Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gp2x Psx v0.31

Wild[Kyo]
26/01/2006, 05:48
Menos de un día después de lanzar la última versión, Zodttd ha lanzado una nueva versión de su emulador de PlayStation para GP2X.

Las mejoras de esta versión son:

- HLE ahora funciona. Recuerda que algunos juegos no funcionan con esta función activada.
- Modificadas algunas opciones al compilar que parece ser que han hecho que mejore la velocidad un poco.
- El código ha sido más limpiado.

Descarga: Gp2x Psx v0.31 (395.6 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=82)

http://www.gp32spain.com/archivos/worker8t_8ql_thumb.jpg

tognin
26/01/2006, 06:25
Pues ami ahora ni me carga el inico del final fantasy tactics...

slaudos

efegea
26/01/2006, 06:25
El ridge racer ya no tiene errores gráficos, excepto que en la parte de abajo de la pantalla se ve un trozo de la parte superior. Va a 1 frame por segundo

pakoito
26/01/2006, 06:28
Me parecio leer que el FFT funcionaba :rolleyes:

Wild[Kyo]
26/01/2006, 06:31
Segun el autor es precisamente el que ha probado y le funciona a 8 FPS la parte de render.

BuD
26/01/2006, 06:36
Bueno, como siempre hago, y ahora q tengo tiempo, hare unos test de mis juegos favoritos.
Si alguien quiere q pruebe alguno lo probare si lo tengo (sobretodo, tengo juegos de lucha)

ivanpd
26/01/2006, 06:37
Pues ami ahora ni me carga el inico del final fantasy tactics...

slaudos

a mi me carga todo bien..

alien8
26/01/2006, 06:47
tekken 3 graficamente yo diria que perfecto ( espectacular en la gp2x ) de velocidad ... :D estoy escribiendo esto de mientras se me acerca el opente ( JIN ) y aun me dara tiempo a fumarme un cigarro de mientras llega, el gta se corrompe la pantalla , gumdam se ve muy bien, todo con HLE que ya parece que funciona.

En el port del PCSX para la psp el autor esta intentando usar uno de los drivers de gpu Opengl en lugar del "soft renderer" , por lo visto aparte de que ya hay algo opengl para la psp ( no tenia ni idea ) mejora en mucho la velocidad , me parece a mi que el uso de esa otra cpu que tenemos muerta de risa nos podria dar alguna alegria , ahora falta ver quien le pone los cascaBeles al gato.

kekoponte
26/01/2006, 06:56
Zodttd, eres un genio!!

Alguien ha probado juegos en 2D? Yo he probado el GTA y no va del todo bien, los Metal Slug no tiran (aunque a quien le importan en la psx)

alien8
26/01/2006, 07:04
Zodttd, eres un genio!!

Alguien ha probado juegos en 2D? Yo he probado el GTA y no va del todo bien, los Metal Slug no tiran (aunque a quien le importan en la psx)

En la psx el chip grafico se encarga tanto de graficos 3d como 2d, la diferencia de rendimiento dependera mas del uso que haga el juego de la cpu que de la gpu.

una-i
26/01/2006, 16:42
Pequeño update, en los fors del gp32x.com, parece que en esta version y con el HLE activado lso juegos de 3d van a unos 5fps o asi...

========================
Just a quick update to GP2PSX...
Get GP2PSX v0.32 at:
http://www.friggingames.com/gp2psx032.zip

Fixed in this version:
- Compressed ISOs now work.
- Button input now only goes to player 1's controller instead of all controller ports. This means no more joining of a second player when pressing start in the middle of a game. tongue.gif

Sorry about not testing v0.31 for these issues.
For those of you who had problems running compressed ISOs of games, try them out now.

ZodTTD
=====================

Wild[Kyo]
26/01/2006, 16:57
Pequeño update, en los fors del gp32x.com, parece que en esta version y con el HLE activado lso juegos de 3d van a unos 5fps o asi...

========================
Just a quick update to GP2PSX...
Get GP2PSX v0.32 at:
http://www.friggingames.com/gp2psx032.zip

Fixed in this version:
- Compressed ISOs now work.
- Button input now only goes to player 1's controller instead of all controller ports. This means no more joining of a second player when pressing start in the middle of a game. tongue.gif

Sorry about not testing v0.31 for these issues.
For those of you who had problems running compressed ISOs of games, try them out now.

ZodTTD
=====================

Gracias por el aviso compañero! :D

doble-h
27/01/2006, 01:53
k esto del HLE para k sirve y se pueden guardar la partida?? :loco: es en el juego digimon me ponia como si todos los blokes de la memory tuvieran algo y no e kedido borrar nada por si akaso ^^