PDA

Ver la versión completa : Proyecto Cruzeta Gp2x

Modder-Boy
24/01/2006, 18:30
Hola a todos,
Queria comentaros mi preciada idea, ya ke muxos tenemos el problema (yo aun no) de ke se jode el stick, y no hay con ke remplazarlo, o ke nos iria muxo mejor una cruzeta, pues bien, yo estoy en ello, poco a poco voy buscando y leyendo, y preparando informacion para hacer una cruzeta para nuestra GP2X, si ya se ke muxos pasareis del tema y tal, pero yo creo ke estaria bien a la gente ke no le guste el stick cambiarlo por una cruzeta de 2cm, y como podeis suponer yo necesito ayuda, si alguien con ocnocimientos de electronica, ke le guste el bricolaje, se apuntara.... pues mira seria de muxa utilidad. Solo ke hay un inconveniente, se necesita una consola jodida (jodida por ke no importasi funciona o no, lo ke importa es poder adaptarlo a la consola). Que nadie se piense ke esto puede salir en 2 dias, por ke no, o ke es facil, por ke no es facil. Incluso cuando salga..... sera "arriesgado" de poner y costoso, pero si sale bien, tendremos una alternativa al put0 stick ke funcionara bien.
PD: Quien me apoya? xD

ivanpd
24/01/2006, 18:32
muchas suerte, aqui tienes un comprador fijo :brindis:

vizales77
24/01/2006, 18:33
yo te apoyo, pues es la única pega que le saco a mi gp2x, el parpadeo no me molesta, sigo con la 1.0 y tengo 3 pares de pilas que voy alternando...jejjee. Es una gran compra y el poder programar para ella es la leche. Un buen stick y no necesito mas.

Siento no poder colaborar en mucho, pues de electronica ni papa y la consola sigue operativa 100% (gracias a dios).

Modder-Boy
24/01/2006, 20:14
Dios... *****, yo ke me esperaba mas gente interesada y tal.... que pasa ke kereis ke meta eskemas y dibujitos? por ke me cuesta poco, xD, espero ke el tito no me cierre el hilo xD, puede ke hasta tenga ke crear un apartado para Modding.... por ke yo me pongo pesaito xD, weno, tios, ale ya ke nadie postea are un eskema simple del circuito, para ke veais ke no es gran cosa, y ke no es complicado, y para a ver si alguien se anima a postear y a apuntarse.

Ta lugos a toos

Molondro
24/01/2006, 20:22
Tu ves colgando en éste hilo lo que encuentres por ahí, si no la gente no ve nada "palpable" y no se interesa, es normal...

Edito: por cierto, cruceta va con c,no por nada,es que me duele un poco a la vista (soy así de tiquismiquis con éstos temas, que le voy a hacer... :rolleyes: )

AOJ
24/01/2006, 20:32
Tio venga no te estreses, que has puesto el post a la hora de comer! :quepalmo:

Te doy ánimos en tu proyecto, que una buena cruceta puede ayudar a muchos :)

PD: No dejes los sticks de lado, porfa! :p

Molondro
24/01/2006, 20:42
Se pueden seguir caminos paralelos, el pad (no el arcade stick) de la neogeo no era unacruceta, si no recuerdo mal, y funcionaba de muerte, lo mismo que su hermana pequeña...

http://www.mercadolivre.com.br/jm/img?s=MLB&f=33480580_5020.jpg

LukStarkiller
24/01/2006, 21:11
Dios... *****, yo ke me esperaba mas gente interesada y tal.... que pasa ke kereis ke meta eskemas y dibujitos? por ke me cuesta poco, xD, espero ke el tito no me cierre el hilo xD, puede ke hasta tenga ke crear un apartado para Modding.... por ke yo me pongo pesaito xD, weno, tios, ale ya ke nadie postea are un eskema simple del circuito, para ke veais ke no es gran cosa, y ke no es complicado, y para a ver si alguien se anima a postear y a apuntarse.

