PDA

Ver la versión completa : Duda TV-Out muy borroso

mog_ur
25/01/2006, 00:49
Hola

Después de darle a los pins del cable TV-Out con un alfiler :rolleyes: para conseguir que se me mostrase algo en la tele me he dado cuenta de que se ve muy borroso, se ve en color pero muy borroso.

He estado buscando en el foro acerca del tema y no he encontrado nada :confused:, parece que todo el mundo está contento

¿A alguien más le pasa?
¿Si os ha pasado, habéis dado con la solución?

Gracias

Anarchy
25/01/2006, 00:54
Hola:

Da algo más de información.

¿A través de qué conexión lo tienes puesto? ¿Qué adaptador estás usando?

Un saludo
Anarchy

otaku_chobits
25/01/2006, 01:18
no hay un foro de dudas? pq todo el mundo postea aki sus dudas?

jicarvisam
27/02/2006, 03:03
En una tv se ve en blanco y negro ya lo ponga en pal o ntsc.Y en la otra se ve pero muy borros,con los colores distrosionados y fatal.En mi casi lo tengo conectado con euroconector que tiene entrada de s-video

therealyeep
27/02/2006, 03:35
En una tv se ve en blanco y negro ya lo ponga en pal o ntsc.Y en la otra se ve pero muy borros,con los colores distrosionados y fatal.En mi casi lo tengo conectado con euroconector que tiene entrada de s-video
Eso tambien me pasaba a mi, es debido a que aunque utilices un euroconector con entrada de s-video, la tele debe ser compatible con s-video. Mira a ver si tu tele tiene opcion de s-video, que la mía lo tenía y me volvi loco preguntando en las tiendas de componentes electrónicos, y lo unico que tenía que hacer era presionar un boton del mando.:)

jicarvisam
27/02/2006, 05:24
Al final he hecho una chapuza y lo he pasado a video y se ve todo fantasticamente.GRACIAS!