Iniciar sesión

Ver la versión completa : OpenJazz v0.0.1 disponible :)

Puck2099
25/01/2006, 21:18
Hola,

Bueno, una vez implementado el control para que responda en la GP2X exactamente igual que en PC, os dejo esta primera versión del OpenJazz.

http://www.dosgamesarchive.com/download/jjrabbit.gif

Antes de nada, las opciones del menú que no funcionan no son cosa de mi port, sino que el OpenJazz original todavía no las tiene implementadas (tened en cuenta que solo lleva unos meses el proyecto, no esperéis que sea ya perfecto).

Os pego el leeme.txt:

* OpenJazz *
* v0.0.1 *

Portado de: http://treacle.hewwo.com/jazz/oj/index.html
Por: Israel López Fernández (Puck2099)
Website: http://www.gp32wip.com
Contacto y donaciones (Paypal): puck2099@gmail.com
Controles implementados gracias a las minilib de Rlyeh

¿Qué es OpenJazz?
-----------------
Es un intérprete para jugar al juego Jazz Jackrabbit en varias de sus versiones (de momento solo
probado con la versión shareware).

¿Cómo lo instalo?
-----------------
Descomprime los archivos en cualquier lugar de la tarjeta SD. Dentro de la carpeta openjazz que
te creará, deberás copiar los ficheros de la versión de Jazz Jackrabbit que prefieras. Una vez
hecho ya puedes lanzar el juego desde el menú juegos.

¿Está disponible el código fuente?
----------------------------------
Sí, tal y como exige la licencia GPL, podéis descargar el código fuente en mi propia
página web. Eso sí, aviso que los cambios realizados no están lo suficientemente
"limpios" ni documentados.
Si queréis hacer algún cambio, por favor, os agradecería que contactárais primero
conmigo para no trabajar dos personas en solucionar los mismos problemas :)

Controles:
----------
Joystick -> Mueve el personaje u opciones del menú.
A -> Saltar.
B -> Disparar/Confirmar menús.
Y -> Cambiar de arma.
START -> Volver atrás en los menús.

Cambios en Openjazz:
----------------------
v0.0.1:
-------
- Primera versión.

Podéis descargarlo aquí. (www.gp32wip.com/projects/openjazz_v0.0.1.zip)

Saludos

dj syto
25/01/2006, 21:22
VIVA!!! A VER SI ME HAGO con la version sharoguarro o con otra, y lo pruebo. por ahora piro a sobar. au.

chipan
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Makoe
Me la pido que me voy ya y asi no decis que nu subo noticias ¡¡

esp3tek
25/01/2006, 21:24
voy a provarlo, me muero de ganas :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

aitorpc
25/01/2006, 21:45
Muchas gracias Puck!! Como este juego es Abandonware, os dejo un link de la pagina me mas me gusta sobre este tipo de juegos, os lo dejo aqui -> Home of the Underdogs (http://www.the-underdogs.org/)

Por cierto, me has dado la oportunidad de disfrutar de este juego, que a pesar de conocerlo nunca lo habia catado, lo probare en breves ;) .

BuD
25/01/2006, 22:05
Hola,
Bueno, una vez implementado el control para que responda en la GP2X exactamente igual que en PC, os dejo esta primera versión del OpenJazz.
Antes de nada, las opciones del menú que no funcionan no son cosa de mi port, sino que el OpenJazz original todavía no las tiene implementadas (tened en cuenta que solo lleva unos meses el proyecto, no esperéis que sea ya perfecto).
Saludos
Muy Bien Puck, pero... :rolleyes: no deberias estar estudiando? :D :D xD

Wild[Kyo]
25/01/2006, 22:07
:D Lo adiviné.

Gracias por el port Puck!

miq01
25/01/2006, 22:09
Muchas gracias Puck!! Como este juego es Abandonware, os dejo un link de la pagina me mas me gusta sobre este tipo de juegos, os lo dejo aqui -> Home of the Underdogs (http://www.the-underdogs.org/)
¿Alguien ha probado a descargar el 2 y le ha funcionado? Acaba apareciéndome un mensaje de error...

Edito: Me he explicado mal. Me refería a que no lo puedo descargar de esa página. De todos modos, también está en Abandonia y ahí no he tenido problemas.

bulbastre
25/01/2006, 22:11
Agüita! Me tiré pocas horas con este juego!
Tengo un trauma porque no me lo pasé, y en el dos me quedé en el enemigo final.

aitorpc
25/01/2006, 22:21
¿Alguien ha probado a descargar el 2 y le ha funcionado? Acaba apareciéndome un mensaje de error...

