Ver la versión completa : Aquellos maravillosos 80
Hola a todos, navegando por ahí he dado con este video que me ha puesto los pelos de punta, la de recuerdos que han venido a mi mente. Opinad vosotros mismos.
Video (http://www.gaming-age.com/specials/adspecial2/Commercials/Nes/tetris.mpg)
Saludos, Nakio.
PD: se unirá este post a mi lista de post "Eso ya ha sido comentado por el foro :mad: " ??
PrincipeGitano
26/01/2006, 02:09
yo es que soy noventero
hay una hola de niñitos que van de ochentero y lo unico que tienen de ochentero es que nacieron en el 89
son lo peor...
Vaya pasada de anuncio. Yo no lo recuerdo, pero me encanta ver este tipo de anuncios. Principe por que dices eso?
yo es que soy noventero
hay una hola de niñitos que van de ochentero y lo unico que tienen de ochentero es que nacieron en el 89
son lo peor...
Grrrr y como odio yo a los que van de los años veinte con esas pamelas y bailando twist grrrr [wei3]
Saludos, Nakio.
neostalker
26/01/2006, 02:30
Haced como yo, no discrimineis a nadie... Odiad a todo el mundo por igual :quepalmo:
PrincipeGitano
26/01/2006, 02:54
Vaya pasada de anuncio. Yo no lo recuerdo, pero me encanta ver este tipo de anuncios. Principe por que dices eso?
lo digo por que tengo unos amigos muy muy gilipoyas
que van de modernitos con las converses las camisetas de ramones sin haber escuchado una **** cancion de los misfits y de viva los ochenta y de esos años no pueden tener opinion por que no los han vivido...yo aun siendo del 82 tampoco opino por que los vivi como infancia y como adolescencia los 90 ahi puedo decir que tal eran...
VIVA EL GRUNGE!!!
EL COLOR FOSFORESCENTE!!!
Y LOS MEGAMIXES QUE ESTABAN ANTES QUE LA OLA LATINA DE VERANO QUE SUFRIMOS AHORA!!!!
viva los 90
los primeros cds
los juegos de diskette
las primeras pelis con efecto 3d
los videoclips de petshopboys
y muchas cosas mas xD
viva los ochenta y de esos años no pueden tener opinion por que no los han vivido...
Que pasa, no les puede gustar la moda ochentera sin haberla vivido? solo pueden ir de ochenteros gente de ventipico en adelante? xD a mi me gusta Jimmy Hendrix y "no soy de su época" soy un falso? explicalo un poco para ver si puedo cambiar de aptitud xD no será que a ti no te gusta la moda ochentera y te molesta tenerla todos los días presente en la figura de tus amigos? será Marco un reflejo de los problemas hijoparentales de los años setenta en Italia?
Saludos, Nakio.
PrincipeGitano
26/01/2006, 03:28
Que pasa, no les puede gustar la moda ochentera sin haberla vivido? solo pueden ir de ochenteros gente de ventipico en adelante? xD a mi me gusta Jimmy Hendrix y "no soy de su época" soy un falso? explicalo un poco para ver si puedo cambiar de aptitud xD no será que a ti no te gusta la moda ochentera y te molesta tenerla todos los días presente en la figura de tus amigos? será Marco un reflejo de los problemas hijoparentales de los años setenta en Italia?
Saludos, Nakio.
no es por la moda ni por los artistas es por la question de los 80 y nada mas por que son lo mejor y lo mas cool...a mi me mola simon and garfunkel pero no voy de setentero por que a mi esa epoca no me ha correspondido ni me correspondera...
pero si vas de setentero sin haberlo vivido no es que seas falso eres un "poser" como los pseudogoticos o tb llamados mansonitos
Pues si no es por la moda ni por los artistas... por qué es? te dicen tus amigos "me acuerdo en el 82 cuando me fui de viaje por europa a base de autostop y luego a mi vuelta a España me fui a un concierto de Toreros Muertos" te dicen "que chungo esto de la transición"; sin haber nacido por entonces? como es eso? xD
Porqué si se refieren a los 80 como que es lo mas "cool" etc eso es moda pura y dura, que habra a quien le guste y a quien no.
Saludos, Nakio.
Pues para que sigáis recordando:
www.teacuerdas.com
Saludos
qué bueno el video, yo de las casas cayéndose y la cantante esa ya me acuerdo, los utilizarían en anuncios de por aquí.
Un amigo mio, que es 5 años mas pequeño que yo se acuerda de un anuncio que ponian en españa de la NES que cantaban "Mola mogollon, mola la nintendo. Mogollon de juegos, mogollon de partidas". Os acordais de eso?? pq a mi ni me suena xD.
