PDA

Ver la versión completa : HD Loader o USB Extreme para Pstwo ??

cHukAs
24/01/2006, 17:11
Hola, estoy mirandome tutoriales de ambas cosas y tengo tantas dudas que no se por donde empezar. A ver, yo tengo una pstwo con las magic keys puestas y normalmente uso swap magic para jugar a mis copias de seguridad :rolleyes:
Por lo que lei para conectar un disco duro ide a una pstwo hay que comprar un adaptador o no se que para conectarlo a la consola, aunque tambien hay que comprar el adaptador de red para la ps2 normal. A parte del disco duro hay que comprarse los discos del hdadvance aunque me parece que andan unas copias "por ahi".
Luego esta el usb extreme que lo veo mas barato y facil, ya que el disco duro lo conectas por usb a la play y pista, pero luego tambien necesitas los discos del usbextreme y por lo que lei parece que no es tan compatible con los juegos como el hd loader.
Mi pregunta es si alguien tiene alguno de estos metodos y que tal le va? cual me recomendais? es necesario comprar esos discos o hay "otras maneras" de conseguirlos?

A ver si me aclarais esto un poco que tengo un cacao maravillao pa flipar.
Un saludo

orome
24/01/2006, 17:28
yo tuve puesto el hdd en la ps2 normal, con el hdloader y la verdad es que quitando algunos juegos puntuales, el asunto iba bastante bien :)

yo consegui poner los ejecutables en una memory card, por medio del famoso exploit del disco de ps1.

basicamente creo recordar que el asunto iba tal ke:
1.- poner un "gestor de arranque" la memory card, que pudiera lanzar diferentes programas (p.ej keyLauncher)
2.- lanzar el hdloader, usbadvance o lo ke sea, con un poco de suerte, todavia tendre el ficherillo por ahi

para poner el hd, en la ps2 se hacia conectandolo a la tarjeta de red y metiendolo en la bahia de expansion ke tenia. (se supone que el disco era para guardar datos de las partidas de internet)

habia tb un driver para cargar cosas por usb, pero la verdad no lo llegue a probar.

orome
24/01/2006, 17:37
tiene ud. un privado

cHukAs
24/01/2006, 17:39
Y Vd. otro :D

laurayelias
26/01/2006, 08:10
no puedo jugar con backup en la ps2 y vivo en un pais tercermundista ya que no puedo pagar para comprar los juegos originales si me arian el favor de desirme como puedo hacer para que me lea backup si chip ficico

lmgarciaj
15/08/2008, 16:50
puedo instalar un HDD a una playtwo con lector malo

dj syto
15/08/2008, 16:52
puedo instalar un HDD a una playtwo con lector malo

pues enhorabuena. Yo tambien puedo y no voy anunciandolo por foros...

lmgarciaj
31/08/2008, 14:57
disculpen ¿puedo instalar un HDD a una playtwo con lector malo?

< - >
Lo que pasa es lo siguiente la pstwo es de la serie 7000 se inicia pero no lee los dicos ni siquiera arrancan los motores del carro lo lleve a un tecnico pero no logro repararla el caso es si arranca podre instalarle un disco duro a esta si alguien sabe sobre el tema le estaria muy agradecido.

X-Code
31/08/2008, 23:06
BAN THIS CREEP! :D

Eso, baneadle, que me cae mal :lol:

masteries
04/09/2008, 13:17
Yo teniendo una ps2 de las "finitas" modelo 75004 sólo puedo utilizar USBextreme(o USBadvance... jeje); en lugar de un disco ide, puedes enchufar directamente un disco duro usb, aún alimentándose desde el puerto usb. Funciona bien, pero ten en cuenta que la marca Conceptronic nunca suele funcionar.

Y para las ps2 "finitas", swap magic mejor que chip;(no sé mucho acerca de Memor32).

lmgarciaj
05/09/2008, 14:02
si instalo algun programa de arranque en la MC puedo jugar desde una pen ( mi play es slim)

< - >
si instalo algun programa de arranque en la MC ¿puedo jugar desde una pen? ( mi play es slim)

Bizkaitarra
05/09/2008, 14:25
si instalo algun programa de arranque en la MC puedo jugar desde una pen ( mi play es slim)

Sip,. Mira un tutorial que hay en está misma página sobre como instalar el programa de arranque en la Memory card

TUTORIAL AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56411)