Ta lugos a toos

Tu porque te crees que hago dibujitos XD
Anda pilla lapiz y propon tu idea ya sabes una imagen vale mas que mil palabras ^^

Casia
24/01/2006, 21:21
Yo me lo compraria tambien, con lo bueno que es el de la gp32...

esp3tek
24/01/2006, 21:23
Enga tio, estoy interesado en substituir esta mierdaaa de stik!!!
si te puedo ayudar en algo ya sabes donde encontrarme :D
nandove sabe un rato de electronica, y archer me parece que a tocao bastante tb
aver si se animan [wei6]

Modder-Boy
24/01/2006, 22:21
Weno tios, acabo de despertar y me encuentro fatal, asi ke hos he hecho un eskema muy/demasiado cutre para ke vayais tirando, si alguien con nociones de electronica o tiendas de electronica cerca se apunta...... seria de gran ayuda para resolver dudas y tal.
PD: no os asusteis, lo he hecho sin tener una board de la gp2x en frente. cuando tenga mas info luZira mas la cruZeta. xD

Renuente
24/01/2006, 23:02
Estupendo Modder-Boy, donde este una cruceta que se quite la mierda stick este. Los sticks para las máquinas recreativas, a ver si se enteran los koreanos. :D

Aqui tienes a otro comprador asegurado. ;)

Endor
25/01/2006, 00:24
Pues tiene buena pinta, si señor! [wei2]

Finrod
25/01/2006, 00:36
A ver como avanza la cosa!

aitorpc
25/01/2006, 01:43
Yo desearia tambien cambiar el stick por una cruceta, nunca nunca me han gustado los sticks.

Modder-Boy
25/01/2006, 02:01
ahora solo necesito voluntarios para experimentar ke sean de BCN y ke alguien nos done algunas (2 o 3) gp2x rotas.

NoobLuck
25/01/2006, 04:54
el stick detecta cuanto lo has movido del centro o solo la direccion¿?

Renuente
25/01/2006, 04:56
Creo que solo la dirección.

Modder-Boy
25/01/2006, 05:47
solo la direccion
por eso mejor una cruzeta

bleim
25/01/2006, 05:54
A mi me interesa, no me gusta el stick.
Pero estoy de examenes asi que ya me contareis jeje.

Modder-Boy
25/01/2006, 06:22
Por si nadie se ha enterado aun, para hacer esto es necesario abrir la consola, extraer el stick original, colocar esta cruzeta, cortar el aro de la carcasa de 2cm para ke sobresalga la cruzeta, lo digo por ke os veo tan alegres y tan entusiasmados... que no se si es por ke estais artos del original, o por ke no teneis ni idea de ke si la cagais al ponerlo, la placa de la consola se puede reparar, pero si os cargais la carcasa cortando.... el tito tendra ke pedir ke se hagan carcasas.

PD: tambien me estoy pensando un sistema ke coja stick y cruzeta de kita y pon, kitando la cruzeta entera o el stick entero y cambiandolos, pero eso tiene proos (akello ke comento molondro de cortar la barra y y se podria roscar, es decir ke no giraria el stick) y contras (si no se corta la barra sobresaldria mas)

PDTITO: Tito anarchy, me interesa saber si tienes consolas jodiisimas (irreparables/pantallas rotas/etc...) con carcasa decente y los componentes(aun ke estubiesen rotos) en su sitio, ya me diras algo. Thanks ^^

PDTAROMARU: Tio a ver si te interesa este proyecto, mañana hare un prototipo a torno de cruzeta (sin marcas ni relieves ke no sean a revolucion) para mirar tamaños y tal, necestito y tengo muxas preguntas para ti.

NoobLuck
25/01/2006, 07:03
solo la direccion
por eso mejor una cruzeta
cruceta no es con Zeta. loco

A600
25/01/2006, 09:09
En gp2x.com a la pregunta de:

The joystick on the GP2x is not good. Can we have D-Pads instead please, like on the Nintendo? The central button on the joystick currently can always be sited with a micro button somewhere else on the GP2x.

If this isn't possible, how about a better joystick; one which is better designed for up/down/left/right rather than a bias towards diagonals?

