Ver la versión completa : herramienta para descargar avis de youtube/video google...
doomtrop
26/01/2006, 06:45
buenas todos:
Via barrapunto y varios blogs, he visto una aplicacion muy interesante, para la descarga de videos de youtube,video google y demas paginas que albergan videos.
http://www.enriquepuertas.com/?p=17
Segun el desarrollador de la apli, utiliza ffmpeg para codificar archivos *.flc a formato avi con sonido en mp3 y un bitrate de 900, por lo que tiene todas las papeletas para que se pueda ver en la negrita...
si alguien se anima a postear sus impresiones y de paso pasar links curiosos/freakis/raro..... pues ya sabe...
nos vemos :brindis:
Bueno, ya he probado con un video de unos 6 minutos, y el resultado final es muy bueno (al menos a mí me lo parece)... Pero el fichero final ocupa unos 21 megabytes. ¿Alguiensabe alguna manera para que ocupe menos? Supongo que codificandolo en DivX, quizás, pero soy muy nuevo en todo lo relacionado con el trasteo en videos.
muchas gracias por este programejo, es mucho mas comodo ke el metodo sucio de utilizar un capturador de pantalla XDDD
diria ke se ve hasta mejor ke en la propia web.
Pues los videos de google, de momento se bajan sin problemas, haciendo algun que otro chanchuyo, que ya expliqué en el "clon" de este hilo que apareció hace unos días.
Pues los videos de google, de momento se bajan sin problemas, haciendo algun que otro chanchuyo, que ya expliqué en el "clon" de este hilo que apareció hace unos días.
ke mas da, si con este programa ya rula bien :D
ke mas da, si con este programa ya rula bien :D
Lo cierto es que no se como hace con los videos de google, lo que se es que no muestra % que lleva bajado, por lo que en su momento, pensé que no funcionaba; asi que ideé el sistema alternativo de descarga mediante navegador. Ahora ya se que funciona, pero ya no dependo del programa XDDDD.
otaku_chobits
29/01/2006, 22:41
que clase de videos os bajais? es que lo quiero provar pero no tengo ni idea de que buscar :D
a mí el formato ese no me va en linux :(
darkcrono
29/01/2006, 22:47
otaku_chobits, por lo regular los de la hora chanante xD
epsilon2
30/01/2006, 00:58
a mí el formato ese no me va en linux :(
Los videos se graban con el codec Microsoft MPEG4 V3. En Linux puedes ver los videos que usan este codec con el MPlayer.
De todas formas, la nueva version del programa para descargar videos de GOOGLE y YOUTUBE deja elegir el formato en que se quiere grabar el video (AVI, MPG, etc...)