Ver la versión completa : Next insue... Pen-go panic!
Topochan
25/01/2006, 23:07
Señoras y señores en unos meses y si todo marcha bien tendran a su disposicion alguna sorpresa... de momento disfrutar del teaser ;)
PD: No es un remake!
Topochan
25/01/2006, 23:31
Es un juego 100% original y no puedo decir mas [wei5]
Molondro
25/01/2006, 23:41
Es un juego 100% original y no puedo decir mas [wei5]
Es un remake del pengo???? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Topochan
26/01/2006, 00:17
sabia yo que el nombrecito traeria lios XD
se podria comentar que tipo de juego será -aun sabiendo que aún faltarian meses para tener terminado el proyecto - ? saldrá tambien para gp32 o será exclusivo de gp2x ???
Topochan
26/01/2006, 03:05
Pues sera sefuramente para gp2x, win,linux y mac, el port de gp32 si quiere hacerlo lo podra hacer pues liberaremos las fuentes.
El juego es tipo puzzle(no como el pengo, cuyo nombre se parece pero no es igual). Y todavia esta en fase muy temprana. Asi que no puedo decir mas, que cierto mecha me mata :rolleyes: .
Whitehat
26/01/2006, 03:52
Lalalala yo se de q vaaaaa chincha y no me dejan decirlo XDDDDDDDD
es lo que tiene ser compañeros de facultad que te pueden encontrar
en cualquier momento jajaj.
Solo deciros q os gustara la idea, a mi me encanto, y NO ES UN REMAKE.
Juasjuas
Topo despues de los examenes nos hacemos unas :brindis:
Topochan
26/01/2006, 04:38
Que *****, yo mañana con examen de LGA y dandole a esto XDDD. Esas birras caen fijo :)
Molondro
26/01/2006, 04:46
Lalalala yo se de q vaaaaa chincha y no me dejan decirlo XDDDDDDDD
es lo que tiene ser compañeros de facultad que te pueden encontrar
en cualquier momento jajaj.
Solo deciros q os gustara la idea, a mi me encanto, y NO ES UN REMAKE.
Juasjuas
Topo despues de los examenes nos hacemos unas :brindis:
Déjame que adivine..... mmmmm UN REMAKE DEL PENGO! [wei5] [wei5] [wei5]
Whitehat
26/01/2006, 05:06
Dios tio eres un REMAKE de Molondro XDDDDDDDDDDDDDDDD jajaajaja.
No no es un remake y seguro que os gusta, solo espero que topito le meta caña y yo
espero poder ayudarle tambien ^^
Topochan
26/01/2006, 05:12
Déjame que adivine..... mmmmm UN REMAKE DEL PENGO! [wei5] [wei5] [wei5]
como dice tu avatar... que cerdo! [wei5] [wei5]
robotech
26/01/2006, 20:39
Será la leche... siiiiiiiiiii... un magnifico juego...
chemaris
26/01/2006, 21:00
o que grande un remake del pengo :brindis:
bueno suerte con el proyecto misterioso [wei2]
Topochan
26/01/2006, 21:22
jejeje prefiero no poner nada hasta que este hecha la demo de la primera fase. De todas maneras la idea original es de robotech, al igual que su arte (que crack, que crack). Si me paso por madrid hay que tomar unas cañitas :brindis:
Topochan
31/01/2006, 19:24
Buenas aqui una imagen de la ultima version, aun faltan muchos cambios, pero ya puedo dar datos:
-El juego es del tipo chuchu rocket, creas una fila de pingüinos y los llevas a la meta pero ademas hay varios colores para distintas metas
-El juego esta siendo desarrollado por robotech y yo. Solo decir que el es un monstruo del diseño
-Nos autonombramos como NOSOTROS
-Esperamos vuestros comentarios
Plauso, aplauso, ovación, ovación ;)
Si el chuchu rocket enganchaba, este más!!!!
PD: Hareis version de GP32???
PD2: Como la habeis echo? Motor y creador de niveles, o fase a fase?
Topochan
31/01/2006, 19:37
jejeje usa el psicomono-engine, y si hay un editor de niveles (lo sacare posteriormente). Sobre el port a gp32 yo no puedo hacerlo pues mi gp32 esta muerta, pero liberare los fuentes.
