que es el mejor momento de anunciarlo. Eso les quita de encima un monton de stock...pues no tienen...Ahora queda que se centren en producir el nuevo modelo y que llegue cuanto antes :D Yo no me decanté por ella esta navidad por el diseño, que no me termina de ocnvencer lo grande que es, al igual que PSP.Este nuevo ya es otra cosa, pero bueno, no tengo DS, pero tengo mi negrita :D :brindis:
Me gusta mas que la anterior, y ademas ahora cumple mas el proposito de portátil, bien por mi que me he esperado a pillarmela, me da igual que tarden un año en llegar, yo no tengo prisa :)
Un saludo
Me gusta mas que la anterior, y ademas ahora cumple mas el proposito de portátil, bien por mi que me he esperado a pillarmela, me da igual que tarden un año en llegar, yo no tengo prisa :)
Un saludo
Tambien se puede importar. Asi en poco mas de un mes ya la puedes tener en tus manos.
Tambien se puede importar. Asi en poco mas de un mes ya la puedes tener en tus manos.
Como he dicho anteriormente, no creo que tarden mucho entre el lanzamiento japo y europeo.
Ranura de gba va a tener, por el tema del rumble pack y expansiones, eso lo tengo seguro, pero en una jugada maquiavélica, podrían quitarle la compatibilidad gba?
Molondro
26/01/2006, 22:15
[wei4]
Como he dicho anteriormente, no creo que tarden mucho entre el lanzamiento japo y europeo.
Ranura de gba va a tener, por el tema del rumble pack y expansiones, eso lo tengo seguro, pero en una jugada maquiavélica, podrían quitarle la compatibilidad gba?
No creo, nintendo siempre ha intentado hacer compatibles sus proyectos entre sí: Super Gameboy, Gameboy Player, la doble ranura de la GBA para cartuchos GB/GBC... en la micro han quitado el slot para cartuchos de GB/GBC pero porque no cabía, simple y llanamente...
Creo que ya lo he dicho, pero me parece preciosa. Acaba de superar a la PSP en mi escala de sex-appeal consolero [wei4]
ChAzY_ChaZ
26/01/2006, 22:21
Esta bien el nuevo diseño, pero co mo ke me la trae floja si al fin y al cabo es lo mismo, por otra parte seguro ke la lite esta tendrá algo para evitar las Supercards y similares. Y aparte el no traer ninguna mejora como ke aun peor, por lo menos un stick analogico o algo...
Nintendo una vez mas con los diseñitos, ya podrian haberse metido al mundo de la moda y diseñar modelitos de ropa.... [wei5]
Tambien se puede importar. Asi en poco mas de un mes ya la puedes tener en
tus manos.
Nah, no me hace falta importar, la verdad es que no tengo prisa ya que tengo la de mi hermano por si alguna vez me da monarro pero mi idea era hacerme con una porque para que mi hermano me la deje le tengo que hacer chantaje (tiene 8 añitos xD)
Un saludo
Esta bien el nuevo diseño, pero co mo ke me la trae floja si al fin y al cabo es lo mismo, por otra parte seguro ke la lite esta tendrá algo para evitar las Supercards y similares. Y aparte el no traer ninguna mejora como ke aun peor, por lo menos un stick analogico o algo...
Nintendo una vez mas con los diseñitos, ya podrian haberse metido al mundo de la moda y diseñar modelitos de ropa.... [wei5]
lo del stick analógico es inviable, pq rompería la compatibilidad con el modelo actual.
ChAzY_ChaZ
26/01/2006, 22:44
lo del stick analógico es inviable, pq rompería la compatibilidad con el modelo actual.
no veo el porque ;)
no veo el porque ;)
porque si le pones un stick analógico, y sale un juego que lo utilice, ese juego no lo podrías usar en la consola actual.
RacsoLeinad
26/01/2006, 23:38
Si es k.... como adoro nintedo.
Me da iwal gastarme otravez 150€
la kuestion es si volveran a traerla en español... lo digo por impoirtar :(
Wild[Kyo]
26/01/2006, 23:40
Si es k.... como adoro nintedo.
