Ver la versión completa : Anarchy, me has cerrado el hilo del stick...
demasiado pronto. Ni siquiera me has dado tiempo a disculparme por mi falta de... ¿"nettiquette", se llamaba?
Además, en las respuestas que se me han dado. aparte de apedrearme, no me han dejado claro si es que todo el mundo hizo esto ya y le funciona, o si a la gente no le vale la solución.
De todas formas, reitero mis disculpas y un saludo a todos.
queda dicho, pero no vuelvas a abrir un post para estoooo XDDD
queda dicho, pero no vuelvas a abrir un post para estoooo XDDD
Ya, ya, lo siento, vaya entrada más patética en el foro...
Luisodin
24/01/2006, 20:12
Ahi ahi ganando amigos.... [candado] [candado] [candado] [candado]
chemaris
24/01/2006, 21:35
na no hace falta disculparse, aqui la gente a veces es un poco borde y nada permisiva con los nuevos, tu has puesto el hilo con toda buena intención creyendo que nadie lo sabia :brindis:
Wild[Kyo]
24/01/2006, 21:37
demasiado pronto. Ni siquiera me has dado tiempo a disculparme por mi falta de... ¿"nettiquette", se llamaba?
Además, en las respuestas que se me han dado. aparte de apedrearme, no me han dejado claro si es que todo el mundo hizo esto ya y le funciona, o si a la gente no le vale la solución.
De todas formas, reitero mis disculpas y un saludo a todos.
Bienvenido a esta comunidad geperil,
Edusaiz no te preocupes que lo has hecho con toda la buena intención del mundo, a veces se ha tomado por costumbre tomarla un poco con los novatos y machacarles pero en el fondo no lo hacen con mala intención (creo... :D).
Por cierto el del post que ya puso eso fui yo, y yo a la vez tambien me "colé" porque alguien lo había puesto antes. Asi que como ves no pasa nada. :brindis:
Disfruta del foro! :D
Pues gracias a los dos. Por cierto, chemaris, también me meto al foro de GP32 de Meristation. Mi nick ahí es Condemor, pero la verdad es que no hay color. Este foro está mucho más animado, y se aportan cosas realmente interesantes.
chemaris
24/01/2006, 22:18
el foro de meri esta solo para hacer bulto [wei3]
jajajajajaja.
otro como yo.
EDUSAIZ bienvenido al club de los que entran partiendo la pana jajajajajaja
Modder-Boy
31/01/2006, 06:32
Solo decir avisarme si hay nuevos hilos de sticks, a mi me interesan, al igual ke todos los proyectos de Modding para la GP2x
fan_cassidy
31/01/2006, 07:10
Que va, que va GP2PSP, tu eres unico e inimitable, no J0das, lo tuyo nunca se repetira... XD
Por cierto, este hilo no estaba alli abajo escondido?
A santo de que ha subido?
TheCass
PD: Y GP2PSP, quieres hacer el favor de jiparte que esa firma no se puede y que ademas esa cancion no es de estopa tio? Argh!
esta cancion es de extremoduro unos ***** amos
saludos
Otras.
Pues es verdad.
Perdon a todos,no era mi intencion molestar a nadie,ha sido mi culpa,lo siento, lo siento, lo siento muchisimo, espero que toda la gente que haya sentido vulnerada su integridad intelectual por mi causa sepa perdonarme.
Sorry sorry,no era mi intencion hacer de esto un hilo "incendiario"
Ahora mismo me fragelare la espalda hasta sangrar y por supuesto como castigo borrare mi firma,durante un mes no tendre por respeto a toda la gente ofendida.
mil disculpas y que todo el mundo que este enojado conmigo sepa disculparme.
¿Bueno asi ya ta bien no?es imposible que se haya mosqueado nadie.
Ha se me olvidaba.... que bien que va la GP2X es la mejor de todas las portatiles.
Ahora ya si que lo he clavao
Molondro
31/01/2006, 15:41
...Ahora mismo me fragelare la espalda hasta sangrar...
Se dice flagelar...
y por cierto, la firma te la puedes poner, pero no la pongas en 5 lineas, lo prohiben las normas para que no ocupen demasiado los mensajes en la pantalla. Y me imagino que has puesto que la canción era de estopa porque habran hecho una versión cutre, cutre como todas sus canciones después del Destrangis...
KaosOverride
31/01/2006, 16:27
' a veces se ha tomado por costumbre tomarla un poco con los novatos y machacarles pero en el fondo no lo hacen con mala intención (creo... :D).
La letra, con sangre entra, dicen... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ahora mismo me fragelare la espalda hasta sangrar
Pues creo que fragelar queda muy propio de nuestar comunidad... Queda muy friki , lo de Frag-elar, lo que pasa es que no he visto yo ningun jugador del Doom-Quake hacerse un auto-frag dandose la espalda (Pero si petandose con la onda expansiva del propio misil o granada...)
:canon2: Traga Frag!!!
:laser: Otia, con la BFG3000 en el Doom, jugando en LAN soliamos decir con esta arma... "Fotoooooo!!!" Y zas!!, tos muertos :D