How about a better joystick cap, ie one where your thumb doesn't keep sliding off.

contestan:

it is actually Dpad.
but it is not designed well.
We are planning to make and sell or give better one for replacement

Ellos mismos reconocen que es una p.m. y que van a sacar uno nuevo (sólo el capuchón, supongo)

den_p8
25/01/2006, 09:30
A wenas horas se dan cuenta de que es una m...

Teniendo en cuenta lo que puede llegar a tardar en aparecer eso...

¡¡¡Animo Modder-Boy!!! todos te apoyamos :)

Modder-Boy
25/01/2006, 14:05
cruceta no es con Zeta. loco
no me godas xD, jo ke lo escrivia con Z pensando ke era asin xD tio ke se ke es con C, no me rayeis mas con las faltas anda, ke las hago por no revisaar o por ke kiero.

A wenas horas se dan cuenta de ke el stick es una put a mierd a , si puedo hoy os sorprendere xD a ver ke animos tengo pa hacer la cruZeta (cru Z) antes de tener todo el diseño acabado, para mirar manejo y tal, aun ke ya se como ira todo, lo tengo pensado desde hace tiempo, solo necesito ayuda, y alguna consolica de desguaZe

PD: y ahroa venis y me sacais otra vez faltas ehh :loco:

HexDump
25/01/2006, 15:17
Igual me matais, pero a mi ni me gusta el stick de la gp32 ni me gusta este (a falta de probarlo, porque aún no tengo la consola), y además, no me veo jugando al spectrum con eso :P. We want a DPad now!!!!!!!!!!.

Animo con el tema,
HexDump.

Molondro
25/01/2006, 15:31
no me godas xD, jo ke lo escrivia con Z pensando ke era asin xD tio ke se ke es con C, no me rayeis mas con las faltas anda, ke las hago por no revisaar o por ke kiero.

A wenas horas se dan cuenta de ke el stick es una put a mierd a , si puedo hoy os sorprendere xD a ver ke animos tengo pa hacer la cruZeta (cru Z) antes de tener todo el diseño acabado, para mirar manejo y tal, aun ke ya se como ira todo, lo tengo pensado desde hace tiempo, solo necesito ayuda, y alguna consolica de desguaZe

PD: y ahroa venis y me sacais otra vez faltas ehh :loco:

J0das es con J, y Cruceta con C :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

aitorpc
25/01/2006, 15:38
La madre que les pario, ahora dicen que si que es una mierda el stick ellos mismos??!!! me alegro de tener huevos y no mentir diciendo que esta c0jonudo el stick, pero a buenas horas!!!! lo podian haber decidido antes de comenzar la primera distribucion de GP2X a todo el mundo, en su fase de diseño!!! A ver con que nuevo stick nos sorprenden, que me dan miedo.

Molondro
25/01/2006, 15:41
La madre que les pario, ahora dicen que si que es una mierda el stick ellos mismos??!!! me alegro de tener huevos y no mentir diciendo que esta c0jonudo el stick, pero a buenas horas!!!! lo podian haber decidido antes de comenzar la primera distribucion de GP2X a todo el mundo, en su fase de diseño!!! A ver con que nuevo stick nos sorprenden, que me dan miedo.

El problema es que antes a lo mejor tenían a 3 o 4 tios probando el stick, ahora tienen varios miles de "betatesters" diciendo que el stick es caca de la vaca.

HexDump
25/01/2006, 16:03
Tampoco hay que ser un iluminado para darse cuenta de eso. Igual que los listos que hicieron la cruceta de la psp ¬¬. Si compañias como sony con unos cuantos millones invertidos en una consola hacen esas guarradas, porque no iba a pasarle a una compañia con un presupuesto mucho más humilde?. De todas formas es que hasta un ciego se hubiese dado cuenta xD.

Y por cierto, un stick como este con toda la pinta de analogico que solo detecte pulsaciones me parece la mayor cochinada de la historia, junto con el de la gp32 :P.

