Ver la versión completa : soy novato y tengo un par de dudas
hueleapollo
26/01/2006, 03:20
buenas a todos los geperos
aunque llevo desde septiembre leyendo rumores y noticias acerca de la gp2x, gracias a un amigo que me habló de ella, no entiendo mucho cómo va esta maquinita ya que no soy muy dotado en el campo de la informática
por ese motivo, antes de comprarmela quisiera que me respondiérais algunas preguntas
1 ¿los vídeos que tengo en el ordenador los puedo ver directamente al pasarlos a la gp2x o me hace falta un reproductor especial? ¿y los auidos?
2 lo mismo con los emuladores, tengo varios emuladores con sus respectivos roms y me gustaría saber cómo se haría para pasarlos a la consola y poder jugar, y si sería muy complicado el proceso
3 como ya os he dicho soy muy novato y no entiendo muchos términos ¿qué es el firmware? ¿qué influye que tenga uno u otro?
4 ¿para pasar archivos del pc a la gp2x bastaría con un conector usb y la tarjeta sd metida dentro de la consola o cual es el procedimiento y cómo lo hago? ¿me haría falta el lector de tarjetas sd? ¿cual es su función?
como veis no controlo cuanto apenas, pero estoy muy interesado en la gp2x y por eso me sentiría muy satisfecho si me las respondiérais para decidirme a dar el último paso para su adquisición
muchas gracias
Es una respuesta muy larga... o muy corta... te daré la corta XDDD
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada
sttraping
26/01/2006, 03:32
... aparte en el foro esta todo comentado, por lo que la info esta ahi, solo hay que buscarla.
Saludos.
WaRGiZaM
26/01/2006, 03:37
xungo lo llevas para q los "entendidillos" de este foro te resuelvan las dudas, en cuanto tenga un hueco te mando las respuestas q buscas por privado ;)
xungo lo llevas para q los "entendidillos" de este foro te resuelvan las dudas, en cuanto tenga un hueco te mando las respuestas q buscas por privado ;)