El problema no son los gustos sino la falta de personalidad de los que van de algo sin serlo, pero eso se pasa con la edad xD
En fin, no se, a mi me encantan los Beatles y apenas recuerdo vagamente cuando Chapman asesino a Lennon y por supuesto no he vivido la epoca ni ello me ha impedido disfrutar de la buena musica de antes y despues de los Beatles ( de hecho, soy la unica persona que conozco a la que le encantan los Beatles, los Rollings y Elvis ).
Os recuerdo que no seais borregos y que abrais vuestras mentes y vuestros oidos y no limiteis lo que escuchais a las modas sino a vuestros gustos; me siento muy orgulloso de saber apreciar a artistas tan dispares como los Beatles, Iron Maiden, Mecano, Sex Pistols, Depeche Mode, Loquillo, Paco de Lucia e incluso a King Africa, aunque con este ultimo hay que esforzarse un poco para pillarle el gusto, xDDD.
La musica, el cine y la literatura no son productos de usar y tirar, sino obras artisticas y culturales cuya calidad perdura en el tiempo; aprended a distinguir lo que es bueno de la basura que intentan encasquetarnos las multinacionales solo se logra de una forma: ESCUCHANDO MUCHA MUSICA Y MUY VARIADA; para ello tenemos nuestra amiga la mula ;)
Saludos.
Un amigo mio, que es 5 años mas pequeño que yo se acuerda de un anuncio que ponian en españa de la NES que cantaban "Mola mogollon, mola la nintendo. Mogollon de juegos, mogollon de partidas". Os acordais de eso?? pq a mi ni me suena xD.
Yo más o menos lo recuerdo, pero creo que lo que decía era "mogollón de juegos, mogollón de colegas" :)
soy la unica persona que conozco a la que le encantan los Beatles, los Rollings y Elvis
Tranquilo, que no eres el único, ni mucho menos. Creo que somos muchos más de lo que parece en un principio.
:brindis:
A mi también me encantan simon&garfunkel y los beatles (de echo en el móvil tengo una melodía the s&g pa cuando me llama mi padre, que casi nunca se lo cojo pascucharla :D ) y tampoco viví la época de ninguno de esos dos grupos. Y ahora ma dao por la música de principios de los 80, y no me considero falsa ni nada de eso :loco:
Bueno,s iempre hay rotaciones de gustos y de actualidad musical. Fijate como les ha dado ahora a la peña por el palomitas XD esa novedaaaad. Cualquier dia nos ponen Europe de nuevo como super gran exito novedoso
los videoclips de petshopboys
Hombre, ya que te has puesto quisquilloso con los que van de ochenteros... pet shop boys, no son de los 90... son de los 80, y sus mejores videos... tambien.
y nadie se acuerda del anuncio : "La consola, la consola, la consola de Atari... " ??
Hombre, ya que te has puesto quisquilloso con los que van de ochenteros... pet shop boys, no son de los 90... son de los 80, y sus mejores videos... tambien.
y nadie se acuerda del anuncio : "La consola, la consola, la consola de Atari... " ??
De eso no me acuerdo, pero si que me acuerdo de un anuncio de la Mega drive que salia un camaleon y decia algo asi como "Yatá" xDDD
Es que soy muy viejito.... ya busque con webs de anuncios, pero la mayoria tienen videos de la epoca que hablais, de SEGA, que remarco, NO es ochentera, como mucho es del 89, pero la mayoria es del 90 (hablo aqui, en España)
En google videos y youtube hay muchos videos de anuncios de consolas de hace la de dios de años. De la NES hay puffffffff
PrincipeGitano
27/01/2006, 21:53
se que son tan ochenteros como rem...
pero yo me referia a los temas de los 90
como screaming trees y muchos tantos grupos que tubieron sun gran momento en los 90 siendo de los 80
ChAzY_ChaZ
27/01/2006, 22:04
Cada epoca es dorada en algunas cosas. Por ejemplo apra mi lo mejor de los 80 era el cine de terror, y el heavy metal mayormente, pero cada cual tendrá sus gustos
No me seais melones, lo mejor de los 80 fueron sabrina y su boys boys boys.
http://www.anni80.info/musica/images/saby.jpg http://www.anticoemoderno.it/Antico/Vinile/ingrandimenti/Sabrina%20Salerno%20-%20Sexy%20girl.jpg
ChAzY_ChaZ
28/01/2006, 01:38
No me seais melones, lo mejor de los 80 fueron sabrina y su boys boys boys.
http://www.anni80.info/musica/images/saby.jpg http://www.anticoemoderno.it/Antico/Vinile/ingrandimenti/Sabrina%20Salerno%20-%20Sexy%20girl.jpg
si tio!!! :babea: me encantaba de chikitin :D
si tio!!! :babea: me encantaba de chikitin :D
Canción popular en mi instituto por aquel entonces [wei2]
Boys boys boys
Sabrina es de la ETA!
