PDA

Ver la versión completa : No consigo usar nada de los almacenado en la SD

[morgoth]
24/01/2006, 22:56
Tras superar el problema con el USB 2.0, conseguir formatear a FAT32 , con linux mejor que con windows. La gp2x se conecta tanto en windows como en linux y le meto emus, software, mp3's y demas en la SD, pero ahora ... aunque todo esta en la SD, no me aparece nada ni en el explorer ni en utility launcher, ni en ningun lado .... mi primer dia con la gp2x esta siendo muy duro ! :D

HELP!

KaosOverride
24/01/2006, 23:01
La has formateado desde Linux? mm, cuidadin, no sea que hayas formateado el device entero y no la particion... Es una posibilidad....

Intenta formatearla desde Windows en Fat32 (Al cesar lo que es del Cesar, y a Linux lo que es de Linux) ;)

[morgoth]
24/01/2006, 23:04
Noop ... eso se hace con el modificador -I, y no es eso ... e creado la particion sda1 de tipo 0B (Win95 FAT32) ... osea que eso no es, aunque tambien e formateado una de las veces el dispositivo entero por probar... pero si lo haces asi, no te reconoce la SD en ningun caso, y no se le puede meter nada a traves de la GP2X, ni con el lector de tarjetas ...

LukStarkiller
24/01/2006, 23:07
jeje, yo tengo un problema parecido, no hay manera, no con lo que pne en el faq, ni lo que he leido, todos los rollos del USB monitor ni quitar el USB2.0, ni asignarle la unidad porque win no se la asigna, ni siqueira conectar el cable ni na, mi WinXP esta tan cascado (un año sin formatear) que no me la pilla bien ni patras, asiq ue le mando als cosas desde la camara digital, y lo curioso es que la camara digital es mas leeeeennnnta que mandada a pedir, si fuese algun USB seria USB0.3 XD
Ni el 1.0 ni el 1.1 van ta lentos XD

pero bueno puedo pasarle cosas a la consola asi que me da igual no poder conectarla, el dia que reinstale (primero he de vaciar minimo 160gigas, es que yo eso de los CDs y los DVD le tengo mania tener cosas sueltas por al casa XD) alomejor funka, o el dia que le manden un firm mejor, yokese XD

Pillate un lector de tarjetas o una camara o algo que la lea que seguro que te la formatea o te graba las cosas mejor, y si te siguen sin aparecer para miq ue o es incompatible (reza por el proximo firm) o la tarjeta ta algo cascada

Enga mucha suerte ^^

EDIT: mira el post de compatibilidad a ver si tut arjeta esta alla ^^

[morgoth]
24/01/2006, 23:11
Aber ... La Tarjeta SD me la reconoce el lector de tarjetas y la gp2x a traves del cable usb sin problemas. Y le puedo meter de todo, el problema viene al intentar ejecutar por ejemplo el emulador de snes en la gp2x, utilice el menu que utilice no me aparece NADA de NADA, ni carpetas ni ficheros ni nada ... ni en el explorer ni en el utility launcher, ni el player de mp3 ... ninguna carpeta ni fichero ni nada ... Y no apaerce la SD ni como compatible , ni como incompatible ... pero si a traves del cable usb la puedo utilizar, se supone que la gp2x la detecta correctamente ...

me parece un poco raro ...

alien8
24/01/2006, 23:17
El explorer aparte de para borrar sirve para poco mas , igualmente deberias de ver los archivos de la sd ... , el utility launcher solo te dejara ver carpetas y archivos con extension .gpu.

Pon tu marca de tarjeta a ver si es de las que no le gustan , a veces no actualiza la lista de ficheros despues de copiar y hay que reiniciar el trasto ( la gp2x )

[morgoth]
24/01/2006, 23:26
Es una SD de 1GB de takems, por estos lares y foros he leido que va bien, asique no se ...

P.D. : el firm es el 1.2.1 ... Y puede ser una pista, pero si conecto la gp2x mediante usb en windows he intento hacer la particion y formatear da un error de formateo no completo, pero si que la da por formateada y funciona ... Igual a alguien le suena ...

alien8
25/01/2006, 00:21
Prueba a formatearla como tipo c ( 0C ) osea W95 FAT32 (LBA) , supongo que formatearas luego con "mkdosfs -F 32" , o no ? , así deberia de funcionar.

[morgoth]
25/01/2006, 07:55
Pues ya esta solucionado, la unica variable no controlada era todo el problema, mi lector de tarjetas no funcionaba como deberia al formatear las tarjetas y como parece ser normal, la gp2x tampoco. Formateada la tarjeta con otro lector de tarjetas recien comprado, todo perfecto, gracias por el interes !