Ver la versión completa : Me acabo de pillar una GP2X
ElHobbit
25/01/2006, 23:40
Bueno, pues me ha dado un impulso y acabo de hacer un pedido (bueno sobre las 17:00 lo he hecho, espero que salga hoy mismo)
He comprado la GP2X y el cable TV-OUT
Total con envio por Seur a Sevilla y pago contra reembolso 186.02 €
Voy a pillarme en PCBOX una tarjetita SD de 1GB por 53'94 € de una marca rara "PEAK" pero bueno, llamé para preguntar si había problemas con la marca de la SD y me dijero que con las ultimas actualizaciones no hay que preocuparse.
Prometo hacer un review completo cuando la tenga y trastee con ella.
En fin a ver si me puede llegar este Viernes por la mañana q por la tarde me quiero ir con la parient a la playa el finde y asi pruebo alli como va el tema del TV-OUT y la reproducción de DivX
Estuve coqueteando con la Nintendo DS y apunto de comprarmela... pero como la pantallita me parecía mas pequeña para ver videos y hay que comprarle un cacharro aparte pa meterle tarjetas SD y vale un dinero pues me hechó pa tras por no hablar del TV-OUT que no se si hay
Bueno espero no arrepentirme y pronto poder viciarme al Mame a saco y a algunos emuladores mas :ametra: :canon:
¿Alguna sugerencia pa cuando la tenga? :babea:
¿Alguna sugerencia pa cuando la tenga? :babea:
Si. Pasa de la consola hasta el lunes y dedicale el finde a la parienta.
Saludos.
BUHOnero
25/01/2006, 23:58
Saludos.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Molondro
26/01/2006, 00:04
Saludos.
.............
Amén.
Pues yo estoy aún esperando ese impulso que tu has tenido antes de que no la tengan en stock, tengo ganas de pillarla pero muchas cosas me hechan para atrás, aconsejáis pillarla ya? tengo una PSP con firm 1.5 y puedo disfrutar de la Scene de esta... me merece la pena pillar la GP2X?
Saludos, Nakio.
ElHobbit
26/01/2006, 00:36
Tranquilos que me ocuparé de la parienta jajaja
Lo que pasa es que si la tengo el Viernes po me la llevo a la playa y asi podemos ver pelis en Divx que el DVD que tengo alli no lo lee
Por que bueno entre .... y .... tendremos que para un rato a ver la tele o algo ¿no?
jejeje
ElHobbit
26/01/2006, 02:06
Pues yo estoy aún esperando ese impulso que tu has tenido antes de que no la tengan en stock, tengo ganas de pillarla pero muchas cosas me hechan para atrás, aconsejáis pillarla ya? tengo una PSP con firm 1.5 y puedo disfrutar de la Scene de esta... me merece la pena pillar la GP2X?
Saludos, Nakio.
Hombre si tienes la PSP puedes disfrutar casi de lo mismo que con la gpx2, aunque seguramente a la larga habrá mucho mas scene para la gpx2 y mas emus
Claro que el tema del cable out en la gpx2 vale 9 euros y la psp creo que te tienes que gastar cerca de 100 :loco:
En fin creo que te la tendrías que pillar si quieres algo "distinto" a la PSP y te viene bien un reproductor portatil con salida de TV baratito
Bfff es que de momento hay mas contras que pros a favor de la GP2x porque como los juegos de la PSP de momento ninguno vale la pena no creo que actualice el firm y lo de la salida de TV la verdad es que no tiene mucha utilidad en mi caso ya que para emus tengo mi flamante Xbox chipeada... pero me j0dería quedarme sin la hermana pequeña de la GP32, pero comprar por comprar...
Saludos, Nakio.
Yo creo que la GP ya supera a la psp en scene; habrá quien diga que no... pero bueno, cada uno es muy libre de decir lo que quiera.
Yo creo que la GP ya supera a la psp en scene; habrá quien diga que no... pero bueno, cada uno es muy libre de decir lo que quiera.
Yo pienso lo mismo..... El otro dia estuve metiendole en firm. 1.5 a la psp de mi hermano, y probe varios emuladores.....mmm el d mega drive va bien, pero parece k un poco lento, mas bien un poco "extraño" y el sonido ni comparacion con el de nuestra pekeña gp2x.
Otro k prove fue el scummvm no me dio tiempo de probarlo mucho, pero parecia k iba igual d bien k en la gp2x.
Y el ultimo k probre fue el de Snes....la verdad es ke iba bastante lento, y con el sonido parecia akello una tortura XD.
Weno eso es lo k me parecio a mi...cada uno tiene su opinión claro :brindis:
salu2.
Desde luego que la Scene de GP2x es mayor a la de PSP solo hay que ver los adelantos diarios de una y otra, pero que la GP no traiga Wifi me parece un retraso inconcebible (nada de navegadores Web, nada de VNC, nada de Streaming...) ... y por otra parte... de verdad quedan muchas plataformas que emular? a parte de eso, merece la pena gastarse los 164€ de la GP2x para jugar a "jueguecillos" (lo digo sin faltar que yo me parto los cuernos para programar cuatro pijaditas...) y por ejecutar código mío tampoco hay problemas ya que compilo en C++ para la PSP sin problemas... en mi caso merece la pena que me la pille? (después de escribir todo esto estoy menos convencido...).
Saludos, Nakio.
Y el ultimo k probre fue el de Snes....la verdad es ke iba bastante lento, y con el sonido parecia akello una tortura XD.
Prueba con otro emulador ya que yo juego a la Snes en mi 1.5 a la perfección, sonido cristalino (polifónico eso sí como es la SNES ^^) y la velocidad al 100% y en el peor de los casos al 90%... :loco:
Saludos, Nakio.
Retoamdno el tema principal, Elhobbit
yo tengo una SD de un giga de la marca rara esa PEAK y va de lujo, lo unico nos ei sera problema de la tarjeta, de lector o de windows, pero aveces si pongo la patilla de blokeo de escritura al tope (apra desprotegerla) me la reconoce como bloqeuada, pero vamos, que por lo demas funciona bine, (para actualizar vi en una lsita q no iva bien, pero vamos que yo x lo menos peudo tomar la de la novia y probar si es compatible :rolleyes: jeje, bueno, ami lo que es en al gp va genial.
buenas. Saludos a todos, ya que es mi primer mensaje.
Pues yo mañana tendré una GP2X después de haber vendido la PSP.
La Nintendo DS no la vendo ni loco, eso sí que no.
Espero que mi tarjeta SD Sandisk ULtra II de 1 Gb no me dé problemas...