Boys boys boys
No tiene metralleta!
Boys boys boys
Dispara con las tetas!
Saludos, Nakio. [wei4]
Canción popular en mi instituto por aquel entonces [wei2]
Boys boys boys
Sabrina es de la ETA!
Boys boys boys
No tiene metralleta!
Boys boys boys
Dispara con las tetas!
Saludos, Nakio. [wei4]
jajaja, esa letra tb se cantaba por aquí, no me acordaba [wei] [wei] [wei]
visto ahora, qué fea y hortera era [wei5]
Me hace gracia este hilo porque hoy he tenido una conversación parecida con los compis del curro (todos vivimos los 80 en plena ultima niñez y/o adolescencia) en la hora del cafelillo. A mi a veces me gusta provocar, decir cosas que no encajan exactamente con mi opinión "real" pero que se que van a provocar a mis contertulios, y bueno... no se a qué venía exactamente pero uno de mis compis ha criticado de alguna forma a los Pet Shop Boys y yo le he dicho "pues joer, Pet Shop Boys son el grupo más significativo de los 80". Otro (que es heviata en su fuero interno) me decía que en los 80 había muchos otros estilo, y a ha otro se le ha ocurrido decir que "hombre Sergio, dentro de ese estilo eran mucho mejores Depeche Mode". Y a eso yo respondo "claro que Depeche Mode eran y son mucho mejores, pero ¿sabes porqué Pet Shop Boys son más significativos para mi? porque yo ahora escucho Blasphemous Rumours y me digo, joer, que buenos eran Depeche Mode, exactamente lo mismo que pensaba entonces. En cambio, cuando ahora escucho In Suburbia me digo, joer que buenos eran estos tios y en cambio, entonces, en su epoca, me decía, joer, otra vez estos ***** pesaos de Pet Shop Boys haciendo mierdas de las suyas."
Menudo post más lioso me ha salido.
:loco:
Me hace gracia este hilo porque hoy he tenido una conversación parecida con los compis del curro (todos vivimos los 80 en plena ultima niñez y/o adolescencia) en la hora del cafelillo. A mi a veces me gusta provocar, decir cosas que no encajan exactamente con mi opinión "real" pero que se que van a provocar a mis contertulios, y bueno... no se a qué venía exactamente pero uno de mis compis ha criticado de alguna forma a los Pet Shop Boys y yo le he dicho "pues joer, Pet Shop Boys son el grupo más significativo de los 80". Otro (que es heviata en su fuero interno) me decía que en los 80 había muchos otros estilo, y a ha otro se le ha ocurrido decir que "hombre Sergio, dentro de ese estilo eran mucho mejores Depeche Mode". Y a eso yo respondo "claro que Depeche Mode eran y son mucho mejores, pero ¿sabes porqué Pet Shop Boys son más significativos para mi? porque yo ahora escucho Blasphemous Rumours y me digo, joer, que buenos eran Depeche Mode, exactamente lo mismo que pensaba entonces. En cambio, cuando ahora escucho In Suburbia me digo, joer que buenos eran estos tios y en cambio, entonces, en su epoca, me decía, joer, otra vez estos ***** pesaos de Pet Shop Boys haciendo mierdas de las suyas.
Menudo post más lioso me ha salido.
:loco:
****, te has cambiado el avatar y no firmas, no sabía a quién estaba leyendo [wei6]
te has cambiado el avatar y no firmas
Más que cambiármelo, me he puesto uno. Nunca había tenido. Es para celebrar que llevo un año por aquí más o menos (escribiendo, leyendo varios meses más). Es como cuando uno va a una casa "desconocida" y al principio no se atreve ni a quitarse la chaqueta. Pasado el rato, el calor y la confianza pueden con todo pudor ...
S.
S.
Ahora sí xD
Lo del avatar me he dado cuenta después de escribirlo. Me he puesto a recordar qué avatar tenías, y me he dado cuenta de que no tenías ninguno [wei2] Tú tranquilo, yo llevo en eol 2 años y todavía no me he puesto avatar [wei4]
PrincipeGitano
28/01/2006, 06:52
yo creo que el nombre mas significativo para los 80 era Ian Curtis...cantante de Joy division...dio paso al movimiento punk ochentero...
yo creo que el nombre mas significativo para los 80 era Ian Curtis...cantante de Joy division...dio paso al movimiento punk ochentero...