HexDump.

bleim
25/01/2006, 17:00
I Love Genesis D-pad. Make Me Feel Stronger And Have A Lot Success With Women.

HexDump
25/01/2006, 18:23
Vivan los DPad de la Game boy :).

HexDump.

esp3tek
25/01/2006, 18:39
sip , es una verdadera pena, yo pensaba que seria tipo analog de pad de ps2 y ... nos encontramos con el muñon este XD

McNathan
25/01/2006, 19:00
Hola, hace tiempo que no me paso por aqui, la razon fue porque aunque queria mucho la GP2X un colega se la compro y cuando vi lo malo que era el control pase de comprarme la consola, es que a quien se le ocurre intentar hacer un control parecido al analogico si el sistema es digital, no le veo la logica por ningun lado.

Ya dije en el foro que el stick para mi era un error y todo el mundo decia que era innovacion y ya ves es de lo peor que he visto en mi vida, espero que se solucione esto pronto.

Y Modder-Boy no se nada de electronica lo unico que puedo hacer es darte apoyo psicologico.

Saludos.

hector78
25/01/2006, 19:29
Una pregunta: estais seguros de que el control es digital?
Es que el stick tiene toda la pinta de ser analógico, si no es asi, como tu dices es una estupidez haberle puesto ese stick en lugar de un pad.

McNathan
25/01/2006, 19:33
Una pregunta: estais seguros de que el control es digital?
Es que el stick tiene toda la pinta de ser analógico, si no es asi, como tu dices es una estupidez haberle puesto ese stick en lugar de un pad.

Si es completamente digital, tiene 8 o 12 direciones que solo dan 1 y 0 es decir digital, y tambien puedes apretar el stick como boton a lo plan R3 de la PSX.

Modder-Boy
25/01/2006, 20:23
Si es completamente digital, tiene 8 o 12 direciones que solo dan 1 y 0 es decir digital, y tambien puedes apretar el stick como boton a lo plan R3 de la PSX.
8 direcciones, y digital, si, abria sido muxo mejor una cruzeta ke es lo ke yo intento montar, tiene su complicacion, sobre todo el boton central, pero seguro ke lo consigo xD (ke seguridad tengo en mi mismo xD) yo creo ke con ke alguien done gps jodias (me repito) y alguien ke ayude en el montaje saldria todo rapido.

HexDump
25/01/2006, 21:07
Macho yo veo bastante chungo lo del boton central con una cruceta. De todas formas no me importa absolutamente nada perder ese boton si puedo controlar los juegos, etc... 1000 veces mejor.

HexDump.

kata2
25/01/2006, 21:17
No se porq os comeis tanto la cabeza con el stick, cruceta... pues si la solucion a corto plazo seria hacer un stick donde se pudiera poner un antideslizante (no deslizante, q se suele confundir muchas veces, q no es fieltro de las sillas) y q no se corriese.

Actualmente poniendo antideslizante en el stick original gana muchisimo en comodidad, pero lo malo es q con el tiempo acaba corriendose el antideslizante para un lado u otro... con facil solucion, cortar otro circulito de antideslizante xD
Colgue unas fotos hace un tiempo sobre ello.

PAra mi lo mejor seria un nuevo stick con un pequeño reborde para q el antideslizante no se marche de un lado a otro u otro material q lo haria confortable :D

Un saludo.

Dwarf
25/01/2006, 21:27
Por mucho antideslizante que pongas el stick sigue siendo una mierda, con lo facil que hubiese sido hacerlo convexo como el de la gp32 y ya no se escapa el dedo.
Pad + boton central lo veo complicao ....

Antideslizante casero, le hechas una capa de pegamento encima del stick y luego unos cuantos granos de sal fina encima y esperar que se seque.

Aver si nos sorprendes ModderBoy y tu pad acaba siendo accesorio de coleccionismo de la gp2x ;)

Modder-Boy
25/01/2006, 21:31
No se porq os comeis tanto la cabeza con el stick, cruceta... pues si la solucion a corto plazo seria hacer un stick donde se pudiera poner un antideslizante (no deslizante, q se suele confundir muchas veces, q no es fieltro de las sillas) y q no se corriese.

