Iniciar sesión

Ver la versión completa : se pueden salvar las partidas en el mame?

Erethor
26/01/2006, 03:11
Hola a todos, hace poquito que me he comprado esta pequeña maravilla negra :D
Aun estoi haciendo probando todo lo que puede hacer, poniendo un emu, luego otro... en fin a lo que iba: ¿Puedo salvar una partida en el mame?

Por ejemplo en el drmdx he visto esa opcion, pero en el mame 1.4 de franxis (mu chulo por cierto :brindis: ) no la encuentro y no se si esque no la tiene. he tao leyendo post y mas post y creo que no se ha comentado (reconozco que he leido tantas cosas que estoi casi como si no hubiera leido nada :loco:)

alguien me puede sacar de esta duda, esque pasarme algun juego del tiron ufff, xD de chikitin tenía mas tiempo libre supongo jeje.

Un saludo para todos, ya seguire leyendo/escribiendo ;)

chipan
26/01/2006, 03:25
Pese a que se ha respondido a eso como unas 8763 veces, te diré que no se puede guardar partida ya que el mame gp2x es un port del mame de pc, en el cual no se podía guardar partida; con lo cual, en la gp2x tampoco. Para otra vez usa lo opcion buscar, que seguro que te resuelve muchas dudas [wei5]

Bokeratsu
26/01/2006, 03:34
esto... el mame plus al menos sí que tiene para guardar partida, pulsando mayúscula+F7 al menos en PC

chipan
26/01/2006, 03:39
esto... el mame plus al menos sí que tiene para guardar partida, pulsando mayúscula+F7 al menos en PC
Eso ya me lo dijeron en el otro hilo en el que respondi que no se podía, y te voy responder de la misma manera que lo hice en ese hilo. El mame gp2x es un port del mame 0.34 (con algunas mejoras del 0.35) y esa versión no incluía los savestates. Es más, en las versiones mas actuales los savestates no funcionan con todos los juegos. [wei6]

MrPeace
26/01/2006, 04:04
Chipan, no engañes al chaval, sí se pueden guardar las partidas. Solo tiene que ponerlo a 300Mhz y pulsar alt+F7 mientras juega en la gp2x....

:muerto: (a veces le dan ganas a uno de dejar el pacifismo militante) :P

chipan
26/01/2006, 04:21
Pero para eso tendría que tener conectadas las gafas de realidad virtual y el transmigrador dimensional de pulsion pasiva refleja...
Bueno, vamos dejar de fajarnos con el chaval, que seguro que vino de buen rollo y lo está flipando XD.

MrPeace
26/01/2006, 07:26
¿pasiva refleja?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Erethor
26/01/2006, 19:47
Vale, seguro que llevas razon en que ha sido contestado
8763 veces, gracias por contestar 8763 + 1, y si que busque en el foro, pero no encontre nada con "save mame" y bueno se me ocurrio poner "mame partida" (mala idea xD). En fin, acepto las críticas que sé que jode tener que responder siempre a lo mismo a gente que pasa de leer 5 min. Ya te digo que no ha sido mi caso, que leer he/estoi leyendo mucho, pero tengo una ensaladilla que buffff, y lo del mame no lo habia visto.Blablabla :blabla:

Weno, como he dicho que gracias, y ya nos veremos por aquí, saludos