Ver la versión completa : Una sorpresita para mañana...
Puck2099
25/01/2006, 07:49
Si todo va bien, mañana (bueno, en realidad hoy, que son las 2 de la madrugada :D ) tendré lista una sorpresita que a lo mejor os gusta :)
Cualquiera diría que hoy he tenido un examen y el jueves tendré otro, pero en estas fechas es cuando más rindo (porque menos ganas de estudiar me entran) :D
Os dejo una pista: pensad en un conejo verde...
Saludos
LukStarkiller
25/01/2006, 07:50
Esperando sorpresita...................................IN PROCESS
A ver que sale [wei6]
hectorblanco
25/01/2006, 07:54
Yo ya me imagino lo que es. Las siglas son J.J, aunque no lo he llegado a jugar nunca, sí que he oido buenas críticas (en su tiempo, claro :D).
neostalker
25/01/2006, 07:54
Si todo va bien, mañana (bueno, en realidad hoy, que son las 2 de la madrugada :D ) tendré lista una sorpresita que a lo mejor os gusta :)
Cualquiera diría que hoy he tenido un examen y el jueves tendré otro, pero en estas fechas es cuando más rindo (porque menos ganas de estudiar me entran) :D
Os dejo una pista: pensad en un conejo verde...
Saludos
Ese conejo no se llamará Jack por casualidad? :rolleyes:
FlipFlopX
25/01/2006, 07:55
Jazz jackrabbit... :babea:
neostalker
25/01/2006, 07:57
O es el Jazz Jackrabbit o un juego hentai con marcianas (por lo del conejo verde xD)
A.r.R.c.H.E.r
25/01/2006, 08:06
Genial ese juego, aunke espero queno sea un port del OpenJazz...
LukStarkiller
25/01/2006, 08:09
O es el Jazz Jackrabbit o un juego hentai con marcianas (por lo del conejo verde xD)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Prefiero el de Jazz Jackrabbit, esod e marcianas suena no muy bien XD
¿Jazz Rabbit? ¿Está para Linux ese juegazo? ¿Es un port o un curro propio? ¿Es eso o es otra cosa? Que intriga Puck :D
O es el Jazz Jackrabbit o un juego hentai con marcianas (por lo del conejo verde xD) :quepalmo: :quepalmo:... aunque :babea: umm, verde que te quiero verde (soy andaluz, no le puedo hacer ascos a un conejo verde xDDD)
Wild[Kyo]
25/01/2006, 08:15
Creo que será un port del OpenJazz que acaban de lanzar para DreamCast.
http://gpf.dcemu.co.uk/OpenJazz.shtml
:D
A.r.R.c.H.E.r
25/01/2006, 08:17
']Creo que será un port del OpenJazz que acaban de lanzar para DreamCast.
http://gpf.dcemu.co.uk/OpenJazz.shtml
:D
Probe el OpenJazz de PC y era una autentica m... espero que el de dream lo ayan mejorado bastante.. almenos el control
Probe el OpenJazz de PC y era una autentica m... espero que el de dream lo ayan mejorado bastante.. almenos el control
No nos quites la ilusión :( . Aunque a mi nunca me llego a gustar, quizas pueda darle, ahora, otra oportunidad.
Vamos, tampoco sabemos que siginifica JJ, quizas sea un port de una obra realizada por JJ Benitez y su nuevo descubrimiento sobre los conejos verdes.
LukStarkiller
25/01/2006, 08:38
Es un simulador de
Jamones de Jabugo [wei] (a saber como se escribe bien XD)
Podremos aprender a cortar jamon correctamente con este simulador :loco:
Yo me baje esta tarde el de Dreamcast pero aun no he tenido tiempo de probarlo, me bajare tambien el de la GP si es que es realmente un port de OpenJazz
Diosss el Jazz jackrabbit!
Vaya vicios le pegava yo... es un buen juego.
Sobre el OpenJazz ya no puedo opinar... :rolleyes:
vizales77
25/01/2006, 13:47
ya es mañana, ya es mañana!!!! sorpreeeeeeeesa, sorpreeeeeeeeesaaaaaaaaa
Joe, nunca os doy las gracias a todos los que os lo currais... mi mas sincera enhorabuena!!!
No se yo... si buscais "Green Bunny" en google me salen un montón de páginas Hentai... y conociendo a Puck y su Lady Killer... ;)
made mia, el jazzjack rabbit, con la brasa ke le e dao a la peña pa ke lo porte ^^ madre mia
puck, si consigues esto.... [wei6]
y porque tiene que ser del openjazz, no puede haberlo portado el mismo?