Actualmente poniendo antideslizante en el stick original gana muchisimo en comodidad, pero lo malo es q con el tiempo acaba corriendose el antideslizante para un lado u otro... con facil solucion, cortar otro circulito de antideslizante xD
Colgue unas fotos hace un tiempo sobre ello.

PAra mi lo mejor seria un nuevo stick con un pequeño reborde para q el antideslizante no se marche de un lado a otro u otro material q lo haria confortable :D

Un saludo.
Creo ke no sabes muy bien lo ke dices:
1º El Sistema de Direccioens Actual es una **** mierda, por ke no son pulsadores ni naa, es un **** plato conectado a masa y los contactos con una separacion entre si de 1 o 2 mm, asi ke hay ese espacio ke no hace nada
2º El S.D.Actual es una barra ke tienes ke mover de 0,5 a 1cm para ke actue
3º El S.D.A no es un analogico, es digital, o lo mueves a tope o no hace nada
Ahora si tu crees ke el problema se soluciona...... Y que conste ke a mi no me resbala ni nada, para eso me hize mis topeciontos sticks.

EDIT: Se me olvido decir ke sobresaldra como muxo 3mm o asi de la consola (kitando el aro)

NoobLuck
25/01/2006, 21:37
1º El Sistema de Direccioens Actual es una **** mierda, por ke no son pulsadores ni naa, es un **** plato conectado a masa y los contactos con una separacion entre si de 1 o 2 mm, asi ke hay ese espacio ke no hace nada
Ahora si tu crees ke el problema se soluciona...... Y que conste ke a mi no me resbala ni nada, para eso me hize mis topeciontos sticks.

EDIT: Se me olvido decir ke sobresaldra como muxo 3mm o asi de la consola (kitando el aro)

No olvides patentar el diseño XDD

Modder-Boy
25/01/2006, 22:04
No olvides patentar el diseño XDD
si eso estaba pensando en gastarme una pasta xD, si me lo patentais xD
yo digo ke si sale bien, mas de uno kerra, y mira toy en ello.
PD: sigo buscando participantes y consolas jodidas jodidas.

Renuente
25/01/2006, 23:03
Yo creo que el boton central es completamente prescindible, especialmente en una cruceta, donde se puede convertir hasta en un estorbo.

LukStarkiller
26/01/2006, 08:59
Modder si consigues una consola jodida, pasame un boton, que estoy pensando en aprovechar la idea akella de hacer molde para hacer las crucetas, pero env ez de crucetas (que ya te lo estas currando tu de una manera mejor ^^) para hacer botones, ya se suena un tanto tonto.
Pero por ejemplo a mi me gustaria bastante tener una combinacion de botones con los colores del mando de la SNES, asi jugar seria un gusto, con los de Megadrive no hay problema, y por hacer tambien se podria cambiar las letras de los botones, pero eso ya no lo veo tan bueno.

Bueno solo es una sugerencia que a mi me hace gracia y a otros les puede parecer una soberana tonteria (pero bueno si me salgo con la mia puedo hacer mas, una vez hecho el molde , es cuestion de paciencia)

kata2
26/01/2006, 14:57

Pues tio a mi se me soluciona y juego de pm sin problema de direcciones... tal vez haya consolas con el mando en peores condiciones pero la mia va genial y nunca me ha dado problemas de izquierdas ni derechas (es de centro).

Por mucho antideslizante que pongas el stick sigue siendo una mierda, con lo facil que hubiese sido hacerlo convexo como el de la gp32 y ya no se escapa el dedo.
Pad + boton central lo veo complicao ....

Antideslizante casero, le hechas una capa de pegamento encima del stick y luego unos cuantos granos de sal fina encima y esperar que se seque.

Aver si nos sorprendes ModderBoy y tu pad acaba siendo accesorio de coleccionismo de la gp2x

Hablas como si lo hubieses probado...

