Ver la versión completa : Thor Vs Furby
Pues si, una nueva chorrada con mi perro que espero que os guste xDDDD.
http://www.youtube.com/?v=oxKs1hsE5bM
no me hace gracia. al final ya cansa el perro. XDDD lo pones como excusa para hacer el tonto tu. XDDD
no me hace gracia. al final ya cansa el perro. XDDD lo pones como excusa para hacer el tonto tu. XDDD
¬¬' ..........
Me encanta cuando le metes el dedito en la boca al furby [wei5] [wei5] :brindis:
joer , me encanta , pero tp es para para matar al furby que cuesta su pasta , te has pasado con lo "Hola Furby" , el final es bueno , no , muy bueno , :brindis: , cuando el furby empieza a hablar el perro no se atrebe a acercarse . [wei6]
PrincipeGitano
25/01/2006, 05:46
chukas no engañas a nadie
sabemos que eres mujer y estas muy buena
http://www.youtube.com/results?search=keyra+agustina&search_type=search_videos&search=Search
XDDD
Chukas tio, no te dea vergüenza jugar con un furby a tu edad??? xDDDDDD :brindis:
A mi lo que me ha hecho gracia es ver como chukas intentava que el perro no se comiese el furby y el chucho no le hacia ni **** caso xDD
Para la proxima entrega tienes que hacer un video de adiestramiento al perro xD
Lo que tengo pensado es hacer que el Schnauzer del nintendogs y el mio se sienten y den la pata a la vez xDDDD
pero sois tontos? no le animeis, o esta tortura no terminara nunca :shock:
pero sois tontos? no le animeis, o esta tortura no terminara nunca :shock:
Anda anda, bien que te molan, que por las tardes siempre me estas pidiendo videos y fotos del perro, mam0n.
Anda anda, bien que te molan, que por las tardes siempre me estas pidiendo videos y fotos del perro, mam0n.
pero el perro es el perro, y no tu haciendo el ridiculo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
pero el perro es el perro, y no tu haciendo el ridiculo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Bueno, algunos hacen el ridiculo cantando o haciendo musica y otros lo hacen con su perro.
TOUCHÉ xDD
XDDD ese perroo arrrggggggg [wei5] [wei5]
Bueno, algunos hacen el ridiculo cantando o haciendo musica y otros lo hacen con su perro.
TOUCHÉ xDD
cierto, no te kito razon. Por suerte, yo tengo miles de fans, y tu tienes solo a cuatro mataos aki apoyandote XDD.
cierto, no te kito razon. Por suerte, yo tengo miles de fans, y tu tienes solo a cuatro mataos aki apoyandote XDD.
Tu que sabras los fans que tengo, acabo de empezar, anda Dj phantasma xDD.
Tu que sabras los fans que tengo, acabo de empezar, anda Dj phantasma xDD.
ACABAS DE EMPEZAR? ESO SIGNIFICA QUE VAS A SEGUIR??????? ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGH
PrincipeGitano
25/01/2006, 21:57
y que nadie le molen mis cortos snifff