Ver la versión completa : Pagina Completa Sobre La Gp2x En La Edge
xan_vision
26/01/2006, 04:13
Buenas a todos:
No se si esto ha sido posteado antes (yo al menos no lo he visto), pero en la EDGE de este mes, se hace una especie de "avance" de review ante el reciente estreno de la consola en UK.
Aqui os pongo un scan de la pagina, para que la disfruteis: http://www.flickr.com/photos/33026637@N00/91150508/
En el comentario hay tanto alabanzas como criticas. Si alguien no lo entiende que lo diga, y hago una traducción.
Saludos!
Gracias por el scan, en algunas cosas tiene razon, se mete con el stick :D pero al final pone como proyectos la PSX y Neo Geo CD, pero este ultimo es mas bien una realidad!
Sprunkie
26/01/2006, 04:28
Hombre si pudieras hacer una traducción no de todo que ahí mucho escrito, sino de algo que te llame la atención o de alguna barbaridad que suelten seria interesante.
Al final la gp2x va a tener más éxito de lo que yo pensaba, yo pensaba que iba a tener el mismo éxito que la gp32, que no a sido poco para el producto que es, pero al ritmo que va esta es asombrante.
PD: que conste que estoy ahorrando para la gp2x y con la gp32 e pasado unos ratos recordando los juegos de cuando era pequeño.
Luisodin
26/01/2006, 04:29
Se ve a la legua que el reportaje esta desfasado
xan_vision
26/01/2006, 05:50
Esta actualizado a la situación en UK, y ten en cuenta que la revista fue redactada justo antes de navidad, asi que me parece una información bastante correcta para el momento.
Si la consola tiene un minimo exito alli, esperad mas reviews y reportajes sobre ella.Creo que es la unica revista "mainstream" que le ha dedicado tanto espacio. Se nota que no tienen tantos favoritismos como otras que todos sabemos.