Ver la versión completa : Port del SuperTux
oCHARLIEo
26/01/2006, 07:34
He hecho un port rapido de este estupendo juego. Para los que no lo conozcan: http://supertux.berlios.de
Ni intenteis arrancar el editor de mapas que es solo un port rapido. Ya lo ire mejorando ;-P
La Y es el salto, y la A el disparo y correr. Con el start podeis acceder al menu durante el juego.
Se que se ve raro, es que este juego tiene una resolucion nativa de 640x480 y esta escalado por Hw.
http://nexusvi.no-ip.org/public/GP2X/supertux.tar.gz
Wild[Kyo]
26/01/2006, 07:36
Pues lo cuelgo en las noticias ahora mismo.
Gracias por tu port! :D:D:D
juaz, la peña se me adelanta... y0 tmb tenia intencion de portarlo, aunq nunca consigo hacer nada bien.
Voy a probarlo ahora mismo, ya te contare como me va a mi
Muchas gracias por el port
Wild[Kyo]
26/01/2006, 08:06
Bueno no puedo subir el archivo al servidor porque es muy pesado, lo tendrá que hacer Anarchy. Si no te importa dejo el enlace que has dado en portada. Si ves que te va a causar problemas por el tráfico comentamelo que lo quito.
Un saludo!
OFFTOPIC: En ese FTP tienes subido todo lo necesario para correr tu server del RO, tanto cliente como servidor como un monitorizador de las conexiones. Me equivoco??
@WildKyo: Ahora me pongo nuestro fanclub, estaba esperando a que lo subieran a un FTP fijo
Ya lo he probado, la verdad esque tiene muy buena pinta.
Primeras impresiones:
- Basicamente es un clon de mario con el tux xD
- Tarda bastante en cargar
- Cuando aparece la introduccion no se puede pasar y las letras pasan a camara leeenta.
Por lo demas fantastico :-)
Gracias!! ;-)
oCHARLIEo
26/01/2006, 15:21
OFFTOPIC: En ese FTP tienes subido todo lo necesario para correr tu server del RO, tanto cliente como servidor como un monitorizador de las conexiones. Me equivoco??
Si, llevo un servidor privado de ragnarok con unos amigos. En el offtopic encontraras mas info si te interesa ^_^. El monitor de conexiones es desarrollo propio.
Ya lo he probado, la verdad esque tiene muy buena pinta.
Primeras impresiones:
- Basicamente es un clon de mario con el tux xD
- Tarda bastante en cargar
- Cuando aparece la introduccion no se puede pasar y las letras pasan a camara leeenta.
Por lo demas fantastico :-)
Gracias!! ;-)
Gracias a ti!!, si es verdad q tarda un poco en cargar... mirare a ver si se puede acelerar un poco. El problema del texto es probablemente que no tengo mapeada ninguna tecla en esa pantalla... sorry pero anoche ya tenia sueño ;-P
No te preocupes q a mi tb me incordia :D
Oye oCHARLIEo, ya has visto que se caga en tus muertos el juego cuando le das a credits y no encuentra el fichero CREDITS?
- Tarda bastante en cargar Tu no has visto mi port de Wesnoth :p
oCHARLIEo
26/01/2006, 16:31
Oye oCHARLIEo, ya has visto que se caga en tus muertos el juego cuando le das a credits y no encuentra el fichero CREDITS?
xD pues no lo habia visto!! Pa la libretita...
Ostrás, este juego no lo conocía; voy a hecharle un ojo.
si ,la verdad que super tux es igual a mario que Pachi el marciano a Manic miner...
bufalo_1973
26/01/2006, 19:29
Ya que salen tantos ports de programas de Linux para la GP2X ¿para cuando una distro con su repositorio y sus espejos? :)
Tu no has visto mi port de Wesnoth :p
Pues no, enseñame, enseñame :D
oCHARLIEo
26/01/2006, 22:55
Ya que salen tantos ports de programas de Linux para la GP2X ¿para cuando una distro con su repositorio y sus espejos? :)
Cuando tengamos JTAGs !! ^_^
Hello oCHARLIEo,
...sorry but I only speak German and English...
There was a news about your port at http://www.gp2x.de
I started to work on a port of supertux some time ago and haven't
finished it yet. But I don't want to spend much time working on it when someone else is porting the same game.
Maybe we can join our efforts to finish this port.
I have scaled all graphics to use for 320x240 and have a hardware scaled port with sound (but no music as it slows it to much down) working.
Most of the code is modified with #ifdef s to support 320x240 now, too.
My only problem right now is that I can't get the low resolution to work right. The map scrolls at high speed (it seems to scroll the original distance of 640x480 and not the new one) and I didn't located the source of the problem yet.
The menu and the worldmap is working right in low res.
Please mail or pm me if you are interested to join our efforts or to help to track down my highspeed-scoll-bug.
My homepage with the hardwarescaled port for download:
http://bitmage.de/index.php?section=52
Greetings,
ScaChi (Ingo)