PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos para el viaje...

TRaFuGa
25/01/2006, 17:52
Pues eso, esta noche cojo el bus para vigo y me esperan 8 horas de sufrimiento puesto que no me caben las piernas en el asiento xD y como siempre, me llevo mi blanquita, pero me gustaria saber que juegos soleis llevaros vosotros siempre que vais de viajes y esas cosas, o que juegos me recomendais (he mirao los post del juego recomendado de hoy y sólo me quedo con el de los fantasmas que tienen que pegar sustos de la MD). Tambien queria saber si el juego de arcade Combat School (ese de ir haciendo pruebas "militares"...) existe en alguna otra plataforma...
Y a otra cosa mariposa, ya que estamos, aprovecho para pedir a algun alma caritativa a ver si me puede soldar el chatboard en condiciones, que lo tengo aqui a medio solda y no consigo que funcione :S ni si quiera se si me he cargao el chatboard :S venga, porfi.... :brindis:
Pues eso :lovegps:

dj syto
25/01/2006, 18:11
el castle of ilusion de master system ke no falte!

TRaFuGa
25/01/2006, 18:17
Es el mismo que para la MD??? así no tengo que meter otro emulador... :P

Luisodin
25/01/2006, 18:29
pues yo me metia el emu de gb y me cogia 3 o 4 jueguitos

Wario Land
Castlevania II Belmoth's Revenge
Donkey Kong

TRaFuGa
25/01/2006, 18:32
El de la GB tb lo tengo xD me piyare esos juegos a ver que tal :D

dj syto
25/01/2006, 19:04
Es el mismo que para la MD??? así no tengo que meter otro emulador... :P

son 2 juegos completamente distintos. en mi opinion, el de master le da un repaso en jugabilidad al de megadrive.

amana
25/01/2006, 19:06
a vigo?????? a q vienes a vigo????? dime q bus es q le pongo una bomba jajajajajaj [wei5]

TRaFuGa
25/01/2006, 19:13
a vigo?????? a q vienes a vigo????? dime q bus es q le pongo una bomba jajajajajaj [wei5]
Pues a ver a la novia ke la tengo alli :S
Llego a eso de als 7:30 de la mañana xD
En ke parte de vigo vives?:P

amana
25/01/2006, 19:18
Yo vivo en bouzas :brindis: :brindis: A q vigo mola mazo??? no hay nada como galicia :brindis:

TRaFuGa
25/01/2006, 19:22
Cercita... mi novia vive en Torrecedeira, vamos, una calle que sube a torrecedeira (severo ochoa)
Bueno, prefiero orense antes que vigo... y Cáceres antes que vigo, aunque aki no haya ni la mitad de la mitad que hay en vigo xD
Aprovecha si quieres algo del mercadillo que lo lleve!!! xDDDDDDD :brindis:

amana
25/01/2006, 19:24
dame un link jejejej :brindis:
Torrecedeira, alli estudie yop

TRaFuGa
25/01/2006, 19:24
Esta en mi firma... :P
EDITO: Y yo suelo ir al mercadillo de los domingos en bouzas xD

electron
25/01/2006, 19:41
Cercita... mi novia vive en Torrecedeira, vamos, una calle que sube a torrecedeira (severo ochoa)
Bueno, prefiero orense antes que vigo... y Cáceres antes que vigo, aunque aki no haya ni la mitad de la mitad que hay en vigo xD
Aprovecha si quieres algo del mercadillo que lo lleve!!! xDDDDDDD :brindis:

Orense antes que Vigo? Bueno bueno, para gustos colores hamigo!

Yo sinceramente prefiero Coruña y Lugo. (En mi salsa :P)

amana
25/01/2006, 19:52
***** yo vivo............sabes la calle herreros pegada a la alameda???? pues ahi

electron
25/01/2006, 19:58
Kedada Gepera en Galicia ya!

Sucursal de hardcore Gamer en Galicia ya!

