Ver la versión completa : skin mame gp2x
Bueno siento si esto no deberia ir aqui, pero no sabia donde ponerlo...
en fin que he diseñado un nuevo skin para el mame gp2x de franxis, si os gusta aqui lo teneis.
y si alguien necesita diseños guapos, ya me direis, estoy a vuestra disposición.
un saludo
Luisodin
25/01/2006, 21:09
Muy bonito, si señor :)
Pasaselo a franxis para que lo incluya en nuevas releases ^^
ME alegro que te mole!!
Ya le he mandado las imagenes a Franxis, a ver si lo mete en la proxima version, me daria mucha satisfacción ayudar en algo, porque programar....
Pedirme diseños!!!!
un saludo
Luisodin
25/01/2006, 21:43
Podrias hacer uno especifico si no es mucho pedir del Cadillac And Dinosaurs y otro del Warriors OF Fate?
O uno conjunto :)
O uno de CPS1 :)
Vale! hare dos uno de cada juego!
Pero voy lento porque los voy haciendo a la hora de comer en la ofi. En unos dias lo cuelgo aquí. Aun no he probado este en mi gp2x, si hay algun fallo de maquetación lo retocare, pero supongo que quedará bien.
un saludo
Luisodin
25/01/2006, 21:55
No me corre prisa :) esque esos juegos me pierden, y seguro que es un empujoncito para que Franxis les de soporte ya :P
Esta muy guapo, yo me lo voy a poner
Como ya te he dicho, me gusta mucho :-)
Hay que probarlo en la GP2x, pq si no no sabrás si queda bien...
Tienes q tener como precaución poner:
color 255 y color 0 de la paleta los colores q quieres que sean usados para las letras de los menus... no sé si lo has tenido en cuenta...
salu2 :brindis:
Como ya te he dicho, me gusta mucho :-)
Hay que probarlo en la GP2x, pq si no no sabrás si queda bien...
Tienes q tener como precaución poner:
color 255 y color 0 de la paleta los colores q quieres que sean usados para las letras de los menus... no sé si lo has tenido en cuenta...
salu2 :brindis:
Yo no lo tuve en cuenta pero con mi skin se lee de PM XDDDD
Yo no lo tuve en cuenta pero con mi skin se lee de PM XDDDD
No sa jodio, pq te lo arreglé yo [wei5] , vamos arreglé todos...
lo he probado y queda bien, lo unico que veo es que el texto del menu sale en color violeta, no se porque, investigare lo que me comentas franxis, pero te agradeceria una explicaion mas detallada porque no lo pillo. Otra cosa que veo es que los nombres largos se pierden a la derecha, nose como se podria arreglar eso y si es por culpa del skin.
mirare lo que me comentas, lo suyo seria el color del texto en blanco o azul, mañana en el curro lo investigare
un saludo
ya he solucionado lo del color de fuente del menu de roms, ahora sale en blanco y queda muy bien. los pongo aqui.
por otro lado estoy trabajando en mas skins para el mam gp2x ya los posteare.
un saludo
Muy Guapo tio, buen trabajo!. [wei4]
ya he solucionado lo del color de fuente del menu de roms, ahora sale en blanco y queda muy bien. los pongo aqui.
por otro lado estoy trabajando en mas skins para el mam gp2x ya los posteare.
un saludo
Genial, lo añado en la próxima versión ;-) :brindis:
Bueno lo prometido es deuda, aqui va un skin del mame gp2x version "warriors of fate", para ti luisodin!
Espero que os guste, tengo en mente hacer mas...
un saludo!!
sttraping
08/02/2006, 23:01
Muy guapo si señor !!! ... me gusta bastante mas este que el anterior con el que abriste el post.
Saludos