Ver la versión completa : por que una gp2x y no otra
azulhomer
25/01/2006, 22:44
Hola mi pregunta es bastante facil¿ por que no otra consola? :confused: que es lo que hace tan codiciada la gp :loco: gracias ;)
Pues que es la única, aparte de la gp32, con codigo abierto y en la que cualquiera puede programar para ella.
aparte que es codigo abierto, es la que mejor scene tiene, si te gusta la scene esta es tu consola.
NOTA scene no es conseguir hacer funcionar tus "backups de juegos"
Hola mi pregunta es bastante facil¿ por que no otra consola? :confused: que es lo que hace tan codiciada la gp :loco: gracias ;)
¿Para qué la quieres? ¿Juegos comerciales? ¿Ports y emuladores? ¿Para todo? ¿Quieres programar?
azulhomer
25/01/2006, 23:06
Yo la quiero para mis emus y como reproductor y demas cositas pero mi mujer se a comprado la psp a hecho el donwgrade y tambien tiene sus cosas como partidas con otra peña y emus mp4 .En fin no me enrollo mas yo me he cmprado la gp2x estoy esperandola para hoy pero no se si me arrepentire pues ya tengo la gp32 :lovegps:
Molondro
25/01/2006, 23:40
pues si tienes la gp32 y te ha hecho feliz, no creo que te arrepientas.
Pues no se que quieres que te digamos, con el mame no hay color, el emulador de Neo Geo no lo hay en psp (en psp solo hay de neogeoCD, que no tiene todos los juegos), el DrMD es el mejor emu de Megadrive que hay para una portatil, el emu de PCEngine(normal y CD) de hermes es una virguería... Ya solo con eso merece la pena, y me he dejado cosas mus notables como el scummVm, el exult, el emu de snes de squidfge, el gnuboy, etc, etc...
En cuanto la tengas funcionando con un emu (para mi fue el sonic de megadrive) te quedaras :asomb:y ya no te pregutaras si debias comprarla o no. Has de tener fe! :hacha:
ChAzY_ChaZ
26/01/2006, 01:55
y porke una pregunta/post tan absurda? y porque no posteaste esta idiotez en offtopic?? :loco:
En cuanto la tengas funcionando con un emu (para mi fue el sonic de megadrive) te quedaras :asomb:y ya no te pregutaras si debias comprarla o no. Has de tener fe! :hacha:
eso ya lo debio ver con su gp32...no crees¿? ¬¬ ...k me digas k flipe con los juegos de mame, viendo el emu de neo geo cd....pc engince cd....vale....pero va y dices justo un emulador k esta al mismo nivel del de la gp32.
FlipFlopX
26/01/2006, 02:59
Comprala y pruebala,tienes emu de psx y gba y puedes hasta cargar windows 95 en ella.Si ves que esperabas más tienes una sección de compra-venta,allí te espero ;).Salu2
Comprala y pruebala,tienes emu de psx y gba y puedes hasta cargar windows 95 en ella.Si ves que esperabas más tienes una sección de compra-venta,allí te espero ;).Salu2
con comentarios asi...mal vamos...esperemos k pille la ironia y k lo ke kieres es "sacarte" una gp2x baratilla...,aunk se k es un hablar, de ahi el guiño....lo peligroso esk alguien piense k dices algo cierto y FUNCIONAL
A mi me hizo gracia :lol:
No, en serio. Por qué la GP2X y no otra?...
Pues porque no quiero que me pase como a un colega mio, que se acabó todos los juegos que tiene para la DS y la tiene paradísima xD
Yo cuando me termine todos los juegos a los que se pueden jugar en la GP2X (dentro de 10 o 15 años) si la consola aun aguanta y siguen vendiendo pilas recargables en el año 2021 podré ver pelis, y leer pdf's y muchas cosas más :D
Además que puedo trastear y hacer mis propias cosillas para ella.
Oh! Y los foros son muy divertidos!