Ver la versión completa : Maniac mansion, ayuda por dios!!
Ya se qu ehay multitud de guias por internete y eso, pero mi p`regunta es mas general. ¿En este juego te puedes quedar atascado por haber usado objetos donde no debias?
Es que porejemplo, no he cogido a tiempo la caja que mandan por correo y se me ha adelantado el hijo del Dr, y le he dado toda la comida que tenia al tentaculo para que me dejara pasar.
slaudos
En paginas de abanoware encontaras buenas gias , suerte.
PrincipeGitano
24/01/2006, 05:32
si no usas ciertos personajes me han dicho que el juego no te lo acabaras nunca
Que personajes llevas? Te lo puedes pasar de diferentes formas según a quienes hayas elegido.
Yo me lo pasé unas cuantas veces hace unos años, a lo mejor me acuerdo de algo y te puedo ayudar, de todas formas tienen que haber muchas guias en internet.
PrincipeGitano
24/01/2006, 22:10
el prota
bernard q repara cosas
y el negro fotografo q revela carretes
Lo de la caja sólo era para conseguir los sellos. Ninguna de las formas de las que me lo sé pasar son necesarios.
Creo que si cogías al músico o la escritora podías enviar una cinta o un escrito con los sellos al concurso ese que aparece en la TV para jóvenes artistas o algo así...
el prota
bernard q repara cosas
y el negro fotografo q revela carretes
Bernard es el empollón, no?
Con ese podías reparar la radio que está en la habitación del tentáculo músico y llamar a un extraterrestre policía o algo asín (hay un poster de ese tio por la casa, tienes que verlo antes para poder llamarlo).
Para arreglar la radio necesitas una pieza de la radio de la primera planta y no me acuerdo si algo más jeje pero si que puedes pasartelo con esos personajes :)
Lo de la caja sólo era para conseguir los sellos. Ninguna de las formas de las que me lo sé pasar son necesarios.
Creo que si cogías al músico o la escritora podías enviar una cinta o un escrito con los sellos al concurso ese que aparece en la TV para jóvenes artistas o algo así...
Puedes mandar la cinta del tentáculo al programa y cuando te mandan el contrato se lo das y te haces su amigo. O, con el músico, puedes grabar una cinta tocando el piano, mandarla al programa y enseñarle tu contrato al tentáculo... que te matará por envidioso jejeje
kolosimo
25/01/2006, 02:45
Pues yo no se donde huevos metí la llave del maletero del carro que está en el garaje, que me quede a un paso de acabar el juego....y pasé de recomenzarlo.
Eso de no poder acabarte los juegos por haber dejado algo o no llevarlo y demás era una gran putada, como los juegos infernales de Sierra, que ya de paso te liquidaban y todo.
PrincipeGitano
25/01/2006, 02:55
Pues yo no se donde huevos metí la llave del maletero del carro que está en el garaje, que me quede a un paso de acabar el juego....y pasé de recomenzarlo.
Eso de no poder acabarte los juegos por haber dejado algo o no llevarlo y demás era una gran putada, como los juegos infernales de Sierra, que ya de paso te liquidaban y todo.
juega al space quest 4 y 5
son la poya!!!!!
Pero respondiendo a lo que preguntaba, la comida apenas sirve de nada, lo unico que tienes que darle al tentaculo es la fuente de fruta de cera y un poco de pepsi.