Endor
26/01/2006, 17:12
Bueno, a ver, representa que para hacer la cruceta se tiene que hacer un impreso nuevo, no? pos entonces no debe ser complicado situar el botón deslocalizado del centro, me explico, ahora mismo hay un stick digital con función de pulsador, si se pone cruceta, va a ser molesto que la misma sea pulsador, con lo cual, mas vale sacar el pulsador y añadir uno al lado de la cruceta a modo de 5º botón... no se si me he explicado bien...

Molondro
26/01/2006, 17:49
Bueno, a ver, representa que para hacer la cruceta se tiene que hacer un impreso nuevo, no? pos entonces no debe ser complicado situar el botón deslocalizado del centro, me explico, ahora mismo hay un stick digital con función de pulsador, si se pone cruceta, va a ser molesto que la misma sea pulsador, con lo cual, mas vale sacar el pulsador y añadir uno al lado de la cruceta a modo de 5º botón... no se si me he explicado bien...

Igualito que hicieron con la N-gage QD, pero yo veo el problema de que actualmente tu puedes pulsar el botón a la vez que mueves el stick en una dirección. El día que alguien saque un programa/juego/emulador que requiera de ésta acción, habrá problemas...

aitorpc
26/01/2006, 17:55
Igualito que hicieron con la N-gage QD, pero yo veo el problema de que actualmente tu puedes pulsar el botón a la vez que mueves el stick en una dirección. El día que alguien saque un programa/juego/emulador que requiera de ésta acción, habrá problemas...

En realidad creo que el stick no esta hecho para pulsar mientras lo mueves, si no en posicion neutra, ademas no hace falta mas que poner la regla de que no se use este tipo de combinacion en el wiki, donde creo que hay una especie de manual sobre como utilizar normalmente los botones a la hora de programarlos para realizar algun trabajo, vamos, en resumen, que lo de la asignacion de los botones no me parece el mayor problema.

Modder-Boy
26/01/2006, 18:06
Ostia endor podrias tener razon xD, me estoy imaginando la GP2x con un boton tipo N-panadilla XD, nu, yo soy de los ke pulso mientras muevo, todo esta en alojar un micropulsador en el centro de la cruzeta con la sensiblidad suficiente como para pasar por encima sin pulsarla a no ser ke sea intencionado, y tengo idea, ahora ke no costaria nada ponerlo en la parte trasera y activarlo con los dedos ke sujetan por debajo. Tambien se me habia ocurrido eso de usar diferente masa para las 4 diagonales y desactivarlas a mi gusto, que hos pareceria?

namikata
26/01/2006, 20:05
joe, pues yo estoy con un proyecto entre manos y si contemplo la posibilidad de usar el pulsador mientras se mantiene presionada una direccion, mas que nada por que no me llegan los botones :P

offtopic:
si alguien tiene ideas alternativas pasaos por ayuda y sugerencias que voy a poner un post, gracias!!!

Endor
27/01/2006, 00:10
Ostia endor podrias tener razon xD, me estoy imaginando la GP2x con un boton tipo N-panadilla XD, nu, yo soy de los ke pulso mientras muevo, todo esta en alojar un micropulsador en el centro de la cruzeta con la sensiblidad suficiente como para pasar por encima sin pulsarla a no ser ke sea intencionado, y tengo idea, ahora ke no costaria nada ponerlo en la parte trasera y activarlo con los dedos ke sujetan por debajo. Tambien se me habia ocurrido eso de usar diferente masa para las 4 diagonales y desactivarlas a mi gusto, que hos pareceria?
De hecho, no he visto la n-panadilla QD lo suficiente para darme cuenta de que tiene el botón de la cruceta deslocalizado... pero también es cierto que no tengo problemas con el botón de la n-panadilla clasica (que si tengo), como es mas duro que los demás...