Saludos!
robotech
31/01/2006, 19:42
estoy trabajando en los fondos... el tileado es final, los fondos quiero incluirlos personalizado a la fase, tambien estamos en una propuesta (lo graficos estan tambien realizados), version antialiasing a lo que llamo yo GPpc, y version aserrada como los juegos clasico GPscene.
Todo son dudas, a las cuales nos gustaría participaseis, y nos dierais parte de vuestros gustos...
El gran MAESTRO "Topo", ha demostrado con gran saña y perreria, que una masificacion de alphas a 24 bit... los trabaja la consola con la punta del stick... o sea... que no hay problemas para unos u otros.
Espero que os haya gustado la preview grafica... proximamente el maestro, no pondra mas aun a lo tester que estamos al lado con la miel en la boca.
Tengo que decir, que la filosofia es chuchuroket... pero realmente no es su funcionalidad... es mas sencilla aun que este juego. vamos que la dificultad estará en nuestra manera de jugar no el control :P
Whitehat
31/01/2006, 21:01
jejeje usa el psicomono-engine, y si hay un editor de niveles (lo sacare posteriormente). Sobre el port a gp32 yo no puedo hacerlo pues mi gp32 esta muerta, pero liberare los fuentes.
Saludos!
Ofrecimiento de mi GP32 para esas pruebas de portabilidad juasjuas.
Mmmm he leido calitas madrileñas???? Me apunto si hay huevos rotos XDDDD
Topochan
31/01/2006, 21:05
estoy trabajando en los fondos... el tileado es final, los fondos quiero incluirlos personalizado a la fase, tambien estamos en una propuesta (lo graficos estan tambien realizados), version antialiasing a lo que llamo yo GPpc, y version aserrada como los juegos clasico GPscene.
Todo son dudas, a las cuales nos gustaría participaseis, y nos dierais parte de vuestros gustos...
El gran MAESTRO "Topo", ha demostrado con gran saña y perreria, que una masificacion de alphas a 24 bit... los trabaja la consola con la punta del stick... o sea... que no hay problemas para unos u otros.
Espero que os haya gustado la preview grafica... proximamente el maestro, no pondra mas aun a lo tester que estamos al lado con la miel en la boca.
Tengo que decir, que la filosofia es chuchuroket... pero realmente no es su funcionalidad... es mas sencilla aun que este juego. vamos que la dificultad estará en nuestra manera de jugar no el control :P
Como bien dice mi compi el juego usa png24, eso significa que usa transparencias y sombras en tiempo real, ademas de antialiasing, lo que el juego en pantalla queda muyyyyy bonito...
Mas datos tecnicos:
- Modelos hechos en 3D y "vectorizados", por lo que el aspecto es de gran calidad
- Eleccion de especie de pingüino, varias especies a elegir!!
- Multiplataforma, la primera version sera para gp2x [wei4]
Saludos!
LukStarkiller
31/01/2006, 22:26
Tiene muy buena pinta la verdad ^^
Por cierto aunque tenga cierto parecido, existe la posibilidad de un futuro, Chuchu R... (total lo regalkaban asi que por copyright no sera XD) yo tengo graficos del chuchu por aki asi que sino MOD al canto si dais posibilidad ^^ (es que los ratones son mu majos)
Me da que si sacais una version GP32 tendreis que rebajar los graficos, porque eso suena mu bien y no se yo ^^U
robotech
31/01/2006, 22:56
:brindis: Muchas gracias por alentarnos... :D queremos hacer ideas no creadas por lo menos por ahora :P, es que sea filosofía del chuchu, no quiere decir que el dinamismo sea el mismo... la verdad, os sorprendereis, cuando el caos se encuentre en vuestras manos... chuchu una mielda al lao de esta.
Principalmente es mas rapido y un error... puede que todos los pinguinos se te esparramen, en ningun momento se reinicia la partida como en el chuchu... para ser peor es como el tetris, genera las direcciones de forma aleatoria que son las que debemos colocar... esto por ahora...
Sinceramente el juego es un crack, en referencia a la gp32 dependerá del tiempo del Maestro Topo, pues los graficos estan para alta y baja...(por lo menos lo principal).
Topochan
31/01/2006, 22:57
El juego es del tipo chuchu rocket, no un chuchu rocket, ademas que nuestros graficos parten del 3d pero son 2d, asi que no creo que sea posible una conversion(no digo un mod para que se parezca).
Saludos
robotech
31/01/2006, 22:58
jajaja me colé por unos segundos, Topo ;)