Ver la versión completa : Proyecto revista online: Buscamos colaboradores.
andresmigel5
24/01/2006, 21:30
http://img.photobucket.com/albums/v298/Zenyt/gamelogo.gif
Antes de nada, hola a todos. Hace un tiempo que tengo un proyecto de revista de videojuegos online (Al estilo Meristation o Vandal), pero soy consciente de que no es nada facil y menos teniendo la plantilla tan corta que actualmente tenemos (2 personas). Asi que como es lógico me gustaria buscar colaboradores que colaborasen en cualquier cosa, principalmente se busca:
-Redactores
-Programadores web
-Jefe y moderadores de foro
-Gente que de ideas
Para contactar responder este post o enviar un email a colaborar@thegame.mundoserver.org
Gracias a todos.
Hola, yo de redactor, mas bien poco, aunque podría hacer algun trabajillo eventual. Me ofrezco como corrector y traductor del inglés (aunque a menudo tengo que echar mano de alguna ayudita on-line. Como traductor, mi trabajo, de momento, se ha limitado al Shoot'em'up Construction Kit de "The Wub" en su versión en castellano.
andresmigel5
25/01/2006, 00:37
ponte en contacto commigo, mi messenger es andres_miguel_perez@mundogamers.com
Luisodin
25/01/2006, 00:38
- Salvo en temas de programacion ofrezco mi persona para lo que necesites relacionado con este proyecto. pero em gustaria saber mas las cosas que abarcaria, espectativas, estructuracion,....
Soy bastante entendido en el tema de los Games :P
Y moderador de un foro por ahi perdido de 2 consolas con emuladores y eso
andresmigel5
25/01/2006, 00:40
todos los interesados que me agreguen al siguiente mail y en un plazo lo mascorto posible me pondre en contacto con vosotros un abrazo y gracias por la ayuda:
andres_miguel_perez@mundogamers.com
Luisodin
25/01/2006, 00:41
Hola, yo de redactor, mas bien poco, aunque podría hacer algun trabajillo eventual. Me ofrezco como corrector y traductor del inglés (aunque a menudo tengo que echar mano de alguna ayudita on-line. Como traductor, mi trabajo, de momento, se ha limitado al Shoot'em'up Construction Kit de "The Wub" en su versión en castellano.
Endor las firmas no peuden incluir 2 tiras de imagenes, editala
PD: ademas superas en el doble el tamaño permitido, y no hablamos sobre en ancho en conjunto
PD2: 992px sobre 600 permitidos
andresmigel5
25/01/2006, 00:46
Luisodin_rota te interesa entrar en el proyecto?
Luisodin
25/01/2006, 00:47
En principio si, pero antes de confirmar nada, me gustaria que me contaras cosas.
andresmigel5
25/01/2006, 00:50
tienes messenger?, si lo tienes agregame mi dirección es andres_miguel_perez@mundogamers.com
Endor las firmas no peuden incluir 2 tiras de imagenes, editala
PD: ademas superas en el doble el tamaño permitido, y no hablamos sobre en ancho en conjunto
PD2: 992px sobre 600 permitidos
Con los flanes clubes hay que hacer la vista gorda, que son un clasico... :rolleyes:
Luisodin
25/01/2006, 01:49
Con los flanes clubes hay que hacer la vista gorda, que son un clasico... :rolleyes:
NO, no se puede
yo me ofrezco como moderador de foros mejor por MP´s , ¿No eres tu el de mundogamers?.
Luisodin
25/01/2006, 01:59
yo me ofrezco como moderador de foros mejor por MP´s , ¿No eres tu el de mundogamers?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hacia años que no me reia tanto solo de imaginarme la situacion >_____________________________________<
Este Sabota Sabota que tu culo explota que majete es :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hacia años que no me reia tanto solo de imaginarme la situacion >_____________________________________<
Este Sabota Sabota que tu culo explota que majete es :P
ey odin , que yo soy buen moderador , preguntaselo a los de mi foro. :brindis: .
andresmigel5
25/01/2006, 02:03
bien, si como dice mi mail lo fui, pero hemos decidio montar una web independiente, si alguien esta interesado que me lo diga al mail que he puesto anteriormente, si no, pues que evite postear aqui por favor, es para aclarar un poco la situación
andresmigel5
25/01/2006, 21:03
me gustaria saber si hay alguien mas interesado? es para terminar de configurar la plantilla, ya somos gente suficiente como para salir delante pero nos vendria bie bastante ayuda, un abrazo y espero vuestro mails.
Yo podría, pero como luisodin me tienes que explicar un poco como iría todo.
andresmigel5
25/01/2006, 21:32
pues solo tienes que greagarme a andres_miguel_perez@mundogamers.com, y te cuento todo lo que necesites sabr aceca del proyecto, un abrazo.
pues solo tienes que greagarme a andres_miguel_perez@mundogamers.com, y te cuento todo lo que necesites sabr aceca del proyecto, un abrazo.
yo ya te he mandado un mail, no sé si lo habrás recibido.
Si aun no habeis encontrado troll para los foros aqui estoy yo para cualquier cosa :brindis:
Lo siento, Luisodin, no se que tendré en la cabeza, xD lo arreglo ahora mismo.
Y a tí andresmiguelperezarrobamundogamerspuntocom te agrego hoy mismo
yo tb te envie un e-mail ayer y me has respondido pero no pones nada ... solo que gracias y tu sire de messenger :rolleyes: .
andresmigel5
25/01/2006, 23:48
pues no lo he recibido alberdi, lo siento, intenta agrgarme otra vez, o dame tu mail, un abrazo.
andresmigel5
25/01/2006, 23:52
sabota perdon, es que llevo un estres ahora mismo muy grande, te lo di para hablar mas trankilamente, pero si kieres te lo digo por aki, dime que quieres saber y lo hare gustosamente, un abrazo.
pues no lo he recibido alberdi, lo siento, intenta agrgarme otra vez, o dame tu mail, un abrazo.
te lo he vuelto a enviar, al último mail que has dado. Por si acaso, mi mail es alberdimikel arroba gmail.com . No suelo utilizar msn ni nada por el estilo.
He hablado con el y parece buen tio, asi que ya me he subido al carro.
Ahora que no paren de correr los sobornos por parte de Sony & cia xD
Interesante proyecto, se parece al mío, pero el mío está un poco mas orientado a la scene y mas abierto a offtopics tal que musica, cine, anime, culto japo y demas.
Un saludo y que tengais suerte
andresmigel5
26/01/2006, 00:37
muchas gracias, igualmente Daxter, ojala tengamos suerte, un abrazo y gracias.
andresmigel5
26/01/2006, 01:57
alguien mas? seguimos necesitando gente.
alguien mas? seguimos necesitando gente.
yo si queresi os podria ayudar en lo me sea posible por tiempo q no sea
:D