Por cierto, namikata, ¿no te llega con 6 botones? pero ¿que proyecto tienes, chiquillo? ¿Un simulador de vuelo mas completo que el Flight Simulator? La verdad es que no le veo la necesidad de complicarse tanto la vida en un juego para la GP2X, mas que nada, porque si lo complicas demasiado tal vez sea poco jugable, ¿no?

namikata
27/01/2006, 01:17
OFFTOPIC

La verdad es que no le veo la necesidad de complicarse tanto la vida en un juego para la GP2X, mas que nada, porque si lo complicas demasiado tal vez sea poco jugable, ¿no?

eso mismo estaba pensando, pero es que solo para mover y orientar la nave se utilizan los dos gatillos y el stick, 2 botones mas para 3 tipos de disparo, 1 para cambiar de arma, otro para cambiar de habilidad, y la pulsacion del stick para activar la habilidad, y tambien tenemos el select para fijar/liberar objetivos :loco:

si veo que es demasiado complejo le tendre que quitar alguna cosa, es que el juego esta pensado inicialmente para windows pero entre que ahora uso linux y tengo a mi pequeñina [wei6] ...

si quieres hacerme alguna recomendacion he puesto un post en ayudas y sugerencias

Endor
27/01/2006, 17:35
namikata,mandame un MP y me cuentas bien que es el proyecto, así podré pensar mejor, porque sin saberlo, como que va a ser dificil pensar en distintas opciones de control

Modder-Boy
04/02/2006, 01:36
Weno, aki sigo pensando yo en mis proyectos y elaborando mis ideas, por ahora, os puedo obsekiar con un pekeño crokis de la colocacion de los componentes principales (pulsadores), son micropulsadores de 6mm, con suficiente sensiblidad, yo igualmente buscare unos mas pekeños, si alguien conoce mas pekeños ke me avise.
PD: No es el diseño definitivo. Si alguien me helpea...... por ke la necesito en este proyecto....

NoobLuck
05/02/2006, 01:05
yo diria que el poligono del centro deberia tener más vértices, para contemplar el caso en el que se activan dos pulsadores a la vez para obtener mas direcciones.

Modder-Boy
05/02/2006, 01:34
yo diria que el poligono del centro deberia tener más vértices, para contemplar el caso en el que se activan dos pulsadores a la vez para obtener mas direcciones.
Ya se tio, es ke este eskema es muy preliminar, y los vertizes del octogono lo unico ke marcan es el centro de los 8 pulsadores, cuando tenga mas avanzes pondre la forma y el diseño de la cruzeta , ke por ahora de cruzeta tendra poco, por ke sera lisa xD.
PD: se busca gente con conocimientos de electronica para colaborar, y a ver si opinais mas xD

bob
05/02/2006, 04:50
Yo, no es por ***** ni nada, pero creo que seria mas facil averiguar que coj***s le pasa al stick para que vaya tan mal e intentar solucionarlo?? [wei]

Molondro
05/02/2006, 05:07
Yo, no es por ***** ni nada, pero creo que seria mas facil averiguar que coj***s le pasa al stick para que vaya tan mal e intentar solucionarlo?? [wei]

Los cojones que le pasan al stick ya se averiguaron, y es un fallo de diseño. Ese stick no sirve. Punto. No es óptimo, con mucha zona muerta y poco preciso.

aitorpc
05/02/2006, 05:15
Los cojones que le pasan al stick ya se averiguaron, y es un fallo de diseño. Ese stick no sirve. Punto. No es óptimo, con mucha zona muerta y poco preciso.

Ains, que recuerdos cuando alquien decia que el stick era una KK y que tenia mucho recorrido muerto, te decian que eso era cosa tuya y te daban de collejas :D

Al menos ya estamos casi al 80% de acuerdo en la opinion sobre el stick.

Modder-Boy
05/02/2006, 05:32
Por decirlo de otra forma: el stick de la gp2x, entre contacto y contacto de esas 8 posiciones hay como 1km de nada, si se eliminase ese kilometro.......... igualmente seria una mierda xD
Los hibridos asi de cutres no salen bien, o me ponen un analogico, o me ponen un digital (cruzeta) pero ke no me saken aki con mezclas raras, por ke no valen para esto, para otras cosas puede, pero para una consola no gracias. (y pensar ke yo lo apoye alguna vez en mi vida xD)