Ver la versión completa : Programa para sacar datos de un CD??
buenas!!
kiero sacar unos archivos de video k estan en un CD pero arrastrando me da bastantes problemas, son archivos .avi, pero estan gravados en tipo de datos, no es un DVD org hay alguno bueno k no de muchos problemas??
saludos y gracias
nadie sabe ni uno :loco:
o es k no existe nada
|Wesker|
26/01/2006, 05:43
Como que de ta problemas arrastrando? Y has probado desde el menu edicion > copiar ¿? o con el menu contextual.
Puck2099
26/01/2006, 05:45
¿No estarán grabados en un Princo y te dan errores de redundancia cíclica, verdad?
saon verbatim los DVDs y creo k son archicvos muy grandes y muchos y eso acaba con la paciencia de mi PC y al final pone no responde, provare-edicion-copiar-...
saludos
Pero que es eso de DVD org ??? como siempre, tus explicaciones son inentendibles jejeje
un DVD original xDDD no en serio aver si alguien conoze alguno, e provado lo de copiar y pegar pero es muuuy lento y aveces de error aver si alguien sabe algun programa, esto es un DVD gravado no se kon k programa, y con archivos de video, aver si alguien sabe como sacar los archivos con algun programa
saludos
|Wesker|
27/01/2006, 19:05
kiero sacar unos archivos de video k estan en un CD pero arrastrando me da bastantes problemas, son archivos .avi, pero estan gravados en tipo de datos, no es un DVD org
saon verbatim los DVDs y creo k son archicvos muy grandes y muchos y eso acaba con la paciencia de mi PC y al final pone no responde, provare-edicion-copiar-...
Es un CD o un DVD :D ¿? ¿usas windows 95/98/ME? porque si no me equivoco este no puede trabajar con archivos mayores de 2 GB (si es que es un DVD obviamente)
es un DVD si señor y no ocupan mas de 2gb 700 o 300 + o - no existen estos programas
saludos
Prueba con el "File Extractor 3.2" es broma, me lo acabo inventar >_<, la verdad es que lo que pides nunca lo había oído, puede que el Cd este corrupto y al llegar a cierto punto da error de lectura o algo por el estilo... sino puedes probar con los Exploradores de Ficheros, cualquiera de estos seguro que te servirá --Entra-- (http://www.softonic.com/seccion/660/Alternativas_Explorador)
Saludos, Nakio.
es un DVD si señor y no ocupan mas de 2gb 700 o 300 + o - no existen estos programas
saludos
Que programas no existen?? joe macho intenta explicarte un pelin mejor si quieres que te ayuden. Y luego ocupan 700 o 300 mas o menos?? es un intervalo un poco grande no?? es como decir, panadero ponme 3 o 15 barras de pan xDDD. (esto va pa syto)
Que programas no existen?? joe macho intenta explicarte un pelin mejor si quieres que te ayuden. Y luego ocupan 700 o 300 mas o menos?? es un intervalo un poco grande no?? es como decir, panadero ponme 3 o 15 barras de pan xDDD. (esto va pa syto)
cHuKas me parece k el k no entiende eres tu, digo k so no existen progamas especificos para sacar archivos de un cd o dvd, y luego es k hay muchos archivos de videos en el DVD, hay archivos de 700, luego de 300 alomejor alguno de 150, me entiendes ahora xD
cHuKas me parece k el k no entiende eres tu, digo k so no existen progamas especificos para sacar archivos de un cd o dvd, y luego es k hay muchos archivos de videos en el DVD, hay archivos de 700, luego de 300 alomejor alguno de 150, me entiendes ahora xD
doble-h entiendo si hombre te... :D
Lady_Tron
27/01/2006, 20:21
Con el "NTI CD - DVD Maker", tiene una opcion "Explorador de sesiones", con el cual podras sacar datos de cd´s y dvd´s que den errores de Redundancia Ciclica.
Yo tengo un DVD con fotos, el PC por si solo no me lee muchos archivos, con este programa he consguido sacar muchos archivos de este DVD, otros estan muy dañados.
Seguro que este te va de perlas.
Un saludo.
eToiAqui
27/01/2006, 20:47
Si no, puedes intentar hacer una imagen de ese CD/DVD y luego montarlo en una unidad virtual.
Si no, puedes intentar hacer una imagen de ese CD/DVD y luego montarlo en una unidad virtual.
y como se ace eso :S
ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 21:13
raro ke no te deje arrastrar... :loco:
|Wesker|
27/01/2006, 21:15
Con el Alcohol 120% por ejemplo.
ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 21:16
Eso lo puedes hacer en mi pc y en unidad de DVD, boton derecho, y montar imagen. Eso es lo que se hace para jugar a los games de pc sin tener ke grabarlos [wei4] . Sino programas como alcohol te permiten tambien montar imagen
lo de creal la imagen yase pero luego abrir la imagen para ver el contenido kon k programa la habro
saludos
lemure_siz
28/01/2006, 03:03
prueba el ISO BUSTER.Existen muchos de estos programas,prueba en softonic y busca backup de datos o algo asi...