Ver la versión completa : Chibi Robo lo veremos por nuestras tierras
Pues habréis visto por páginas y foros que ha corrido por ahí una lista de fechas de nintendo para abril-junio de 2006 en Europa.
No está Zelda para el cubo, pero está un juego del cual creo que hasta ahora no había confirmación (o al menos indicios) de su salida por aquí: Chibi Robo.
Zelda aparte, éste es el juego del 2006 para nuestras gamecubes abandonadas de la mano de nintendo.
A mi me da que este juego será bueno. Los videos que he visto me recuerdan un poco a los videos de Katamari Damashii, quizás el juego que más le envidio a los afortunados poseedores de PS2 (sin haberlo jugado).
Ciao!!!!
S.
pensaba que esto era un anuncio del ultimo exito del Chivi, o que habia robado algo...
:loco:
pensaba que esto era un anuncio del ultimo exito del Chivi, o que habia robado algo...
:loco:
El chivi no se murió? :loco:
http://dsmedia.ign.com/ds/image/object/550/550539/chibi_robo_packboxart_160w.jpg
A mi me da que este juego será bueno. Los videos que he visto me recuerdan un poco a los videos de Katamari Damashii, quizás el juego que más le envidio a los afortunados poseedores de PS2 (sin haberlo jugado).
yo también he visto y leído algo por ahí y parece interesante el jueguecillo. y, como otros muchos, yo también espero el twilight princess... ains!
El chivi no se murió? :loco:
me has partido el corazón
graficamente el juego tiene muy buena pinta, y la gamecube está necesitada de nuevos juegos...,veremos como es de jugabilidad y adiccion cuando llegue aqui el juego...
graficamente el juego tiene muy buena pinta, y la gamecube está necesitada de nuevos juegos...,veremos como es de jugabilidad y adiccion cuando llegue aqui el juego...
A mi los gráficos que he visto no me han impactado mucho, me parecen flojitos, pero sí espero que la jugabilidad sea muy buena. Y si la música in-game es del tipo que se escucha en los videos, me encanta!!!
Me has alegrado el dia.De aqui a la muerte del cubo espero el odama, el chibi robo y el zelda :D (lo del giftpia es un sueño q ya no llegara :mad: ) .Por cierto ande tan esas fechas? quiero saberlo para empezar a ahorrar ;)
Que buena pinta tiene el juego del enchufe este. No lo coñ0cia.
ya que se ha comentado el odama como otro juego esperado ...,¿sabéis cuando sale ?? he visto imagenes y videos de ese juego y me parece bastante raro...,tanto que puede ser un juego mediocre de esos que no llegan ni al suficiente como puede ser toda una obra maestra imprescindible...,a ver ,veremos llegado el momento para cuando salga...
ya que se ha comentado el odama como otro juego esperado ...,¿sabéis cuando sale ?? he visto imagenes y videos de ese juego y me parece bastante raro...,tanto que puede ser un juego mediocre de esos que no llegan ni al suficiente como puede ser toda una obra maestra imprescindible...,a ver ,veremos llegado el momento para cuando salga...
El 31 de Marzo. Yo lo tengo en el punto de mira, espero que no decepcione.
Sí, Odama el 31 de marzo.
Y Chibi Robo, que lo preguntaba alguien, está anunciado para el 26 de mayo. Por esas fechas, me da a mi que no va a haber sección de gamecube en ninguna tienda :-) pero bueno...