Ver la versión completa : Pues eso ... lo vimos venir ...
http://www.engadget.com/2006/01/23/tiger-telematics-files-for-bankruptcy-in-uk/
Parece que fue ayer cuando comentábamos que si liberaban SDKs o permitian codigo casero de alguna forma, quizás llegarían a algo ...
Pobre del que la comparo como alternativa a la gp32....Y eso que tenia juegos gracias a la camara de fotos realmente impresionantes.
Wild[Kyo]
24/01/2006, 06:17
Una muerte anunciada... bye bye :(
Pues parece un nuevo capítulo de "Crónica de una muerte anunciada" :(
¡Saludos!
Es una pena; yo creo que cuantas mas opciones haya, mejor :(
Pozi, es una pena, la Giz es una de las maquinas que me habría comprado (antes que la PSP) sin lugar a dudas.
Llevaban atrasando su salida desde noviembre del 2004. A mi me llamó mucho la atención, pero después de más y más retrasos y de un futuro cada vez más negro, dejé de intersarme por ella.
Una lástima pero se veia venir casi desde que la anunciaron :(
En fin, otra consola y compañia que se va ...
Es una lástima por eso, lo de la cámara y sus aplicaciones. Podian salir cosas muy interesantes de allí.
Espero que alguna compañia "tome prestada la idea" para futuro hardware ...
Lástima, pero craso error el concepto de diseño que tuvieron, lo mismo con la distribución...y es que UK no es Japón, dónde todo lo que sale truinfa como la Coca-Cola y no deberían haber hecho un lanzamiento tan poco ambicioso limitándose a su pais de origen...Espero que sirva de ejemplo para otras compañias que se atrevan a sacar una portatil en un mercado tan saturado de opciones. :(
El telematics del tigre archiva para la bancarrota en Reino Unido fijada de enero el 23 2006 10:17AM por Ryan Block archivado debajo: Juego, Handhelds Qué, usted tenga razón cero al acto sorprendido que el telematics del tigre, el creador del Gizmondo y elegante agrega, está archivando para la bancarrota en el Reino Unido, su país de origen. Hemos estado siguiendo a estos individuos desde el día uno y somos bastante seguros allí no éramos cualquier persona que no vio su derrumbamiento como absolutamente eventual; la limadura -- el viernes pasado sometido -- emergida hoy en la explicación evidente al SEC de qué sucede a sus operaciones de los E.E.U.U.. Mira como buscarán la protección financiera de Chapter-11-like para ahora como reestructuran sus operaciones BRITÁNICAS, y se espera que corten el 50% de sus gastos que proveen de personal mensuales (que somos seguros, conocer a estos individuos, empezará con el fondo para arriba) -- pero será biz como de costumbre a otra parte. ¿Así pues, cuál es paso siguiente del tigre con un pie plantado firmemente en el sepulcro?
Haber que no me entero , ¿Alguien me lo puede explicar? , se van a pique ...
Es que con esa traducción tan rigurosa, no me extraña que te pierdas, xD
Si, se van a pique, pero es la crónica de una muerte anunciada... y nos llamáron agoreros por decir lo que decíamos, JA!
neostalker
25/01/2006, 01:03
La profecía se cumple :rolleyes:
Menuda pena, pq era un consolón... yo ya me lo olía desde hace tiempo, la verdad :(
otaku_chobits
25/01/2006, 01:04
Llevaban atrasando su salida desde noviembre del 2004. A mi me llamó mucho la atención, pero después de más y más retrasos y de un futuro cada vez más negro, dejé de intersarme por ella.
Una lástima pero se veia venir casi desde que la anunciaron :(IDEM.
Saludos :(
otaku_chobits
25/01/2006, 01:17
Ade+ no llegaron a sacar su juego estrella, el Colors.
Saludos
Hombre, sería un consolón, pero si el capital los mismos directivos se lo funden en cochazos, sueldos hiper-abultados, p*tas y lo que sea, pues como que la empresa está destinada al fracaso.
ahi llevas toda la razon,aparte de su mala gestion de marketing y empresarial en general, los ejecutivos eran unos "****ñeros y despilfarradores" asi kualkiera se va a pike
Ahora deberiamos dedicarnos a Sabota, el pobre lo debe estar pasando mal
:mad:
Ahora deberiamos dedicarnos a Sabota, el pobre lo debe estar pasando mal
:mad:
No yo estoy trankilo ,el dia que me de , le pido que me pida una a Aiken y ya esta.
y ahora que será de gizmospain ??? desaparecerá ??? o de que nos va a hablar en su página???
Yo no creo q la eche de menos( :lovegps: ) pero supongo q alguno la habra pillao y se ha quedado con cara de tonto... una lastima.
y ahora que será de gizmospain ??? desaparecerá ??? o de que nos va a hablar en su página???
No segira por que ellos la pillan de importacion , solamente se ha dicho que nunca llegara a españa.
Wild[Kyo]
04/02/2006, 21:52
Yo no creo q la eche de menos( :lovegps: ) pero supongo q alguno la habra pillao y se ha quedado con cara de tonto... una lastima.
Yo creo que la persona que compro la Gizmondo tuvo que tener en cuenta a lo que se exponia... :rolleyes:
la verdad es que la consola prometia un huevo y parte del otro
pero creo que estaba demasiado lejos de ser una consola
viable aparte de para las grandes
gps, wmp,400mhz, 3d nvidia
estas caracteristicas deducen un precio de produccion
muy alto, por lo tanto demasiado caro para una empresa
poco conocida,
enkonsierto
08/02/2006, 21:40
Yo nunca lo ví claro...