PDA

Ver la versión completa : Una pequeña duda acerca de GP2X.

gabri28
25/01/2006, 03:19
Wenaaaaaas!!

He pensado en comprarme la GP2X despues de ver toda la variedad de emuladores y utilidades que se le pueden meter, pero me queda una duda y es si podre conectar la GP2X a un pentium 2 con windows 98SE :rolleyes:

Gracias por adelantado.

MrPeace
25/01/2006, 03:34
Wenaaaaaas!!

He pensado en comprarme la GP2X despues de ver toda la variedad de emuladores y utilidades que se le pueden meter, pero me queda una duda y es si podre conectar la GP2X a un pentium 2 con windows 98SE :rolleyes:

Gracias por adelantado.

La gp2x no se "conecta" a nada en el sentido estricto de la palabra, lo único que necesitas es un lector de tarjetas SD (por 10 lerus te lo pillas en cualquier tienda de informática y se lo pones al pc) para grabar los juegos, aplicaciones, videos, ect... La verdad es que el tema del USB no rula demasiado bien, si te vas a pillar la consola (Te lo recomiendo) lo mejor es que le pongas un lector a tu ordenador.

Las aplicaciones, emuladores, roms y demás te las puedes bajar de internet :)

tognin
25/01/2006, 03:39
hombre, el chaval pregunta si la podra conectar por USB..

Para eso y mucho mas: Wiki y busqueda en el foro.

slaudos

gabri28
25/01/2006, 06:34
Wennnnnnnassssss :)

Asi es, yo preguntaba si podria conectar la gp2x al ordenador por USB y asi descargarme los datos, si era posible eso en un windows 98SE.....de todas formas gracias por la respuesta me ha sido muy util.....entonces solo con comprarme un lector de tarjetas y una tarjeta de 1gb de sandisk (segun tengo leido en foros es la mejor en temas de compatibilidad) ya podria descargar los contenidos a la tarjeta y luego ponerla en la gp2x no??....o para que corrieran los emuladores o aplicaciones necesitaria tener instalado algun programa en la gp2x??...jejejeje...suena a duda de novato :rolleyes:

gracias por adelantado

migueru
30/01/2006, 06:35
Eso es exactamente lo que he tenido que hacer yo, Targeta Sandisk de 1 Gb. y lector de targetas. Por que te juro que he probao todas las formas de conectar la consola a 3 ordenadores diferentes y no ha habido manera.

Asi que si quieres ahorrarte todo ese tiempo, te compras un lector por 10 eurines y a Jugaaarr.
:D

pakoito
30/01/2006, 06:38
@Migueru: Tio me mola tu style ryu ^^

migueru
30/01/2006, 20:19
Je je je

A ver si se me va a notar que es mi Pj favorito de los juegos de lucha.

RYU RULEZZ!! ¡¡HADOOOKEN!!

http://usuarios.lycos.es/septima/Fotos/FotosMigueru/Gifs/ryu-hadoken11.gif

pakoito
30/01/2006, 20:31
Me estas tentando a hacerme el mio propio de Iori. Pero tendria que mangarle el avatar a Ecthegion, el resto de las cosas las tengo más o menos buscadas ^^

migueru
31/01/2006, 02:08
Pontelooo, no te cortes. :D

Fighting Games Power.

De los de Neo Geo el que mas me gusta es Kim Kap Hwan

mad93
01/02/2006, 19:17
Yo esto de conectar al pc.. lo he provado con 3 windows i nada, en cambio el portátil lo tengo bajo linux y ningun problema para montarlo.

drareg3
01/02/2006, 19:35
A mi con el cable tampoco me ha funcionado, no se me instala bien..., pero con el lector de tarjetas creo que aun es mejor ya que ocupa menos que el cable y lo puedes llevas en el estuche de la consola :D

otaku_chobits
01/02/2006, 19:55
Wennnnnnnassssss :)

Asi es, yo preguntaba si podria conectar la gp2x al ordenador por USB y asi descargarme los datos, si era posible eso en un windows 98SE.....de todas formas gracias por la respuesta me ha sido muy util.....entonces solo con comprarme un lector de tarjetas y una tarjeta de 1gb de sandisk (segun tengo leido en foros es la mejor en temas de compatibilidad) ya podria descargar los contenidos a la tarjeta y luego ponerla en la gp2x no??....o para que corrieran los emuladores o aplicaciones necesitaria tener instalado algun programa en la gp2x??...jejejeje...suena a duda de novato :rolleyes:

gracias por adelantado
No necesitats ningun programa hombre! Solo con pasar los juegos ya funciona (o deberia funcionar). Como mucho tendras que instalar las librerias SDL (un par de archivos que ejecutaras desde la GP2X una vez los hayas pasado a la consola)

POr lo demas todo es muy sencillo, copiar, pegar y jugar^^