PDA

Ver la versión completa : DivX y XviD descompensado

zagal
26/01/2006, 04:10
Nas!

Tal como indica el titulo... he pasado 1 video en DivX y XviD.

Caracteristicas del video:

Audio --> 56kbps
Video --> 600kbps

DivX 5.2 y XviD 1.01 los dos descompensados... en el PC se vé bien.

Firmware de la consola... 1.2.1

kraight
26/01/2006, 04:17
yo estoy probando , y me pasa lo mismo ,tanto en la 1.2.0 como en 1.2.1 , pero extrañamente al poner un episodio sin reconprimir de una serie no ahy audio desacompasado , voy a mirar el codec que lleva el capitulo ese , que ahy podria estar la solucion.

neglox
26/01/2006, 04:36
Search Foros, por esta vez pase: El firmware 1.2.X tiene problemas con el video y tiene un desfase entre video y audio.

aitorpc
26/01/2006, 04:51
Search Foros, por esta vez pase: El firmware 1.2.X tiene problemas con el video y tiene un desfase entre video y audio.

Cierto, podeis volver a la 1.1.0, o esperar a la 1.3.0 de la cual hay rumores de que saldra a finales de esta semana, a ver si es verdad.

kraight
26/01/2006, 05:04
ya he leido en el foro el asunto de los firm 1.2.x , pero alguna forma abra de usar el video sin volver a firms anteriores, si ese capitulo que he metido a palo seco me va bien es porque los codecs que usa que son divx 5 y mpg layer 1 deben de ir bien con los firms 1.2.x , estoy probando a ver, hasta la 1.3 seria un apaño.

kraight
26/01/2006, 20:08
pues nada , me he vuelto loco haciendo pruebas con el audio interleaving y algunos codecs , pero lo unico que consigo (que a lo mejor son imaginaciones mias) es atenuar un poquito menos el efecto de desacompasamiento, el archivo que me iva bien a palo seco era el primer capitulo de padre made in usa , que lleva divx5 DX50 y mpeg layer 1 de codecs , asi que hasta la llegada del 1.3 he bajado a al 1.1.0 y he parcheado , todo funciona ok aunque tengo un extraño maremagnun de versiones :D , algunas aplicaciones inician con el menu nand-sd y otras con sd-nand :loco:

Zagal , bajate a la 1.1.0 y disfruta de las pelis , no olvides parchear despues de acabar con el firm.

Saludos