PDA

Ver la versión completa : Ofrecimiento

miguelusque
26/01/2006, 03:24
Hola a todos!

Me llamo Miguel Ángel y tengo una GP2X (suena a reunión de alcohólicos anónimos).

Tengo mucha experiencia en la programación en ensamblador para 8086 (virus, cracks...).
También tengo mucha experiencia en C, C++, Java y Sistemas Operativos (estuve programando módulos para un sistema operativo experimental durante 2 años en la Universidad).

Todo esto os lo cuento porque tengo muchísimas ganas de hacer algo con mi consola, y
me gustaría que me dierais unas cuantas urls en orden para empezar a leer y poder empezar a experimentar.

NO tengo experiencia en sistemas embebidos, pero el C y yo somos como hermanos (gcc -Wall -ansi -pedantic) ;-)

Bueno, espero que no os suene prepotente mi mensaje. Me encantaría introducirme en la scene haciendo algo más que descargar ports. En su momento me introduje en la virii scene y aporté todo lo que pude.

Un saludo:

Miguel Ángel

Por cierto, mi email es miguel.variosARROBAgmail.com

Makoe
26/01/2006, 03:28
Entrada por lo alto. Si conoces ensamblador ARM puedes colaborar en el emulador de psx , en caso contrario puedes pasarte por el post , "estado de emuladores" y mirar en cual te interesa trabajar , o sencillamente probar con cosas nuevas , utilidades o juegos.

Tienes documentacion sobre la consola en el wiki que puedes encontrar en la portada de esta misma web y toda la informacion que necesites en el foro de programacion .

Si te gusta la scene seguro que te gusta esta consola y con tus conocimientos apuesto a que haces algo interesante.

Un saludo ;)

PD : Esto crece hamigos... esto crece.

Molondro
26/01/2006, 03:44
...En su momento me introduje en la virii scene y aporté todo lo que pude...

También podrías programar el primer virus para GP2X. xDDDDD

Aunque muchas se joden solas, así que igual ni hacía falta...

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.

miguelusque
26/01/2006, 03:46