Luisodin
25/01/2006, 19:59
Panda de Ingenuos....... De Madrid al Cielo

amana
25/01/2006, 20:07
eso eso hardcore gamer galicia, mee ofrezco a llevar la tienda por un ssueldo de 5500€ al mes, bacaciones pagadas de 3 meses al año y demas................ [wei5]

neostalker
25/01/2006, 20:31
Donde esté Pontevedra q se quite lo demás xDDDDDDDDD

Yo tb apoyo una sucursal de Hardcore Gamer en Galicia [wei4] [wei4] [wei4]

amana
25/01/2006, 20:34
No es por ofender pero pontevedra city con ese fedor a celulosa..... :vomiton4: :vomiton2: :vomiton5: :vomiton3: :vomiton:

neostalker
25/01/2006, 20:36
No es por ofender pero pontevedra city con ese fedor a celulosa..... :vomiton4: :vomiton2: :vomiton5: :vomiton3: :vomiton:
Calla portugués! xDDDD

Q estáis resentíos pq no sois capital de provincia. RESQUEMORRRRRR! [wei]

amana
25/01/2006, 20:38
oye chaval, q hueles mal :brindis: :brindis:
Neostalker, la proxima vez q vengas a vigo avisa q te hago un regalo q te debo

Hokutoy
25/01/2006, 20:38
Pues yo te recomiendo, de GB:
- Pokemon trading Card Game
- Dragon Ball Z Legendary Super Warriors

Los dos juegos mezclan el RPG con los juegos de cartas. Muy bien para los viajes ya que entre que te haces una baraja en condiciones y te pegas unas batallas, editas la baraja, te pegas otra partidita y sin darte cuenta te has pasado ya 4 horitas como si na.

PD: Si no te va el género, juegos simples tipo tetris, pokemon pimball, Mr.Driller, etc... son unos buenos consume-tiempos.

Byes

neostalker
25/01/2006, 20:52
oye chaval, q hueles mal :brindis: :brindis:
Neostalker, la proxima vez q vengas a vigo avisa q te hago un regalo q te debo
xDDDDDDDD q ****** :D

Este finde puede q me pase q tengo q hacer un trabajo para la uni y tengo q quedar con mis compañeros, cuando tenga una fecha te mando un privi :brindis:

amana
25/01/2006, 20:54
quedada gepera en la almeda de buozas con los tanos y todoooooooooooooooooooo

electron
25/01/2006, 21:08
Calla portugués! xDDDD

Q estáis resentíos pq no sois capital de provincia. RESQUEMORRRRRR! [wei]

Portugués... yo, que soy medio turco medio lugoslavo. :D Y encima cojo mis trastos y me vengo a Catalunya a ***** la marrana xD

TRaFuGa
25/01/2006, 21:47
No es por na, pero el post era para ver si me deciais algun juego para llevarme en el viaje xD no para ke digais ke ciudad es mejor (ke todo el mundo sabe que Cáceres es la mejor...:D). :brindis:

TRaFuGa
25/01/2006, 22:40
Bueno, de momento llevo en una SMC el emu de la nitendo con algunos juegos, el de la MD con algunos juegos más lo que me habeis recomendado, el de la GB, el juego del doctor malvado de chemaris, el chopter challenger y el scumm con algunas aventuras graficas...
Y para la otra smc que? alguien tieene alguna peli o algo pa dejarme?? :P
No se, si encuentro alguna peli me la pongo, que la de Blade Runner y las ovas de Los caballeros del zodiaco ya me las se enteras jajaja, me onre musica tb y si sobra pues algun otro juego...
Me recomendais algo mas?

jwill
25/01/2006, 23:40
Haissss afortunado que eres de poder escaparte a esas preciosas tierras. Yo voy de vez en cuando a ver a la family ( Moaña) y se esta como dios.

Sobre juegos
estos son con los que yo estoy pasando el rato ahora.

Puzzle & Action Ichidant y Puzzle & Action Tant-R ( minijuegos) Megadrive
Stranded Kids ( primera parte del lost in blue de DS ) GBC
Parodius no hace falta decir nada de este no. Pc Engine
Micromachines ( carreras en miniatura con vista aerea ) Master System
Crush Roller ( copia del pacman con un pincelito ) con el Pacmame de Franxis va perfect
Tetris Dx ya se, ya sobra recomendarlo pero para viajes largos es de lo mejor xD GBC
Dexter's Laboratory Robot Rampage ( otra copia, en este caso de elevator action ) GBC
Tambien llevo un juego de pelea de yu yu hakuso que corre en mega pero no se el nombre exacto.

Que lo pases bien en el norte :)