Ver la versión completa : DDR y Yo... (VIDEO DENTRO)
Bueno, esto es un video de mi primer contacto con el DDR, fue en el SIMO y era la primera evz que jugaba, asique no os riais mucho de mi....
El video es un descojono, con los comentarios de los compañeros de clase de fondo y yo intentando acercar las flechas... vamos, un show...
Luisodin
24/01/2006, 22:35
No vistes a un maquina jugando en el Simo ? que le regalaron hasta sillones por llenarle el stand al tio :P
neostalker
24/01/2006, 22:35
Bueno, esto es un video de mi primer contacto con el DDR, fue en el SIMO y era la primera evz que jugaba, asique no os riais mucho de mi....
El video es un descojono, con los comentarios de los compañeros de clase de fondo y yo intentando acercar las flechas... vamos, un show...
Es como ver a Chiquito de la Calzada!!!
Cuenta un chiste! xDDDDDDD
Wild[Kyo]
24/01/2006, 22:37
Pues con la tontería bien que ligaste con la azafata...
"Cariño, ponte en el centro..."
:D
jeje parece que los DDR no es lo tuyo eh [wei5]
Eso si, para que me explicara la azafata esa, bailaba hasta yo [wei3]
Es como ver a Chiquito de la Calzada!!!
Cuenta un chiste! xDDDDDDD
Pecador!!! JAR!! te la voy a meter tan adentro ek te va a doler tol diodeno cobarde!!!! xDDD
No vistes a un maquina jugando en el Simo ? que le regalaron hasta sillones por llenarle el stand al tio :P
Si que vi a uno que se movia más que la compresa de una coja xDDD
Jejeje, ahora soy mejor xD la practica es lo ke tiene.. :P
Efegea, en el SIMO las habia 100 veces mejores.. habia una presentadora del telemadrid creo... [wei4]
Luisodin
24/01/2006, 22:47
Ami las azafatas me dieron 2 besos y con una estuve hablando media hora pero resulto que tenia Novia O_o
a mi me arrastraron a los provadores y me violaron (o no) y eso que tengo novia
Ami las azafatas me dieron 2 besos y con una estuve hablando media hora pero resulto que tenia Novia O_o
Coñ0, de eso no me entere yo Ó_ò
neostalker
24/01/2006, 23:20
Fíjate si tenías cosas en común con ella q hasta os van los mismos rollos de cama xDDDD
:brindis: La verdad es un descojono :brindis: .
Haberle propuesto montar un trio :babea:
otaku_chobits
25/01/2006, 00:48
pavo, el que lo graba, que debe ser tu colega, es el **** AMO!
Se oye de fondo: "la pitufaaa que se mueva!" xDDDD (refiriendose a la azafata) xDDDD
Tio, que descojone xD
cyberbask
25/01/2006, 01:11
juas, cojonudo
que partidon lo del pitufo
Pues si, lo de la pitufa es un descojono xD
y luego yo con ese ritmo que llevo... [wei5]
Vamos, como lo que pongo en el video, arritmico total!!! :P (ya lo hago mejor, ya juego con dificultad de 4-6 pies :) )
AlexFLCL
25/01/2006, 02:00
Pues si, lo de la pitufa es un descojono xD
y luego yo con ese ritmo que llevo... [wei5]
Vamos, como lo que pongo en el video, arritmico total!!! :P (ya lo hago mejor, ya juego con dificultad de 4-6 pies :) )
Te iba a dar animos, pero si ya más o menos sabes, tonces na :D xD. Todo hemos tenido unos comienzos penosos...xD
odin y locke, ya exrameos unos ddr wenos en el expomanga vale???
Coñ0, de eso no me entere yo Ó_ò
es lo ke tienen los sueños, ke hasta ke no te los cuentan, no te enteras.