Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lente - Proyector

ieshu
25/01/2006, 03:25
Hola

he visto en ebay una oferta por 10 euros de una lente que la pones con cajas de carton (que tu mismo has de montar) delante de la televisión y se supone que tienes un proyector

Yo soy un desconfiado de la ostia, asi que estoy seguro que es un timo, no se porque, me huele a timo total, lo que pasa que no se muy bien en que.

Alguien ha probado algo similar? donde esta el fallo en la resolucion (que seguro que tiene que ser chunga)? o sencillamente no se proyecta nada en la pared (la logica me dice que no se proyecta nada en la pared porque una lente lo unico que hace es agrandar, en ningun caso proyectar.

No os haria perder el tiempo si no fuese porque el tio tiene 586 votos con un 98% de positivos.

tognin
25/01/2006, 03:38
Por favor, eso es un timo.

Vende solo la lente que es una lente Fresnel. Efectivamente esa lente sirve para eso, pero la calidad de imagen de eso debe ser una autentica mierda (la luz que proyecta un tubo CRT no da para proyectar en una pared, veras un borron). La foto que sale abajo es de un retroproyector hecho con un TFT, una lente fresnel, y un proyector de diapositivas. Hay un post por aqui que habla de eso, buscalo.

slaudos

ieshu
25/01/2006, 03:48
ok

ya busque antes pero no me parecio encontrar nada relacionado

efegea
25/01/2006, 05:29
Acabo de probar con mi monitor CRT y la lente del retroproyector, y si, se ve en la pared, proyecta bien pero la imagen tiene muy poca intensidad, apenas se ve. Eso si, he visto un cloud con una cabeza de un metro de alto :D

ieshu
25/01/2006, 06:24
pos debe ser algo asi...