Edito: Me he explicado mal. Me refería a que no lo puedo descargar de esa página. De todos modos, también está en Abandonia y ahí no he tenido problemas.

Ok, yo he puesto la pagina que mas he frecuentado de Abandonware, eso si, es extranjera y no hay nada en español. La descarga es picando en "Download: HERE!" dentro de la ficha del juego, y luego sale una pantalla con dos huecos (escribid en el primero) para escribir una clave que te dan en un dibujo con el logo de la pagina, yo me lo he descargado bien. Ahora tengo dos versiones, una de 1mega y pico, y la de esa pagina que ocupa 7megas y medio.

miq01
25/01/2006, 22:24
La descarga es picando en "Download: HERE!" dentro de la ficha del juego, y luego sale una pantalla con dos huecos (escribid en el primero) para escribir una clave que te dan en un dibujo con el logo de la pagina, yo me lo he descargado bien.
Sí, si no es la primera vez que descargo algo de The Underdogs, pero no ha habido manera. Vete a saber, igual es algo de mi navegador... Gracias igualmente.

esp3tek
25/01/2006, 22:32
ese mismo que comentais he bajado, consigue llegar al menu, pero al darle a new game y easy/medium... se me keda pillao :/

miq01
25/01/2006, 23:05
ese mismo que comentais he bajado, consigue llegar al menu, pero al darle a new game y easy/medium... se me keda pillao :/
Prueba éste (http://www.dosgamesarchive.com/download/game/111), que sí funciona. ;)

Felicidades Puck. Y una pregunta, ¿el port lleva sonido? Por cierto, ¿qué tal cambiar el botón A por el X para saltar? A mí al menos me queda un poco lejos teniendo en cuenta que el dedo casi siempre lo tengo encima del B.

esp3tek
25/01/2006, 23:08
Version: Shareware

la que tenia yo era la ful :/ aver si conseguimos ke rule la ful

edito: va hiper mega rapido sin sonido, y me parece que el motor aun no soporta las animaciones de los personajes al morir y esas cosillas, el tiempo dira, promete mucho este juego, aunque el 2 es mi favorito

BuD
25/01/2006, 23:53
Se nota que el proyecto esta en fase de desarrollo.
Puck, un detalle: Cambia los botones de saltar o disparar, si no cuesta mucho disparar mientras mantienes apretado el boton de saltar.
Y ya que esta el proyecto OpenJazz en sus inicios, podrias limpiar el codigo y decirle al creador que incluiera en la rama oficial el soporte para la GP2X, no?

Casia
26/01/2006, 01:20
Un trabajo fantastico, me encanta (ostia la gente curra hasta en epoca de examenes, sois unos maquinas)

kmkzk
26/01/2006, 02:56
Jazzjack rabbit rules!! Aupa Puck!! :brindis:

Puck2099
26/01/2006, 03:03
Muy Bien Puck, pero... :rolleyes: no deberias estar estudiando? :D :D xD

Sí, mañana tengo examen de física (por quinto o sexto año consecutivo...), pero tengo la cabeza saturada y ya los transistores bipolares no me entran :D

neostalker
26/01/2006, 03:04
Sí, mañana tengo examen de física (por quinto o sexto año consecutivo...), pero tengo la cabeza saturada y ya los transistores bipolares no me entran :D
Cuando puedas mira a ver si lo puedes portar tb a GP32 :D

zaperr
26/01/2006, 03:14
Acabo de probar la version completa del uno, que lo tengo original, va de coña, bastante rapido aunque son sonido

Puck2099
26/01/2006, 03:16
[QUOTE=miq01Felicidades Puck. Y una pregunta, ¿el port lleva sonido? Por cierto, ¿qué tal cambiar el botón A por el X para saltar? A mí al menos me queda un poco lejos teniendo en cuenta que el dedo casi siempre lo tengo encima del B.[/QUOTE]

Mi port no lleva sonido, el "original" creo que sí, pero en Linux no funciona "por defecto" el sonido y todavía no me he puesto a ver como lo implemento y si es portable a la GP2X.

En cuanto a lo de los botones... supongo que los cambiaré, que ya sois unos cuantos quienes lo pedís :)

Saludos