Jeje, supongo que viste 24 Hour Party People.
Tiene mérito, una peli que trata de dos de mis 5 o 6 grupos preferidos de la adolescencia y que no me guste ni un pelo ... salvo la música, eso sí ...
El punk ochentero no existe. Vamos, al menos yo no lo vi por ningún sitio (musicalmente hablando). Para mi Joy Division fueron precisamente la transición entre el punk de finales de los 70 y el "after-punk" que "nació" en 1979 más o menos, con los propios Joy Division, Siouxsie & the Banshees, The Cure ... todos ellos seguido en seguida por montones de grupos que, a veces sin ser conscientes quizás, imitaban a estos.
Ian Curtis es el padre "espiritual" de los que tuvimos esa música como referente en los 80, pero bueno, no creo que pueda considerarse el mejor ejemplo de "nombre significativo" a un tipo que se suicidó a mediados de 1980, y que era un crio (20 y muy pocos). Eso sí, nos dejó una de las canciones más influyentes de esos años, "love will tear us apart".
Pero esa era la música que yo escuchaba en mi walkman (panasonic, jeje). Al encender la radio, lo que salía era Madonna, Rick Astley, Tears for Fears, Wham, Communards ...
Pet Shop Boys están a medio camino para mi, entre lo que me gustaba entonces y lo que valoro mucho más hoy en día, cuando lo reescucho (todos esos que he citado en la línea anterior, y muchos más).
Incluso recuerdo haber vivido la transición de ser Depeche Mode un grupo de gente "rara" (en España al menos) a ser un grupo de masas. Hoy se agotan las entradas e incluso las intentan revender en los foros de videojuegos, pero no siempre fue así.
S.
MECHAHEADZ
28/01/2006, 08:27
Yo pienso que love will tear us apart y lullaby deberian ser canciones imprescindibles para todo el mundo, desde heavys a electronicos...me parecen temas grandiosos y NUNCA me cansaré de oirlos, y he de decir que con el resto de canciones de ambos grupos no acabo de comulgar, pero esas dos joyas....fffffff :brindis:
PrincipeGitano
28/01/2006, 08:37
a mi me ha comentado un colega que la cantante de Souxie and the Banshees vive en Torremlinos en Malaga...
os habeis fijado los mago de oz con las gorritas de la SS ahora?!
por que dan tanta pena? por que nadie les mata?!
vi la pelicula pero a joy lo conocia de antes al saber que una cancion de la ost de el cuervo pertenecia en realidad a joy division la de dead souls...
el otro dia un amigo me comento que la musica estilo screaming trees sonic youth nirvana soundgarden jonas soul asylum del movimiento grugnge esta muerta...vosostros que pensais?
MECHAHEADZ
28/01/2006, 08:43
el otro dia un amigo me comento que la musica estilo screaming trees sonic youth nirvana soundgarden jonas soul asylum del movimiento grugnge esta muerta...vosostros que pensais?
Pues que si, viven en nuestro recuerdo, como el nifty(el super polo con palo de chicle[REVIVAL!]) y todos tenemos un poso de cariño hacia esa generacion de frustrados melancolicos, que no se yo por qué, pq buena pasta ganaban los jodios...pero el caso es que esa musica se quedó en mera anecdota y ha ido evolucionando a otras cosas, o desapareciendo sin más.
PD: Viva Sound Garden y su sol de agujero negro!
Yo recuerdo con mucho cariño los 80, la parte que puedo recordar, naci en el 79 y en el 85 ya era bastante consciente de como estaba el tema.
Nadie aqui escucha Kiss FM o Europa FM?
Por cierto, para que os echeis unas risas, os pongo una foto mia del año de la polka, serian como el 84-85 creo yo.
EDIT: se me ocurre, que ya que estamos, podriamos abrir un thread como el de las fotos de geperos titulado "aquellos maravillosos años" o algo asi, y poner fotos nuestras de pequeños.
MECHAHEADZ
28/01/2006, 09:38
Mis amigas escuchaban kiss fm, pero les he grabado un cd con las DIEZ canciones q repiten durante todo el santo dia, y ahora no tienen problemas de interferencias ni nada...
PD: La foto, fiel reflejo de los salvajes 80, donde la policia no te ponia multa si no te ponias el casco de la moto...
Mis amigas escuchaban kiss fm, pero les he grabado un cd con las DIEZ canciones q repiten durante todo el santo dia
Puuuuunto para el caballerooooou.
