PDA

Ver la versión completa : Dr.md Gp2x

Speccy
26/01/2006, 01:59
Hola a todos!Tengo un problemilla con el DR.MD de la gp2x:no consigo que me lea el directorio de roms!como y donde hay que ponerlo?Ayuda,please!Gracias!

miq01
26/01/2006, 02:01
Hola a todos!Tengo un problemilla con el DR.MD de la gp2x:no consigo que me lea el directorio de roms!como y donde hay que ponerlo?Ayuda,please!Gracias!
En /roms/megadrive, comprimidas en ZIP o sin descomprimir.

kronosMan
26/01/2006, 02:08
recuerda que la ruto tiene que ir en minusuculas escrita en la sd, tal y como lo ha puesto miq

riptide
26/01/2006, 02:11
En /roms/megadrive, comprimidas en ZIP o sin descomprimir.

sera 'sin comprimir' o descomprimidas', no? ;)

MrPeace
26/01/2006, 03:07
Y me pregunto yo ¿tan difícil es mirar el tutorial?

Luego la gente se mosquea... esque no teneis perdon...

http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tutoriales#Donde_poner_las_roms_en_los_emuladores

PD: Al final va a ser que teneis razón y se escribe para nada... ains

ilarri
26/01/2006, 03:50
Y me pregunto yo ¿tan difícil es mirar el tutorial?

Luego la gente se mosquea... esque no teneis perdon...

http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tutoriales#Donde_poner_las_roms_en_los_emuladores

PD: Al final va a ser que teneis razón y se escribe para nada... ains

Con la experiencia te dire algo: ni las mas simples explicaciones, ni las guias, ni los faqs y wikis, nada sirve ante la gente que pasa de darle a la opcion "buscar", k no leen los foros, y cuando los leen no escuchan lo k leen, y ya ni te digo la alergia repetina k han adkirido a leer los txts...k jo*der, son "enclopedias de hojas y hojas" ¬¬ y comprobvado, a partir de un texto ma sextenso de 3 o 4 lineas, no leen, van pasando hacia el final y ya esta, y que les den las soluciones...cansa

miq01
26/01/2006, 05:35
En /roms/megadrive, comprimidas en ZIP o sin descomprimir.sera 'sin comprimir' o descomprimidas', no? ;)
Anda, qué fallo más tonto... De todas maneras, las ROMs comprimidas o sin descomprimir funcionan, así que lo que he dicho es cierto. :D

Zenzuke
26/01/2006, 07:01
Semánticamente irreverente pero cierto.

Vaya frase que me ha salido :rolleyes:

Y si que sirve escribir las cosas, oye. Sirvió para que al menos yo no haya tenido que preguntar prácticamente nada, o menos, por aqui :D

Lo que pasa esque nadie cuenta a los que no preguntan, porque no se les ve :D

MrPeace
26/01/2006, 07:12
Caramba, no me lo había planteado, es verdad, si no preguntan no se ve XDDDD

ok, lo tendré en cuenta e iré actualizando periodicamente :)

... menos mal, creía que no le había servido a nadie

off:
[wei2] <<- el muñequillo este me cae simpático