PDA

Ver la versión completa : Scummvm con soporte para 640*480

ivanpd
26/01/2006, 06:33
Djwillis ha sacado una version de testeo con los juegos de 640*480, esta version unicamente funciona con estos juegos.

Bueno, he probado el broken1 y va perfectooo, aun no tiene soporte para mpg2 usase los videos, pero el resto va perfecto, ademas la musica va perfecto con las voces tambien, el comenta que va lento pero yo lo he notado bastante jugable, aunq el ha testeado COMI y bs2 a 200 y yo el bs1 a 250 ;), ahora ire con ellos a ver.

Lo teneis en el foro de betatest en gp32x, si no lo encontrais pondre el link

Un saludo

Makoe
26/01/2006, 06:41
Ponlo porfa , me da error al entrar...

Vale , ya lo tengo.

PD : En principio no al subo a las noticias al tratarse de una version de testeo ya que solo funcionan esos juegos . Cuando la implementen actualizo ya el archivo en general. Mientras tanto añado la descarga de aqui.

zagal
26/01/2006, 06:43
Se sabe si funciona el Monkey Island 3 "se k hasta k no tire el MPEG no tirará" porque en versión Dreamcast tiraba como el culo :S

Makoe
26/01/2006, 06:47
Se sabe si funciona el Monkey Island 3 "se k hasta k no tire el MPEG no tirará" porque en versión Dreamcast tiraba como el culo :S

Ok, what would I like tested? Broken Sword 1 and 2 would be awesome (I can only find my BS2 CD so that is all I have tested) and Curse of Monkey Island. I think that is about it for the current supported SuperVGA games in ScummVM off the top of my head, any others, well test them

Ahi tienes.

ivanpd
26/01/2006, 07:00
Ponlo porfa , me da error al entrar...

Vale , ya lo tengo.

PD : En principio no al subo a las noticias al tratarse de una version de testeo ya que solo funcionan esos juegos . Cuando la implementen actualizo ya el archivo en general. Mientras tanto añado la descarga de aqui.

haces bien, no es para ponerlo en noticias, es solo una version de prueba, si esta sale bien lo pondra en la siguiente version oficial, pero la verdad es que de las pruebas que he echo pinta bastante bien

Makoe
26/01/2006, 07:05
Al final lo he puesto antes de leer tu mensaje por si luego me dicen que ya me vale...

En cualquier caso para no llenar la zona de descargas he puesto un enlace a la descarga que da el para no tener 8 versiones distintas del mismo programa.

ivanpd
26/01/2006, 07:19
Al final lo he puesto antes de leer tu mensaje por si luego me dicen que ya me vale...

En cualquier caso para no llenar la zona de descargas he puesto un enlace a la descarga que da el para no tener 8 versiones distintas del mismo programa.

has echo bien, como el sacara muchas versiones asi no petamos el server :)

stormlord
26/01/2006, 07:29
Ojalá hubiera soporte para el Runaway.

Zenzuke
26/01/2006, 07:46
Pues yo debo ser imbécil o algo, porque no hago mas que buscar en gp32x y aqui y en roma y no encuentro nada, es una putada.

Si pudierais poner alguno el link estaría enternamente agradecido :D

ivanpd
26/01/2006, 07:49
Pues yo debo ser imbécil o algo, porque no hago mas que buscar en gp32x y aqui y en roma y no encuentro nada, es una putada.

Si pudierais poner alguno el link estaría enternamente agradecido :D

tienes el link en las noticias que ha puesto makoe, pero te lo pongo aqui tambien un saludo

http://www.distant-earth.com/ScummVM/files/ScummVM-GP2X-Alpha-6.2-0.9.0-CVS.zip

Zenzuke
26/01/2006, 07:57
Ostias, lo siento, estaba viendo la página principal y este hilo a la vez, y no salia aun la noticia. No hubiera preguntado, lo juro, soy nwu-b pero no tanto :rolleyes:

Muchas gracias!!

ivanpd
26/01/2006, 08:03
Ostias, lo siento, estaba viendo la página principal y este hilo a la vez, y no salia aun la noticia. No hubiera preguntado, lo juro, soy nwu-b pero no tanto :rolleyes:

Muchas gracias!!

no pasa nada hombre, como veo por tu firma parece que el primer juego que pruebes sera el COMI, decirte que los subtitulos salen un poco pequeños debido al escalado, pero no va mal del todo :brindis:

Zenzuke
26/01/2006, 08:58
No te creas, no te creas, si hubiera un fan club del Day of the tentacle estaría antes que este, y ese ya me lo volví a pasar en la GP2X :D

Y si, los subtitulos salen un poco pequeños, pero todo lo demás va de muerte. Diosmio, aun recuerdo lo MAL que me iba este juego en mi antiguo ordenador, la verdad es que es increible [wei4]

Y si se pudiera portar el Residual, para jugar al Grim fandango... yo que se lo que haría xD

Y ya, se que el residual aun no esta terminado, pero leches... ya va bastante bien, y aunque sea 3D el grim tampoco es que tirara mucho de polígonos ni de texturas ni nada de eso :D

Oh, y una pregunta un pelin offtopic... alguien ha conseguido quitarle el horroroso escalado a los juegos con el último release del scummvm de djwillis? Yo desde luego no, y se suponia que se podia, pero por mas que marco o desmarco la casillita del reescalado, y el fullscreen, en opciones del juego o generales, no consigo nada de nada, y esque queda feo el jodio.