Me da iwal gastarme otravez 150€
la kuestion es si volveran a traerla en español... lo digo por impoirtar :(
La traen seguro a España. En español seguramente estará incluso la japonesa. La pregunta es cuando saldrá en nuestro territorio.
Me parece recordar que cuando rediseñaron la GBA, con la SP, lo anunciaron un enero de 2003 y a los dos meses estaba en la calle. Yo recuerdo que compré mi SP en España en abril de 2003, y había salido un mes antes (salió y se agotó totalmente durante casi un mes). Por tanto, o hay algo que recuerdo muy mal, o la salida de la SP fue semi-global, poco distanciada del anuncio oficial.
Habría que buscar fechas de salida al mercado de la GBA SP para confirmarlo, pero yo creo que aquí va a salir con muy poca diferencia (2 o 3 semanas, un mes como máximo) respecto a japón. Si no, no me cuadra.
Ciao!
S.
Me parece recordar que cuando rediseñaron la GBA, con la SP, lo anunciaron un enero de 2003 y a los dos meses estaba en la calle. Yo recuerdo que compré mi SP en España en abril de 2003, y había salido un mes antes (salió y se agotó totalmente durante casi un mes). Por tanto, o hay algo que recuerdo muy mal, o la salida de la SP fue semi-global, poco distanciada del anuncio oficial.
Habría que buscar fechas de salida al mercado de la GBA SP para confirmarlo, pero yo creo que aquí va a salir con muy poca diferencia (2 o 3 semanas, un mes como máximo) respecto a japón. Si no, no me cuadra.
Ciao!
S.
tienes razón, he hecho un poco de investigación, y entre el anuncio (7 de enero, 2003) (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=8784&pic=GBA) y la salida (28 de marzo, 2003) (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=9681&pic=GBA) no pasaron ni 3 meses, por lo que yo creo que más o menos se mantendrán las fechas.
Propeller
27/01/2006, 00:36
en la micro han quitado el slot para cartuchos de GB/GBC pero porque no cabía, simple y llanamente...
No. En la Micro y en la DS no hay soporte para GB/GBC por el simple hecho de que ahora no incluyen el Z80.
Pero si que me gustaría recalcar que en NDS si funcionarán los juegos de GBA.
Propeller
Bueno, hay algo que se me ocurrió antes y que puse en otro foro de juegos... Se nota que lo que Nintendo quiere es "unificar filas" aunque sea en el tema de diseño, y como ya se sabe bastante de la apariencia externa de Revo pues han querido modificar la DS para que no desentone y todo parezca ser de una misma línea.
Ahora, después de ver esto en mi opinión Nintendo prepara algo grande. Esta sale en Marzo y el E3 es en Abril... Entonces he pensado que, quizás, la Revo salga antes de lo esperado, al menos en Japón.
Y la otra cosa, que se me ha ocurrido ahora, es que la NDS se pueda usar para algo más que simple interconexión entre esta y Revo para descargarte minijuegos y demos... Si han hecho el diseño tan parecido será para que no desentone si ponemos una tan junta a la otra... No se si se me entiende, vaya, que es que ahora estoy algo "espesito" después de un examen en inglés y que no era precisamente de inglés.
muy wapa si k si aver si los botones estan mejor esta vez k no me convencen nada y son un poko pekeños, y la cruzeta podria estar mas alta
saludos
No olvidemos que la DS es FEA. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14591)
ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 03:53
No olvidemos que la DS es FEA. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14591)
xDDDD ahora leyendo esos comentarios, ke la gente diciendo ke la batalla estaba claramente a favor de la psp.... y mira ahora la fundida xDDDDD Si eske... Por cierto, a mi antes me atraia mas el diseño de la PSP peroa hora me mola mucho el de la ds ^^
si se puede flashear para mayo me la pillo, si no pues creo que aguanto con la mia y me pillo una gp2x
nuevos datos en ign (http://ds.ign.com/articles/683/683728p1.html):
* Aunque no han dado fechas específicas para USA y europa, será lanzado en primavera. Parecen sugerir un lanzamiento simultaneo.
