Ver la versión completa : duda moviepark
Pues ya estoy disfrutando de la consola (gracias anarchy por los extras ;) )aunque al final me han cobrado en seur 222€ en vez de 212€ creo que era. Total que he pagado y me he bajado el movie park con el pclink lo he instalado en la consola. enciendo entro en juegos aparece el movie park pero si le doy a start encima no hace nada y con cualquier otro boton tampoco. Donde se han de guardar los videos en alguna carpeta en especial? he probado en la gpmm o en la misma del reproductor y nada :(
Hola:
El moviepark es original? Es comprado en joygp?
Si se trata de una versión pirata, el freelauncher no podrá lanzarlo correctamente (a no ser que esté crackeada). En cualquier caso, si se trata del moviepark original (que solo cuesta 5 o 6 euros) ;), prueba a reinstalar, tanto el freelauncher como el moviepark.
Un saludo
Anarchy
PD: Los 10 euros de más son por la comisión de Seur, ya se avisa de ella cuando realizas la compra...
Pues si si el moviepark es original (lo tenia crackeado pero por 6-7€ no me merecia la pena :) ) asi que lo pague con mi tarjeta de credito que puntos de esos no tenia. Probare a reinstalar el moviepark el freelauncher imagino que debe estar bien porque me lanza el emulador del gp engine y la beta del pang sin problemas asi que reinstalaremos... Imagino entonces que los videos son indiferentes donde los instales que al ejecutar el programa me dira donde buscar no? Probare con algun video clip o episodio de futurama... ;)
Es indiferente donde pongas los videos. Una vez dentro del programa te permite seleccionar la carpeta donde tu quieras guardarlo.
Pues nada no lo entiendo he desinstalado y he vuelto a instalar y estamos en las mismas sale en el menu game el moviepark pero le doy al start encima y no hace nada el gplauncher en cambio si. Sugerencias?
A mi con el moviepark crackeado me ha pasado lo mismo y después de instalarlo y desistalarlo unas cinco o seis veces me ha funcionado. Prueba a ver.