Ver la versión completa : soy novato y tengo un par de dudas
hueleapollo
26/01/2006, 03:20
buenas a todos los geperos
aunque llevo desde septiembre leyendo rumores y noticias acerca de la gp2x, gracias a un amigo que me habló de ella, no entiendo mucho cómo va esta maquinita ya que no soy muy dotado en el campo de la informática
por ese motivo, antes de comprarmela quisiera que me respondiérais algunas preguntas
1 ¿los vídeos que tengo en el ordenador los puedo ver directamente al pasarlos a la gp2x o me hace falta un reproductor especial? ¿y los auidos?
2 lo mismo con los emuladores, tengo varios emuladores con sus respectivos roms y me gustaría saber cómo se haría para pasarlos a la consola y poder jugar, y si sería muy complicado el proceso
3 como ya os he dicho soy muy novato y no entiendo muchos términos ¿qué es el firmware? ¿qué influye que tenga uno u otro?
4 ¿para pasar archivos del pc a la gp2x bastaría con un conector usb y la tarjeta sd metida dentro de la consola o cual es el procedimiento y cómo lo hago? ¿me haría falta el lector de tarjetas sd? ¿cual es su función?
como veis no controlo cuanto apenas, pero estoy muy interesado en la gp2x y por eso me sentiría muy satisfecho si me las respondiérais para decidirme a dar el último paso para su adquisición
muchas gracias
Es una respuesta muy larga... o muy corta... te daré la corta XDDD
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada
sttraping
26/01/2006, 03:32
... aparte en el foro esta todo comentado, por lo que la info esta ahi, solo hay que buscarla.
Saludos.
WaRGiZaM
26/01/2006, 03:37
xungo lo llevas para q los "entendidillos" de este foro te resuelvan las dudas, en cuanto tenga un hueco te mando las respuestas q buscas por privado ;)
xungo lo llevas para q los "entendidillos" de este foro te resuelvan las dudas, en cuanto tenga un hueco te mando las respuestas q buscas por privado ;)
Una vez, vale, 10 veces tambien, pero a partir de las 12000 la gente se empieza a cansar de responder lo mismo; y mas cuando tienes un wiki con todo lo que ha preguntado eplicado al dedillo y perfectamente organizado; es mas, parece que ha mirado el wiki para hacer las preguntas.
Si dices que le vas a responder, hazlo en este hilo, donde todo el mundo pueda verlo para que así, el próximo que tenga una duda, haga la misma pregunta sin molestarse en buscar si ha sido respondido.
Evidentemente, "los entendidillos" como tu los llamas, al igual que los que no son tan "entendidillos" no tienen porque resolver dudas que, o han sido tratadas mil veces en el foro, o estan ampliamente explicadas en el Wiki.
¿La gente que hace el Wiki para que lo hace entonces?
¿Tanto le cuesta a la gente buscar *****?
slaudos
PD: luego decis que la gente se cabrea, y con razon lo hacen.
Luisodin
26/01/2006, 03:45
Wargizam, cuida tus respuestas... :)
hueleapollo
26/01/2006, 03:49
pido perdón por haberos molestado porque no era mi intención
ni había mirado el wiki para hacer las preguntas porque no sbaía que estaba escrito así, ni lo entiendo ahora que lo he visto porque no entiendo nada de comandos ni de donde hay que escribirlos
es que me siento molesto ahora por haber preguntado mis dudas
sttraping
26/01/2006, 03:51
Es tan sencillo como que llegara un momento en el que la utilidad del foro sea nula, si por norma general se ponen los mismos temas de manera reiterada sin que previamente la gente haga una busqueda.
Saludos majete
sttraping
26/01/2006, 03:53
ni había mirado el wiki para hacer las preguntas porque no sbaía que estaba escrito así, ni lo entiendo ahora que lo he visto porque no entiendo nada de comandos ni de donde hay que escribirlos
Tampoco es para que estes molesto, simplemente es leerse las instrucciones del foro y hacer una simple busqueda, lo que ademas te va a ahorrar tiempo, ya que no tendras que esperar a que te contesten.
Saludos y bienvenido al foro.
Tampoco te sientas molesto hombre. Tan solo lee el wiki un poco en orden y si despues tienes alguna duda se te resuelve no te preocupes.
Bienvenido.
slaudos
Vaya nick más cachondo, Hueleapollo... :)
A mi lo que me ha molestado ha sido el comentario de WaRGiZaM, te he dado la dirección del wiki porque yo no podría responder mejor a tus preguntas; tu leetelo, y si aun así tienes problemas, pregunta en el foro. Es que no sabes la cantidad de gente que pregunta lo mismo, se acaba uno cansando de repetir y repetir.
Pues eso,
bienvenido a ésta, nuestra comunidad (c) Chemaris Cuesta
WaRGiZaM
26/01/2006, 06:46
Lo haré Odin
Chipan lo siento si te ha molestao mi respuesta
tambien hay que rectificar si uno se equivoca, lo hago