* La lite va a ser 1800 (12,78€) yenes más caro.
* Va a salir en 3 colores, el blanco anunciado y 2 más por confirmar.
* Esperan llegar a los 10 millones de consolas vendidas en japón no muy entrado el año. A finales de año, ya habían vendido 5,7 millones.
Viendo estos datos, diría que en europa saldrá a finales de marzo, principios de abril, a un precio de 150€.
Wild[Kyo]
27/01/2006, 16:25
nuevos datos en ign (http://ds.ign.com/articles/683/683728p1.html):
* Aunque no han dado fechas específicas para USA y europa, será lanzado en primavera. Parecen sugerir un lanzamiento simultaneo.
* La lite va a ser 1800 (12,78€) yenes más caro.
* Va a salir en 3 colores, el blanco anunciado y 2 más por confirmar.
* Esperan llegar a los 10 millones de consolas vendidas en japón no muy entrado el año. A finales de año, ya habían vendido 5,7 millones.
Viendo estos datos, diría que en europa saldrá a finales de marzo, principios de abril, a un precio de 150€.
Que salga en negro...que salga en negro...que salga en negro...que salga en negro... :D :D :D
']Que salga en negro...que salga en negro...que salga en negro...que salga en negro... :D :D :D
seguro que los japos tienen su famicom edition y alguna tb guapa, y nosotros nos tendremos que conformar con la azul y rosa [wei5]
alguien puede traducirme esto?
Although the product was announced in Japan, with no details given for international market, DS Lite will indeed be released in Europe and America. The company hasn't given a specific release date, only stating that the western markets can expect a release following Spring. This seems to suggest that a simultaneous release with the Japanese version (set for 3/2) is out.
es que en meri pone todo lo contrario a lo que yo he entendido (que hasta después de primavera nada, lo que quiere decir, prácticamente, septiembre).
Nintendo no ha dicho fechas concretas para america/europa pero ha dicho que podría llegar en primavera
En Japón va a salir el 2 de marzo
http://dsrevolution.com/article.php?articleid=902
PD: esa web es muy interesante para los seguidores de nintendo, agregarlo a vuestros feeds, no os arrepentireis :D
PD2: sale un mariachi de animal crossing en el enlace que he dado :quepalmo:
o sea, que está más cerca mi cutre-traducción que la que ha dado meri, no?
no creo que en europa vaya a tardar mucho mas, porque esto repercutiria negativamente en mucha gente que se querría esperar.
Y que el nuevo model evitara el superpass y todas esas cosas, yo lo daría por hecho, la cuestion es cuanto tiempo tardaria en volverse a "piratear"
alguien puede traducirme esto?
Although the product was announced in Japan, with no details given for international market, DS Lite will indeed be released in Europe and America. The company hasn't given a specific release date, only stating that the western markets can expect a release following Spring. This seems to suggest that a simultaneous release with the Japanese version (set for 3/2) is out.
es que en meri pone todo lo contrario a lo que yo he entendido (que hasta después de primavera nada, lo que quiere decir, prácticamente, septiembre).
Aunque el producto ha sido anunciado en Japon, sin detalles para el mercado internacional, DS lite
sera con toda seguridad lanzada en Europa y America. L acompañia no ha dado una fecha especifica de lanzamiento, solo ha constatado que los mercados occidentales pueden esperar un lanzamiento la primavera siguiente. Esto parece sugerir que un lanzamiento simultaneo con la version japonesa ( para el 3/2) esta en marcha.
Aunque el producto ha sido anunciado en Japon, sin detalles para el mercado internacional, DS lite
sera con toda seguridad lanzada en Europa y America. L acompañia no ha dado una fecha especifica de lanzamiento, solo ha constatado que los mercados occidentales pueden esperar un lanzamiento la primavera siguiente. Esto parece sugerir que un lanzamiento simultaneo con la version japonesa ( para el 3/2) esta en marcha.
gracias, wave, entonces es lo que yo había entendido:
y no los mangarranes de meri.