PDA

Ver la versión completa : Suicidio muy muy raro..necesito jtag

neglox
24/01/2006, 04:51
Veamos, otra gp2x muerta de la ultima remesa, pero no ha sido como las anteriores (no me ha saltado el aviso de firmware uploading), estaba guardando en la nand el sterm y los programas para usar el usb serial y la consola se me ha quedado bloqueada...digo seran las pilas (llevaba usandolas solo 1 hora cuando me duran unas 3), pues nada cojo la reinicio y nada se queda la consola la pantalla blanca...va las pilas... cojo otro pack y lo mismo... y yo ya me mosqueo. Pues nada el adaptador lo pongo y lineas blancas y yo...no no puede ser, pero me da que si, se ha suicidado...pero no se supone que la NAND esta dividida en bloques! pues parece ser que se ha saltado a la torera eso y me ha escrito en la parte del boot... no me ha gustado nada.

Anarchy como llevas el jtag, si me pillo el chip que es y me pasas los programas, crees que habria algua forma de resucitarla o voy a tener que mandartela. Muchas gracias, y siento ser de los que pone los suicidios en el foro pero es que esto me ha dejado muy mosqueado, la nand es peligrosa...

Anarchy
24/01/2006, 05:01
Anarchy como llevas el jtag, si me pillo el chip que es y me pasas los programas, crees que habria algua forma de resucitarla o voy a tener que mandartela. Muchas gracias, y siento ser de los que pone los suicidios en el foro pero es que esto me ha dejado muy mosqueado, la nand es peligrosa...
Ya hemos recomendado en muchas ocasiones que se escriba sobre la nand lo menos posible. Es el primer caso así que veo, pero ya tenemos una buena razón de peso para no recomendarlo. De todas formas, yo diría que más que escribir sobre el boot, da la sensación de que al cortarse durante el proceso de escritura, es posible que la nand haya quedado corrupta y necesite un borrado completo, lo que supone reinstalar el boot también. Vamos, que no ha sido un suicidio, sino que un homicidio involuntario :D

Trataré de sacar fotos de buena calidad del j-tag para que podáis ver el chip y la placa, ya que es realmente simple. De todas formas, actualmente estoy haciendo pruebas con el j-tag, ya que tengo problemas para reflashear las unidades correctamente, por lo que te recomiendo esperar un par de días y escribirme a gp2x@hardcore-gamer.net para que me la mandes y te la recuperemos nosotros.

Un saludo
Anarchy

neglox
24/01/2006, 05:15
Hare lo propio. Tampoco me viene tan mal,mirandolo por el lado bueno estoy de examenes y me quita bastante tiempo...pero fastidia. He hecho lo tipico, para ver si colaba meterle en una sd el uBoot y el kernel pero como uBoot se niega a iniciar no hay tu tia. En un par de dias te escribo y ya me comentas.Ya sabeis, todo lo que sea tocar la nand queda prohibido...por si acaso.

Casia
24/01/2006, 08:50
*****, menos mal que yo no escribo nada sobre la nand...

Te acompaño en el sentimiento, me moriria si se suicidase la mia

ChAzY_ChaZ
24/01/2006, 08:56
Almenos con el jtag de HG pueden resucitar las gp2x pero en su dia con la gp32 la gente las pasavan canutas xD. Es un buen respaldo saber eso :)