Casia
26/01/2006, 09:03
Noticion, pero noticion...por fin brokens en la 2x

dj syto
26/01/2006, 17:30
estoy probando el monkey y SI que tiene soporte para los videos (los estoy viendo). pero va leeeeeeeeeeeeeento lento lento, a un tercio de su velocidad real diria yo. pero bueno, todo es un comienzo.

ivanpd
26/01/2006, 18:12
estoy probando el monkey y SI que tiene soporte para los videos (los estoy viendo). pero va leeeeeeeeeeeeeento lento lento, a un tercio de su velocidad real diria yo. pero bueno, todo es un comienzo.

eso es poruqe los videos del monkey3 no estan en mpg2, prueba los del broken y me cuentas :p

dj syto
26/01/2006, 18:18
eso es poruqe los videos del monkey3 no estan en mpg2, prueba los del broken y me cuentas :p

voy chikitin. de todos modos, los tengo recomprimidos eh?

dj syto
26/01/2006, 18:34
cierto es famigo. sale directamente ya con el cafe rebentao :D

ivanpd
26/01/2006, 18:38
voy chikitin. de todos modos, los tengo recomprimidos eh?

sip yo igual, en ogg, y nada no sale, pero por lo menos esto va teniendo mucha mejor pinta [wei5]

EDITO ya que estas con el broken1 prueba si te permite salvar la partida, porque mientras el COMI si deja, el broken me da error :(

dj syto
26/01/2006, 18:53
sip yo igual, en ogg, y nada no sale, pero por lo menos esto va teniendo mucha mejor pinta [wei5]

EDITO ya que estas con el broken1 prueba si te permite salvar la partida, porque mientras el COMI si deja, el broken me da error :(

ok, pero ahora mismo tengo las pilas cargando :P

Zenzuke
26/01/2006, 21:46
No creo que la velocidad del vídeo vaya a ser un problema muy grande para esta máquina, viendo cómo tiran las burradas de videos que le enchufo sin reescalar ni nada. Todo es que salga la documentación adecuada, y seguro que este aspecto del scummvm y el daphne mejoran una burrada.

ivanpd
26/01/2006, 21:51
No creo que la velocidad del vídeo vaya a ser un problema muy grande para esta máquina, viendo cómo tiran las burradas de videos que le enchufo sin reescalar ni nada. Todo es que salga la documentación adecuada, y seguro que este aspecto del scummvm y el daphne mejoran una burrada.

ya pero el video funciona porque hace uso del segundo procesador, hay que ver si nosotros podemos hacer uso de este procresador para lanzar los videos, aparte que videos en formato ogg no los tenemos soportados aun

WinterN
26/01/2006, 22:02
Los videos del Monkey 3 en el Scummvm coreano me iban muy bien de velocidad (pero sin reescalado). No se ahora mismo en que formato los tenía...

Zenzuke
26/01/2006, 23:01
La cuestión del formato no es problema, si no rulan, se convierten y ya esta. Y en el tema de usar el segundo procesador para decodificar el video... pues a eso me referia precisamente con tener una buena documentación :D

K-Navis
27/01/2006, 00:07
Ya podria ser la version pa ds :(
Cuando pille la gp,el broken me lo vuelvvo a acabar,fijo.

imeko
28/01/2006, 21:57

ayer estuve probando este juego y a mi tb me da error al grabar.

Metallyan
21/05/2006, 11:14
A mi con esta version no me funciona el Monkey 3, me sale una pantalla en negro con letras verdes muy pequeñas, que raro.... -en cambio con las otras si me funciona pero con otra resolucion y viendose un tercio de la pantalla, será que mi versión del juego está mal o le falta algo pero en PC funciona perfectamente...

GP2PSP
22/05/2006, 04:51
Buuuuuuf.
A ver no me entero,al menos le podrian haber puesto un leeme para tontos como yo.
El secret lo he puesto pero k opciones ponerle para que se oiga,no oigo nada

estaño
22/05/2006, 05:01
no pasa nada hombre, como veo por tu firma parece que el primer juego que pruebes sera el COMI, decirte que los subtitulos salen un poco pequeños debido al escalado, pero no va mal del todo :brindis:

Tampoco son muy imprescindibles; estándo el juego en español se pueden desactivar y zumbando. Día del tentáculo... pfff, me duró 2 días :'( una pena para unos gráficos tan currados (es MUY fácil). Yo prefiero el sam & max, que me hizo comerme más el coco (y porque me moló la máquina de VR) :P

lib
22/05/2006, 05:35
lo de juego facil o dificil depende de muchas cosas. del estado de animo...de la suerte... yo me pase el simon the sorcerer muy rapido...en cambio años mas tarde volvi a jugarlo y me ataske sin remedio. el day of tentacle no lo he terminado creo...no recuerdo.

como aventura facilona el fulltrothel pero es guapisima que pasada como flipaba yo cuando salio corria en un pentium 90 y flipaba por que aun siendo en ingles oir las voces por primera vez en un pc me entusiasmo...lastima que ya no salieran muchas aventuras....empezaron a decaer y ser absorbidas por el 3d .

solo por eso odio el 3d , juehgos como simon the sorcerer 3 que lo iban a hacer en 2d...finalmente la cagaron y siguieron en 3d...en fin

popihmt
22/05/2006, 05:53
....empezaron a decaer y ser absorbidas por el 3d
Malditos burocratas capitalistas de mierda...[baneo]