Bueno, aparte de Jazz, hay mas conejos verdes.
En Jump 'n' Bump por ejemplo... :rolleyes:
¿Jammerin' Jarry?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Molondro
25/01/2006, 15:44
***** el Jazz Jackrabbit, que recuerdos :) Recuerdo que en aquella época era lo más parecido al sonic que había en PC, con su loro que disparaba, su patinete aéreo... En aquella época Epic hacía buenos juegos... Nadie recuerda el One Must Fall? En realidad entre Epic y Apogee me mantuvieron entretenidos muchos años, aquello si que eran juegazos...
Puck2099
25/01/2006, 15:56
Pues sí, se trata de un port del Openjazz (¿me pasé con la pista? :D ), un intérprete para jugar al Jazz Jackrabbit (un juegazo de aquella época en la que triunfaban los juegos shareware como el Duke Nukem, Hocus Pocus, One Must Fall, etc.)
El propio Openjazz es un proyecto que se inició este verano y ha estado un tiempo parado, a mi no me parece que sea tan malo como comentan por aquí, máxime con el poco tiempo que llevan, pero vamos, que si a alguien no le gusta, preferiría que no se lo bajara a que me dijera que es una mierda y he perdido el tiempo portándolo... :(
A ver si corrijo un poco el control y, a lo largo del día, sacaré el juego :)
Saludos
Menudo juegazo!, gracias por ese port
PD Sin olvidar el archiconocidisimo de aquella epoca RAPTOR!!
OOOOOOOOOOOOOOH el raaaaaaaptooooor :babea: También estaba (aunque creo que es algo mas antiguo) el F22Retaliator, vaya vicios sobre el desierto de Irak, xD
Pues sí, se trata de un port del Openjazz (¿me pasé con la pista? :D ), un intérprete para jugar al Jazz Jackrabbit (un juegazo de aquella época en la que triunfaban los juegos shareware como el Duke Nukem, Hocus Pocus, One Must Fall, etc.)
El propio Openjazz es un proyecto que se inició este verano y ha estado un tiempo parado, a mi no me parece que sea tan malo como comentan por aquí, máxime con el poco tiempo que llevan, pero vamos, que si a alguien no le gusta, preferiría que no se lo bajara a que me dijera que es una mierda y he perdido el tiempo portándolo... :(
A ver si corrijo un poco el control y, a lo largo del día, sacaré el juego :)
Saludos
es un interprete? o es una conversion? en el primer caso, entonces sera practicamente como el original, no hamigo? Si su control es malo, sera mejorable. PEro mas ke el orgiinal no :D
Puck2099
25/01/2006, 17:58
es un interprete? o es una conversion? en el primer caso, entonces sera practicamente como el original, no hamigo? Si su control es malo, sera mejorable. PEro mas ke el orgiinal no :D
Es un intérprete, lo han creado desde 0 para "simular" el juego JJ usando los archivos de datos de éste.
Como no hay código fuente del juego original han tenido que hacer esto, por eso no es perfecto, pero tampoco lo era el Exult (hecho con la misma filosofía) y ahora es tan bueno o mejor que el Ultima VII.
Para probar el control y demás, bajaos la versión de Windows del Openjazz (para Linux creo que no hay binarios, pero compila sin problemas) y le echáis un vistazo :)
Saludos
Puck2099
25/01/2006, 18:30
y cuando lo publicas?
Pues hoy cuando tenga un ratillo para "pulir" un poco el control, lo que pasa es que mañana tengo examen en la universidad y ahora estoy aprovechando para estudiar un poco (sí, paro cada x tiempo para ver el correo y el foro :D ).
Pero vamos, que para esta noche como muy tarde seguro que cae :)
Saludos
A.r.R.c.H.E.r
25/01/2006, 18:57
que si a alguien no le gusta, preferiría que no se lo bajara a que me dijera que es una mierda y he perdido el tiempo portándolo... :(
Hombre no queria decir que tu port es una mierda ni que pierdes el tiempo, tu trabajo es excelente y mucho mas sabiendo que estas de examenes eres un makina en serio, solo comentaba que jugue al openJazz y no me parecio estar jugando al JJ, kizas es que ya hace demasiado tiempo que jugue al original y alomejor tengo el recuerdo distorsionado, pero en todo caso tu trabajo es extraordinario y te doy mi mas sincera enhorabuena, ojala vallan apareciendo coders como tu para que la scene de esta consola crezca lo mazximo posible y aprovecho para darte las gracias por tantos proyectos que as aportado a la comunidad
Un abrasu tioo nos vemos por el irc ;)