Me encantaba esa bici, y el coche de pedales que lleva mi hermano al lado, que le he cortado porque no le he pedido permiso.
MECHAHEADZ
28/01/2006, 09:51
Me encantaba esa bici, y el coche de pedales que lleva mi hermano al lado, que le he cortado porque no le he pedido permiso.
Mi primo tenia un jeep a bateria, la envidia del barrio, eso si, olvidense de circular más de 10 metros sin recargar la bateria, pq era imposible...
PD: A mi lo q me molaba de verdad eran unos patines q , literalmente,estaban formados por dos cachos de hierro colao con ¿ruedas? y cordones gordos...Tiembla Tony Hawk!!!!
LOS TENIA!!!
Y los monopatines naranjas estos... SANCHESKI!!!!!
MECHAHEADZ
28/01/2006, 10:12
LOS TENIA!!!
Y los monopatines naranjas estos... SANCHESKI!!!!!
Yo tuve un monopatin verde FOSFORITO, con una araña en relieve...menudas piñas nos dimos calle abajo en posicion aerodinamica rodilla-monopatin-hostia-asegurada!!!!
este tal vez?
http://cgi.ebay.es/cat11-MONOPATIN-SANCHESKI-DE-LOS-80_W0QQitemZ6029104921QQcategoryZ48434QQcmdZViewIt em
Bueno, y de la motoreta que me decis? de BH creo que era, la bici esta que tenia el sillin alargado, que se sujetaba por una barra delante como todas, pero luego tenia una horquilla que iba detras del sillin para sujetarlo.
Ahora acabo de recordar la marca de la bici de la foto, era coloma y pastor, que buenos tiempos, para que veais mi memoria, aun recuerdo la marca de esa bici.
MECHAHEADZ
28/01/2006, 10:34
este tal vez?
http://cgi.ebay.es/cat11-MONOPATIN-SANCHESKI-DE-LOS-80_W0QQitemZ6029104921QQcategoryZ48434QQcmdZViewIt em
Bueno, y de la motoreta que me decis? de BH creo que era, la bici esta que tenia el sillin alargado, que se sujetaba por una barra delante como todas, pero luego tenia una horquilla que iba detras del sillin para sujetarlo.
Ahora acabo de recordar la marca de la bici de la foto, era coloma y pastor, que buenos tiempos, para que veais mi memoria, aun recuerdo la marca de esa bici.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: era de ese estilo. pero mucho más friki, con la araña radioactiva ahi en tol centro!!!!!:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Encuesta: Quien NO se ha escoñao la barbilla montao en un bicho de estos??? A mi se me puso negra!!!!(por no hablar de la rabadilla y los patines...Ouch!**!
Yo recuerdo con mucho cariño los 80, la parte que puedo recordar, naci en el 79 y en el 85 ya era bastante consciente de como estaba el tema.
Por cierto, para que os echeis unas risas, os pongo una foto mia del año de la polka, serian como el 84-85 creo yo.
EDIT: se me ocurre, que ya que estamos, podriamos abrir un thread como el de las fotos de geperos titulado "aquellos maravillosos años" o algo asi, y poner fotos nuestras de pequeños.
No me puedo creer que esté haciendo esto...
http://img98.imageshack.us/img98/2123/nakioaquellosmaravillososanhos.th.jpg (http://img98.imageshack.us/my.php?image=nakioaquellosmaravillososanhos.jpg)
Gracias a Dios ya no parezco el muñeco de michelín [wei3]
Saludos, Nakio.
Por suerte, yo no tengo fotos mias aqui, asi que me evito la tentacion de colgarlas...
os habeis fijado los mago de oz con las gorritas de la SS ahora?!
por que dan tanta pena? por que nadie les mata?!
Nunca me hizo gracia ese grupo y creo, que solo he podido escuchar entera, una canción, y verlos, ni de coña. En general, todo lo que supuestamente, tenga la etiqueta, heavy/hard/rock/metal y sea de mas allá de 1995,y en especial de España, ese extraño pais, no entra en mis gustos, esa gente, no se diferencia mucho de las folklorikas, que no hacen nada mas que repetir viejos esquemas, que hoy en dia, no son validos. Por eso me hace tanta gracia Gigatron.
Un poco antes de 1980 ...
tapeworm
29/01/2006, 23:18
yo es que soy noventero
son lo peor...
hola. sin ofender... de q c0ñ0 vas? deja a cada uno q vaya de lo q quiera y le guste. por no haber nacido en los 80 no pueden disfrutar de la moda d aquellos años, de su musica y su ambiente cultural?? tu posicion m parece irracional, cerrada y radical
:musico: