Ver la versión completa : Usb Gp2x
GerardCt
25/01/2006, 00:23
Wenas,
antes de k digais nada, e buscado por el foro i en l buscador i no me resuelve nada.
Enchufo mi GP2X al pc i me dice k ai un dispositivo USB nuevo i tal pero no me sale una unidad nueva. En el administrador de dispositivos me sale "dispositivo de almacenamiento masivo USB" pero kon l simbolo amarillo de advertencia. K ago??
Prueba a usar el HDD Usb Monitor, a mi me funciono con el.
lo tienes en la seccion de descargas de la web
GerardCt
25/01/2006, 00:34
como funciona,
gracias.
MaDMaLKaV
25/01/2006, 00:46
En principio, simplemente instalalo, ejecútalo antes de conectar la consola, y listo.
¿ Cuánto tiempo dices que has invertido en buscar antes de abrir este post ?
Luisodin
25/01/2006, 01:45
Yo voto que menos de 1 o 2 busquedas
Pues a mi el USB Monitor no me resuelve nada. Tengo Windows XP Professional pon Service Pack 2
Solucion: lector de tarjetas.
Dardo: Para que a mi me funcione hago lo siguiente:
Inicio el programa.
Abro una sesion (creo que no es necesario).
En el administrador de dispositivos me sale un usb mass storage con la exclamacion
Le doy a desinstalar.
Quito el cable
Lo vuelvo a poner y ya me funciona.
Espero que te sirva.
Yo puse por ahi mi solución, no hace mucho:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=311460&postcount=21
Aunque en algunos ordenadores también sirve lo de tener paciencia y desinstalar y volver a instalar el dispositivo un par de veces xD
GerardCt
25/01/2006, 04:35
Yo voto que menos de 1 o 2 busquedas
Por cierto me podrias decir como se kuentan las buskedas k as echo, esk no lo tengo mui claro sabes, si estarte 20 min buscando kuenta como uno o cuenta como mas.
GerardCt
25/01/2006, 06:17
no se k le pasa a mi pc, pero ni con la solucion k maveis dado ni con lector de tarjetas. Vaia tela, no se k acer :( , si algien le a pasado i tiene la solucion k me la diga.
Gracias
Vamos por pasos:
- COmpráte un lector de tarjetas sd ya sea extraible o k lo pones dentro.
- Coges la sd y la pones en el lector.
- Vas a Mi PC unidad extraíble (la k sea) y ya entonces haces lo k te da la gana(formatearla, poner emus etc.)
Aségurate que tienes una sd.
MaDMaLKaV
26/01/2006, 02:18
O, si tienes una cámara de fotos o cualquier otro dispositivo que lea tarjetas sd, úsalo.